Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
sábado, 13 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Multen un veí d'Alzira amb 600 euros per deixar un poni lligat a una porta

El propietari també va incomplir la seua obligació de comunicar al registre municipal el traspàs de l'equí


 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 13/10/2018
En el ayer los carros con los burros y los caballos se dejaban en la calle y era precioso el ver dichos animales. Esto es pasarse, terminaremos por no tener animales, se están envenenando a los gatos, matan a perros o los dejan abandonados. Esta modernidad de hoy hacen a los hombres innaturales, viviendo entre maquinas llenas de gases, motos, coches, camiones, ale y como eso esta bien a tragar esos venenos, de noche hace un olor las calles de esos gases que nos están contaminando los pulmones. Y ahora por tener un poni atado ale a ganar el ayuntamiento dinero.¡Vergonzoso! Ahora cuando venga lo que tiene que venir desearan ver por las calles miles de ponis, caballos, burros y otros animales, porque pronto va venir muchas cosas desagradables que nos traerán muerte y enfermedades. Sigo diciendo yo no soy El Es, no es mi verdad sino la de El. ¡Maya! Rosa Maria de Dios
Vecino - 13/10/2018
Estimada Rosa discrepo en lo de terminaremos por no tener animales, en especial en lo referente a perros y gatos, sobretodo perros ya que vamos camino de una superpoblación canina, puesto que hay hogares en los que en lugar de tener hijos prefieren tener perros, hogares con 3, 4, 5 o más perros y a lo mejor tienen un hijo como mucho, encima los cuidan y los malcrian como si fueran sus hijos.
Deberían poner un impuesto por la tenencia de perros y que ese impuesto fuese directo a las arcas de la seguridad social, ya que con las pensiones que hay y tal y como está el sistema de pensiones, el día de mañana los más jóvenes no tendremos ni unas míseras pensiones y encima pagando hipotecas hasta la jubilación, algo que la mayoría de jubilados de la actualidad no tienen o ni siquiera tuvieron en el pasado, vamos que algunos de los que se quejan, puede que también tú entre ellos, tal vez ya lo hagan por vicio y ni siquiera se hayan parado a pensar en el que será de las pensiones el día de mañana para los más jóvenes que ellos.
Rosa Maria de Dios - 14/10/2018
Señor vecino le diré que los perros no hacen apenas gasto como los hijos, yo tengo cuatro en mi hogar de pequeño tamaño y el único gasto es un paquete al mes de pienso de gran tamaño para comer, y pastillas cada seis meses para en caso de tener lombrices, y son mas cariñosos y nobles y agradecidos que algunos hijos. Muchas personas adoptan hijos por no tenerlos propios, y en gran mayoría de veces son desagradecidos y al ser adultos te abandonan sin acordarse de esos padres que sacrificaron con gran amor su vida para que no le faltara nada en su vida, así como también hijos propios, eso esta ocurriendo hoy, y es un gasto insoportable por mantener hoy un niño al nivel de como esta la vida. Muchos de los jóvenes hijos sus padres les han dado unos estudios con gran sacrificio y algunos de ellos están en el hogar sin trabajo y alimentándolos con sus pensiones bajas de ¡verguenza! por no tener trabajo. Así que el gobierno y la desigualdad de nominas y pensiones es culpable por no desear tener hijos, no hay derecho que un obrero español siendo tan necesitado por su oficio en nuestra vida cobre una miseria de nomina, y estas humildes personas trabajadoras para hacerse un hogar tienen que estar media vida para terminarlo de pagar, y los bien señoritos como el gobierno cobrando grandes sueldos o en caso de jubilación buenas pensiones, comprándose chalets, apartamentos, coches lujosos y comidas en buenos restaurantes. Esa es la gran verdad de la vida de hoy en dia. Mis perros son mi alegría de mi vida así como otros animales, no pude tener hijos propios, señor vecino cuando llego a casa saltan de alegría y con mis 70 años me alegran mi vida.
Albaro - 14/10/2018
Multan a gente por darse a la fuga en bici.
Gente por aparcar el poni a la puerta de casa.
Solo falta multar por tener un perro sin matrícula.
Pero a todos esos que sacan el perro a pasear, mea, caga, vomita por las calles, a esos nada, que son mayoría y los votos son los votos.
Es fácil meterse con los débiles.
Rosa Maria de Dios - 14/10/2018
Albaro tiene mucha razón, yo suelo sacar a mis perritos a las ocho y media de la mañana me los subo al coche y me paseo por la explanada de la ermita, llevo bolsas y papel para las heces recoger y tirarlo a las papeleras. Suben muchos amos con sus perros y grandes como pastores alemanes y la gran mayoría los pasean y hacen sus necesidades y no lo recogen, y ahí queda en la ermita embelleciéndola, eso no hay derecho, porque deben de darse cuenta que la ermita y su balcón del Jucar es un lugar para pasear precioso por la naturaleza. Así que los animales no son culpables, sino los amos que son unos irresponsables.
Diego - 14/10/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
vecino - 14/10/2018
Perfecto...ahora que multen a los dueños de perros que no recogen sus cacas....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal