Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 7 de mayo de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

 Los amigos de L’Aixeta:
Antonio Martínez, “Antoniet”

“Tiene un amplio recorrido en multitud de platós televisivos y esto le ha permitido durante años codearse con personalidades del mundo de la televisión y el espectáculo”



https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/D%C3%BAo%20L%27Aixeta.jpgCosas de L’Aixeta


Álex y Toni

 

Nuestro amigo de hoy es un hombre peculiar de enorme personalidad que ha vivido grandes experiencias en el mundo artístico, Antonio Martínez, que es vecino de Guadasssuar, tiene un amplio recorrido en multitud de platós televisivos y esto le ha permitido durante años codearse con personalidades como Jorge Fernández, Xavier Sardà, Manu Ríos o Ana Obregón, a la que enseñó en un programa de Antena 3 a pelar una naranja. Fichó como tertuliano nocturno en Canal 9, al mismo tiempo que sacaba minutos para participar en las grabaciones de los videoclips del afamado grupo musical: “Moginos Escocíos”, ya que le une una fiel amistad con “El Sevilla”, vocalista y ahora también bailarín del concurso “Más que baile”. Con este grupo ha protagonizado momentos estelares y todos le recordamos vestido de vikingo grandote que se enfrenta al enemigo con su enorme cornamenta.

En L’Aixeta pudimos contar con Antonio para las temporadas que realizamos en la cadena Punto 7 y allí le rebautizamos como “Antoniet”. Así pudimos contar con la presencia semanal de un colaborador totalmente implicado con su labor de humorista que se entregaba a fondo en cada directo y en cada intervención del tipo que fuera; tanto es así que aparecía en el programa de Canal 9 con una camiseta que hacía propaganda del nuestro llamado “L’Aixeta 7”. Cuando en el programa le preguntaban por su significado, él decía que éramos un equipo de fútbol. “Antoniet” es gracioso y se adapta a su guión con entusiasmo, es disciplinado y está siempre dispuesto a arriesgar por el espectáculo.

Cambiando de registro, nos sorprendió en una nueva faceta de “Cabezudo Bailarín”, acompañando en sus actuaciones al magistral compositor Emilio Someño.

El amor por esta profesión y la necesidad de comunicar sensaciones hace que podamos luchar contra todos los elementos que se nos pongan en el camino, así esperamos algún día volver a compartir un plató, una radio o un escenario con “Antoniet”. Si no puede ser, pues una hamburguesa gigante, ya que hasta en un restaurante lleno de gente pudo “Antoniet” organizar un macro espectáculo improvisado… fue inolvidable. ¡Todo un carácter! que actualmente está abriéndose puertas en el mundo de los Draks Queens con un divertidísimo personaje; esa Amparito que es pura diversión.   


 

Video de Mojinos Escozíos donde sale “Antoniet”

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasL'Aixeta
SeccionesAmigos de Larra

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

L'AIXETA - 07/05/2010
Al leer el artículo seguimos recordando grandes momentos con Antoniet como aquella vez en que quedamos en un hotel de Xàtiva para entrevistar a Tony Genil, Arlequín y Leonardo Dantés (aquel del baile del pañuelo) y Antoniet le compuso una letra improvisada en una servilleta en 2 minutos y el Dantés la cantó en exclusiva mundial para nuestro programa, eso si que es arte.
Joe - 07/05/2010
es un crakk antoniet enhorabona a tots.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal