Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 17 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Foto - Denuncia de Alzira (406)
¡Que vuelvan los semáforos de Correos!

Resulta un riesgo grave para la seguridad vial, ya que no se respeta la prioridad de los peatones


 

 ._000490

Quiero pedir a los responsables del Ayuntamiento de Alzira que vuelvan a poner en funcionamiento los semáforos de la Avda. Santos Patronos, ubicados frente a la oficina de Correos de la ciudad.

Su eliminación y apostar por el respeto de los vehículos con el Ceda el Paso pintado y la señalización existente (incluido la señal luminosa antiestética puesta con energía solar) , no funciona.

Resulta un riesgo grave para la seguridad vial, mantener más tiempo esta situación ,pues no se respeta la prioridad de los peatones y, sobre todo porque los vehículos alcanzan unas velocidades altas antes de llegar al cruce que les hace más difícil parar y ceder ante los que quieren cruzar en ese momento….todo ello agravado por la doble línea de circulación por sentido y la existencia de personas mayores y menores que utilizan a diario dicho cruce.

Lo dicho, que vuelvan los semáforos de Correos!!

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000342 
 
._000530


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 17/10/2018
Desde que cortaron la calle Horts dels Flares hay mucho transito en Doctor Ferran, se necesitan también semáforos en la esquina de virgen del LLuch calle de subida a la ermita, asi como San Francisco . Hay peligro y dificultad, y aun mas al poner terraza del bar de la esquina. Un desastre que muchos que viven en dicha zona se quejan sin parar. Vayan y vean que tienen mucha razón. Alzira nuestra ciudad se ha convertido por cortar calles en un caos de circulación, esta muy mal organizada. Llevo circulando desde mis 18 años con mis 51 años de tener carnet, la practica hace grandes maestros.
Bernaet - 17/10/2018
Es un peligro constante el cruzar en ese punto, ya sé que los responsables no harán caso, eso si si pasa una desgracia entonces vendrá la solución, como siempre. Semáforos ya en la Avenida enfrente de Correos.
TDK - 17/10/2018
Lo que tendrian que hacer es dejarlo todo como estaba, abrir la calle Hort dels Flares poniendo pilares por
donde camina la gente, evitando asi que suban los coches y cerrar la calle San Jaume que no tiene ni acera y cuando pasa el coche no puede ni pasar la persona
fallera - 18/10/2018
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Fallera - 18/10/2018
Pues no esta muy claro eso y a lo mejor es que no lo quieren publicar por que no les combiene que pongan semaforos en todos los cruces del pueblo por que ustedes conducen y tendrian que ir mas despacico , pero yo no me e engañado al poner el correo a no ser que me halla engañado en alguna letra pero no creo
Vecino - 18/10/2018
¡Sí, Fallera si!
Y si quieres que pongan también semáforos entre los contenedores de basura, plastico y cartón, no vaya a ser que te golpees con algún vecino cuando estés echando la basura.
TDK es como el resto de calles que se han hecho peatonales, una vez te acostumbras a hacer la ruta cuando vas en coche por otros itinerarios no es tan molesto y las calles peatonalizadas ganan en bienestar, por cierto como dice el refrán "lo que no quieras para tí, no lo quieras para los demás", así que si tú tampoco quieres el tránsito de vehículos en San Jaime, tampoco se lo desees a los de Hort dels frares, el cual era muchísimo, pero que muchísimo más mayor que el de la calle San Jaime en la actualidad, calle en la que sí que es cierto que ha aumentado el tráfico y que es una calle tremendamente estrecha y en muy mal estado.
TDK - 19/10/2018
Señor vecino no vivo en la calle San Jaume pero lo que no puede ser que cierren la calle Hort dels Flares y para ir a la estación de trenes por ejemplo haya que perder mas tiempo en salir del pueblo que en ir a la estación

Sobre el transito en hort dels flares y Calle San Jaume yo antes habria cerrado la calle San Jaume que la de Hort dels Flares por la simple razón que en una hay acera y en la otra no y cuando pasa el coche se tiene que apartar el viandante para que no la atropelle y en la otra no
Vecino - 19/10/2018
Señor Marca de cassettes, cintas de vídeos y otros componentes electrónicos: evidentemente las dos deberían ser peatonales, sobre la prioridad de cual primero no lo voy a discutir, aunque por lógica igual que arreglan primero una carretera con más tráfico aunque esté mejor que otra más mala y con escaso tráfico, con las calles peatonales pues en este caso podría ser parecido y primero han adecentado para los peatones una con mucho paso de gente y luego aunque la que usted dice sea más estrecha y peor, como tiene mucho menos de paso de gente la han dejado para más adelante, porque supongo y espero que con el tiempo San Jaime también la hagan peatonal, de momento puede estar tranquilo que el autobús por allí no cabe.

Aunque por la primera parte del comentario, unida a la segunda, todo me hace pensar que usted es uno a los que el Señor Viejo le definiría como "dinosaurio", sino sabe de que habló pregúntele a él o busque en la hemeroteca de este diario.

Que tenga una buena noche.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal