Miércoles, 19 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.457 Año: 13 Noticias: 33.833 Fotografías: 91.992 Comentarios de usuarios: 106.929
EL SEIS DOBLE
jueves, 18 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Rugby Club Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Inter Rugby Alzira B se estrena este sábado en la 2ª División Territorial

La puesta de largo será ante el CR Albacete, en el Polideportivo Municipal de La Partideta, a las 18 horas

 
 ._000551

Después de dos temporadas consecutivas proclamándose campeón de la 3ª División Territorial, la última de forma invicta y haber renunciado en las dos ocasiones al ascenso, esta temporada el Inter Alzira B decidió dar un salto cualitativo y ascender a la 2ª División.

La puesta de largo será ante el CR Albacete este sábado. Como quiera que el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar está resembrado, este primer partido se jugará en el campo de nuestros socios de Cullera, en el Polideportivo Municipal de La Partideta a las 18 horas. Previamente, a las 16:30, el Inter Cullera A, se enfrenta al CR San Roque.

Juan Ignacio Calabró, entrenador que ha hecho campeón al equipo en estas temporadas, se muestra ilusionado de cara a esta nueva etapa. El míster argentino que ha venido demostrando sus cualidades técnicas, tiene otra virtud sino más importante, la de liderar al grupo, ser respetado y querido por todos, hacer una verdadera piña en la que reina el buen ambiente y armonizar el grupo en torno a sí. Tanto es así que el buen ambiente atrae a nuevos jugadores, manteniendo una plantilla en estos años de no menos de una treintena de jugadores, incluso, para esta temporada a logrado la reincorporación de jugadores que habían abandonado la práctica del rugby hace algunas temporadas y que se han sentido atraídos por el proyecto, quizás el más representativo Nacho Bertomeu, un gran "3er centro", capitán al menos diez temporadas y jugador/entrenador en otra dos, o Sergi Arenillas otro "3ª línea". También Fran Villalba y Quique Boils que fueron jugadores importantes en su tiempo, están haciendo la pretemporada con el equipo a expensas de confirmar su reincorporación.

Esto, más las jóvenes incorporaciones provenientes de la cantera Inter y el bloque que se mantiene de la temporada anterior, hace que la ilusión y las ganas por empezar a competir, reinen en el ambiente.

Rugby Club Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

._000550

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.