Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Falange Española de las JONS presenta su candidatura en Alzira para las próximas elecciones municipales
Opinión: Alfredo Escrivá

“Explicaremos nuestra línea política, proyectos, inquietudes... Vamos a mostrarles nuestras ganas de trabajar por y para Alzira”


 

 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá 

 

El próximo sábado 27 de octubre a las 18:00 horas haremos la presentación de nuestra candidatura municipal en la Casa de la Cultura de Alzira.

Un acto histórico para nuestra Asociación y para Alzira, ya que, ninguna Delegación o Jefatura de Falange Española de las J.O.N.S. ha hecho un acto así nunca.

Un acto donde vamos a explicarles nuestra línea política, nuestros proyectos, nuestras inquietudes, vamos a mostrarles nuestras ganas de trabajar por y para Alzira, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Les mostraremos unas proyecciones donde podrán ver algunas de nuestras ideas y proyectos, les mostraremos como vamos a gestionar el consistorio y cómo vamos a llevar a cabo la gestión económica, a lo que ya les adelanto que será con total transparencia, comunicación, seriedad y profesionalidad y lo mejor de todo es que como ya saben es que nosotros queremos gobernar con el pueblo.

Les demostraremos que no somos fascistas, ni pertenecemos a la extrema derecha, como así nos califican y nos posicionan varios grupos políticos solo con el fin de que ustedes no confíen en nosotros y desprestigiarnos.

Tengo que decirles y poner en conocimiento de todos ustedes, que hemos invitado a todos los grupos políticos y medios de comunicación, porque nosotros sí que somos plurales.

Les invitamos a todos a que asistan, nos escuchen, nos conozcan, sin importar si son de izquierdas o derechas, sin importar su posición política, queremos que nos escuchen y puedan conocer nuestras intenciones que no son otras que hacer política por y para el pueblo y demostrarles que los problemas de Alzira tienen solución y esas soluciones no son ni de izquierdas ni de derechas.

Abriremos las puertas a las 17:30 para los asistentes y prensa, aunque el acto comenzará a las 18:00 y terminará a las 19:00 donde al finalizar les invitaremos a todos a unas tapas y un vino español en el Claustro de la Casa de la Cultura.

Al acto, asistirán desde Madrid el Jefe Nacional de Falange Española de las J.O.N.S Norberto Pico. , Jorge Garrido Secretario de Falange Española de las J.O.N.S, desde Valladolid el Delegado de política municipal Javier Sanz y varios camaradas de Castellón, Alicante, Zaragoza y Valencia donde tendremos la Presencia de Marcos Hermida Jefe provincial de Falange Española de las J.O.N.S .

Ciudadanía de Alzira, déjenos que les demostremos que hay otra forma de hacer las cosas y que nosotros estamos aquí como la alternativa valenciana y española, donde lo tenemos muy claro, aquí manda el pueblo y no los políticos, donde tenemos muy claro que los políticos debemos estar al servicio de la ciudadanía y donde tenemos muy claro que no queremos sueldazos a costa de la población.

Les invito a que escuchen el audio que acompaña esta noticia, donde les damos algún detalle más.

¡LES ESPERAMOS A TODOS! 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.  

 
 

 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 22/10/2018

Nuestra ciudad anda de mal a peor por gobiernos conocidos gobernando siempre el partido PSOE y PP: Soy una persona no amiga ni simpatizante de la política y de los políticos, porque en todos los partidos conocidos siempre hay una desigualdad de españoles con trabajos de bajas nominas y otros con gran diferencia en altos sueldos, así como jubilados en pensiones. Nuestros gobernantes gastándose en nuestra ciudad unos dineros mal distribuidos por derrocharlos en cosas inútiles innecesarias, cuando hay muchas de gran necesidad. Por normas humanas en nuestra vida debe de haber un alcalde en un pueblo, en una ciudad, en una capital, así como un presidente en una nación. Voy a decir las palabras simbólicas de Jesús: "Dad al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios". Alfredo es un noble y buen hermano que nos promete dar un cambio a nuestra ciudad, con sus errores y cualidades que todos cometemos, es un trabajador joven con ganas de dar justicia a nuestra ciudad, yo Rosa Maria de Dios le apoyo para que sea nuestro alcalde, sea del partido amigo de Jose Antonio, un hombre que por desear la igualdad del ser humano fue con gran injusticia como muchos en la penosa guerra matado. Hay que conocer lo no conocido y dejar un poco lo ya que se conoce por largos tiempos. Vayan alcireños y escuchen lo que vaya a decir y pregunten lo que deseen saber. Por obligación de un pueblo, debemos de dar voto dando al cesar lo que es del cesar y dar a Dios lo que es de Dios.
Rosa Maria de Dios ¡Maya!
Ingenier de cadiz - 22/10/2018
Has pinchado varias veces el botón “Enviar” y el sistema te considera spam.
Ostrástú! - 23/10/2018
La falange no es fascista? Míralo bien. Será una errata.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal