Domingo, 25 de agosto de 2019 Edición diaria nº 4.524 Año: 13 Noticias: 34.219 Fotografías: 92.672 Comentarios de usuarios: 107.582
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El alzireño Alberto Varela ha conseguido la medalla de plata en la European Judo Cup Sénior Málaga 2018

Participaron 350 luchadores de Europa, así como del resto del mundo

 
._000538

Este fin de semana, organizado por la Federación Española de Judo, se ha celebrado en el Pabellón Ciudad Jardín de Málaga, la European Judo Cup Sénior Málaga 2018, en la que han participado judocas, tanto en categorías masculinas como femeninas de 31 países entre los que se encontraban, Canadá, Austria, Rusia, Israel, Costa Rica, Bulgaria, Gran Bretaña, Italia, España…

Alberto, pertenece al Valencia Judo Club y aunque todavía es luchador en la categoría júnior, participó en esta competición sénior por lo que esta medalla de plata es más meritoria aún si cabe.

Para llegar a la final tuvo que derrotar a los representantes de Bulgaria, Italia, Canadá y Gran Bretaña, perdiendo esta con el francés Samuel Nzingo.

En la actualidad, Varela está dentro del vivero del Proyecto FER, de capital totalmente privado impulsado por Juan Roig a través de la Fundación Trinidad Alfonso, una fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar el esfuerzo a través del deporte, formado por los deportistas más jóvenes, que despuntan en las competiciones nacionales de sus categorías de edad y que en un futuro pueden participar en unos Juegos Olímpicos o Paralímpicos.

Así mismo, Varela quiere mostrar su agradecimiento a la colaboración recibida por la Clínica Tecma de nuestra ciudad.

Miguel Ángel Martínez

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

._000542


Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.