--> Un fuerte descenso de temperaturas nos deja un fin de semana frío y con posibilidad de chubascos en Alzira - elseisdoble.com


Sábado, 11 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.845 Año: 14 Noticias: 36.567 Fotografías: 96.288 Comentarios de usuarios: 111.948
EL SEIS DOBLE
sábado, 27 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar


Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un fuerte descenso de temperaturas nos deja un fin de semana frío y con posibilidad de chubascos en Alzira

La madrugada del sábado al domingo, a las 03:00, deberemos retrasar una hora el reloj para adaptarnos al horario de invierno

 

La previsión meteorológica para este fin de semana destaca por un descenso en las temperaturas máximas de hasta 10 grados y la posibilidad de lluvias.

El sábado el cielo amanecerá muy nuboso con la posibilidad de chubascos débiles y dispersos durante la jornada. Las temperaturas máximas descenderán notablemente con respecto a ayer hasta situarse en torno a los 20 grados, mientras que las mínimas descenderán hasta los 9. El viento soplará flojo del Sur, mientras que durante la segunda mitad del día soplará algo más fuerte de Tramontana.

El domingo los cielos amanecerán poco nubosos, aunque a lo largo del día pueden crecer nubes de evolución que no dejarán precipitaciones. El viento, que soplará flojo con rachas moderadas de Poniente, cambiará de dirección durante el día a componente Norte. Las temperaturas máximas descenderán aún más hasta situarse alrededor de los 16 grados y las mínimas no superarán los 5 grados.

 

Cambio de hora esta madrugada

Cabe recordar que en la madrugada del sábado al domingo, a las 03:00, deberemos retrasar una hora el reloj para adaptarnos al horario de invierno. Es probable que éste sea uno de los últimos cambios de hora, ya que la Unión Europea está estudiando modificar la directiva comunitaria 2000/84/CE. Los estudios que maneja la UE parecen indicar que el ahorro de energía gracias a los dos cambios de hora anuales "es mínimo"; además, "cada vez hay más quejas por parte de los ciudadanos por los efectos negativos para la salud", según Bruselas.

E6D 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.