Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 2 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alfredo Escrivá:

"Nuestra presentación oficial fue un acto muy emotivo y firme en el que destacó la pluralidad, la democracia y la libertad"


 

 

 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá

 

En primer lugar, quiero dar las gracias a todos por el apoyo recibido, a los que asistieron a la presentación y a los que no pudieron asistir o no quisieron asistir por varios motivos.

Estamos muy contentos con este acto, tanto en la organización como en todo lo expuesto.

Un acto muy emotivo y firme, donde la verdad reino en la tarde del 27 de octubre, y no solo la verdad, también reinaron la pluralidad, la democracia y la libertad.

Tengo que dar las gracias a los compañeros que asistieron desde Valladolid, Madrid, Alicante, Zaragoza, Castellón y Valencia y no solo por la asistencia, es enorme el apoyo, la ayuda y el trabajo que todos mis compañeros están realizando en esta delegación. Tengo que destacar, las intervenciones de Norberto Pico y Marcos Hermida.

En mi turno de intervención, pude decir con total veracidad y firmeza que los falangistas no somos fascistas ni franquistas, ni pertenecemos a la extrema derecha los falangistas somos nacional sindicalistas.

Mediante unas proyecciones, fui explicando nuestra línea política, algunos proyectos como el de estar trabajando en ciertos puntos donde si conseguimos cerrar bien esta gestión, podremos garantizar una bajada de la tasa de desempleo del 50%.

Obviamente hice mucha mención a nuestra identidad, a la Justicia Social, a las ayudas al comercio local y los agricultores que fueron protagonistas de la tarde, junto con las familias en situación de precariedad y parados.

Les invito a que escuchen el audio que acompaña este articulo donde damos más detalles, del que para nosotros y otros muchos ha sido todo un éxito del cual nos sentimos muy satisfechos y muy orgullosos.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.  

 

 

 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 02/11/2018
Està clar Alfredín que no ets més que un dogmàtic; el primer que deuries de fer és reconéixer que la teva "puesta de largo" ha estat en realitat una "puesta de corto". Els alzirencs us hem demostrat que refussem l'involucionisme dogmàtic i messiànic del falangisme i ho hem fet com sabem fer-ho la gent de pau: omplint la Casa de la Cultura de butaques buides. Has quedat com camot però tu continues mentint i fent el ridícul. En conter de la vostra foto deuries d'haver posat l'altra: la de la vergonya del pati de butaques buit.

Salutacions País Valencià
Rosa Maria de Dios - 02/11/2018
Gracias amigo Alfredo por tu trabajo que estas realizando, por la justicia y bienestar de nuestra ciudad. Tengo plena confianza que de estar en tus manos proyectos justos de gran necesidad de nuestra amada Alzira serán realizados con seguridad. Eres una excelente persona y justa que Rosa Maria de Dios admira, por tu educación y por tu sencillez. en lo cual hace falta a los corazones insatisfechos alcireños humildes, sin ser letrados que aportan muchos sus impuestos por ser pobres sin trabajo y con nominas bajas si lo tienen. Como dijo el simbólico Jesús: "No necesitan los sanos de medico sino los enfermos" La luz de Dios de su verdad y de su justicia te acompañe siempre amigo Alfredo te lo deseo de todo corazón. Siembra rosales en nuestro pueblo y que las malas hierbas que nazcan a su alrededor, sean cortadas, para que huelan las rosas dejando nuestro pueblo un perfume embriagador, junto con el azahar de los naranjos del humilde valenciano alcireño labrador. ¡Maya! simbólicamente Rosa Maria de Dios
viejo - 02/11/2018
Bonita pareja de baile.
Ingenier de cadiz - 02/11/2018
Y yo.. y yo....y yo....y yo... Y yo... Como arcade vueto que soi, o devo una esplicasion y està esplicasion o la voi a dar, la esplicasion és inesaria poke vootrs sois antigentes y despegaos,
viejo - 02/11/2018
¡Vaya!, igual prefieren organizar un trio.
angelluis - 02/11/2018
Ánimo Alfredo. Está claro que quien no quiere comprendernos, no lo hará por mucho que lo intentemos. Nuestras palabras están ahí para aquellos que no odia, sino que aman y desean una España mejor, partiendo del municipio. Tú puedes.
Alfredo Escrivá - 02/11/2018
Muchas gracias Rosa.
Nicolás Muñoz - 02/11/2018
Aunque a muchos le irrite y muchos de sus argumentos sean descalificaciones hacia nuestra formación política. Fe Jons ( Alzira) viene para quedarse. #EndavantAlzira
Rosa Maria de Dios - 02/11/2018
Si las personas cambiaran de actitud y en mas de criticar de burlarse de su progimo, serian unos verdaderos ángeles. Pero lamentablemente estamos rodeados de personas hijos del mismo Padre por la libertad dada, llenos de rencores pasados, odios, y muriendo sin perdonarse, cuando todos cometemos injusticias, errores, pecados, y defectos humanos. Y debemos de amarnos, aunque siendo diferentes como una rosa y un clavel, viviendo como esas flores en el mismo jardín sin peleas, sin egoísmos, sin envidias, creciendo con amor en la misma tierra que Dios nos sembró. Rosa Maria de Dios no solo baila con Alfredo sino también con sus enemigos con gran amor, no olviden nunca que no es un campeón el que da muchos golpes, sino los que aguanta esos golpes con gran paciencia y sobretodo con su enemigo que le golpea dándole el perdón. Un abrazo a todos aquellos mis enemigos, para mi sois mis mejores amigos.
Jose - 02/11/2018
Pedrito Pérez "el catalanet lleponet" tu opinión importa a los demás tres pitos pero tu insistes. Lo tuyo es una enfermedad. No eres mas que un capsigrany, un pallús, un tros de quòniam, un figaflor y un llepaculs. Te lo digo en catalán para que te sientas mas feliz con ello.
Au Pedrito ves a pasear el perro.
Toni - 02/11/2018
Porque se crítica tanto Alfredo si solo quiere el bien para su pueblo para la gente de Alcira trabajar por el bien estar de Alcira de jons siempre a trabajado por y para el pueblo y Alfredo será un gran alcalde es cabal inteligente y se preocupa por su gente porque indigna tanto a otros partidos si solo el dice la verdad lo que se puede hacer en Alcira lo negocios la gente que no tiene para comer el paro que hay en Elvira el solo quiere que el dinero que se está gastando tontamente sea utilizado en beneficio de los alcireños como es empleo tan difícil es añudar al pueblo que se crítica lo que hace tan difícil es Alfredo sigue asin y siempre con la verdad por delante y cabeza alta dignidad y ganas de trabajar siempre en beneficio del pueblo el dinero malgastado es para el bolsillo de algunos el dinero empleado es beneficio del pueblo.
Alfredo Escrivá - 02/11/2018
Viejo: No se entera usted de nada, está claro que carece de comprensión lectora y su estrategia de desprestigio es pésima.
Mire, como ya le he dicho el programa nace y se desarrolla en Alzira, con gente del partido y con gente ajena al partido.
Tengo carta blanca para todo. Cada una de las personas que van en la lista son personas formadas y grandes profesionales de cada sector o concejalía y eso es lo primero que he dicho siempre.
Algunos de ellos INDEPENDIENTES , usted debe entender que nuestra tarea es municipal, supongo que lo entenderá.
Venga viejo un saludo , inténtelo con otro
Juanma - 02/11/2018
Yo me lo pasé genial en la presentación, conocí a camaradas de otras partes de España y disfruté del acto en general, una pena que mucha gente se lo perdió. Pero tendrán más oportunidades, pues como dice Alfredo, nosotros hemos llegado para quedarnos y solo hemos hecho que empezar.

Pere Peres no se obsesione con las butacas vacías, si quiere ver butacas llenas vaya al cine cuando estrenen alguna película de éxito, pues calificar un acto de bueno o malo, exitoso o de fracaso no se mide en la cantidad de butacas llenas o vacías, al menos no en política pues no había una taquilla cobrando a la gente como pasa en el cine. Lo que importa es el mensaje, nuestras intenciones y la reacción de la gente.

Por último diré que: "Por sus obras los conoceréis" y desde luego que a los falangistas el pueblo de Alzira nos conocerá, y no por la manipulación que nos hacen, sino por hacer política por y para el pueblo de Alzira. Un saludo a quienes nos apoyan y un ibuprofeno para los que les estamos dando mal de cabeza con nuestra presencia, pues vamos a dar mucha más batalla al secesionismo, al catalanismo que estamos sufriendo los valencianos y al despilfarro. Ni izquierdas ni derechas el yugo y las flechas.
viejo - 03/11/2018
Alfredo no me vengas con chorradas y memeces, solo sois cuatro gatos a los que se les va la fuerza por la boca, y por supuesto, mi comprensión lectora está a años luz de la tuya. Si quieres demostrar que no eres un mas que simple fantoche y un bocachancla de la política, podemos empezar por poner unos ejemplos de política local y lo que piensas hacer al respecto:
a) Recientemente un concejal a propuesto que los funcionarios cobren el 100% cuando esten de baja por enfermedad y vosotros habéis callado como ratas asustadas. ¿Estáis de acuerdo, SI oNO?.
b) Dices que vas a rebajar el IBI un 7%. ¿Es cierto?. ¿De dónde váis a recortar?, de becas escolares, de horas extras a policias por asistir a procesiones, del mig any faller, de subvenciones a ONGs.....
c) ¿Es verdad que quieres a volver a abrir al tráfico Hort dels Frares? ¿Has evaluado el coste de las obras?.
Vamos chico te lo pongo fácil, basta con responder de forma clara y concisa. ¿O se lo tienes que preguntar a tus amos?.
Pdta.- Una vez puesto, podrías aconsejarle al parásito del "juanma" que deje de parasitar las denuncias de otros y que empiece a trabajar y presentar sus propias denuncias.
saludos.

ADMINISTRADOR: por favor, evita los espacios en blanco entre párrafos. Gracias.
Alfredo Escrivá - 03/11/2018
Viejo, lo que yo te diga no tienes ni idea de política municipal y careces de comprensión lectora.
Respondo a tus " preguntas".
A) No estamos conformes con esa postura del señor MarMartínez funcionario debe cobrar por baja lo establecido igual que el resto de sectores y trabajadores.
Salarios Dignos y Pensiones Dignas empezando por ahí, PARA TODOS.
B) un 7% no, un 9% directo , no hace falta recortar de ningún sitio , ahora en este punto acaba usted de demostrar su pésimo nivel en política municipal y en gestión económica.
El programa del lunes le dará las claves, pero vamos es de economía de primero , el saber que se puede hacer esa bajada porcentual por varios factores uno de ellos el precio de la vivienda .
C) Tenemos un proyecto para abrir la C/ Santa Rita y el corte de la Avenida Santos Patronos con Plaza Mayor , entre otras.
SIN OBRAS Y COSTE 0 , además de soluclonar el tema de semáforos y otras vías .
Como ya hemos dicho PÚBLICAMENTE en varias ocasiones nuestra política esta destinada EXCLUSIVAMENTE a mejorar la calidad de vida de uña ciudadanía , reformaremos el sistema económico municipal EVITANDO gastos superfluos, nosotros tendremos en cuenta las verdaderas PRIORIDADES Y NECESIDADES a todos los niveles.
Como eres corto no te has enterado que nosotros ESTAMOS con los necesitados, APOYAREMOS a todas las ONGS, comercio local , agricultores, familias alzireñas en situación de precariedad , donde recortaremos será en gastos innecesarios o subvenciones al secesionismo.
Para nosotros primero las personas y después también, JUSTICIA SOCIAL .
Viejo no das ni una conmigo, tome usted una tila .
Para concluir , yo no tengo amos , ahora se ve que a ti te va la marcha .
Un inciso, MIENTRAS QUE EXISTA UN SOLO ALZIREÑO PASANDO HAMBRE O SIN PODER CALENTAR SU HOGAR, NO HAY PATRIA .
Primero las personas , que no se le olvide nunca viejo , nosotros tenemos claro que no mandan los políticos , manda el pueblo .
Un saludo viejo.
Por el Pan, la Patria y la Justicia Social .


Alfredo Escrivá - 03/11/2018
Ya que ha sacado el tema de Becas de comedor escolar .
Nosotros trabajaremos por una educación gratuita y de calidad, hemos dicho en varias ocasiones que crearemos un oían de libros gratis y material escolar gratis para todos los niños y niñas de Alzira.
Además ya hemos hecho los estudios pertinentes para poder mejorar el sistema de puntos del comedor escolar, donde ofrecemos una ampliación de AYUDAS, por supuesto con un mejor control socio económico y un baremo controlado .
Por supuesto optamos y defendemos un programa de ayudas de becas y tasas a estudiantes universitarios .
El FP , será un gran incentivo para los estudiantes alzireños.
Viejo, esto es una pequeña parte de educación , habla usted de recortes , pues mire empezaremos nosotros recortandonos el sueldo , recortaremos cualquier subvención destinada al catalanismo y por supuesto eliminaremos las ayudas a extranjeros en situación irregular .
Invertiremos en creación de empleo con convenios privados y cooperativas, Invertiremos en comercio local , agricultura, ayudas sociales, viviendas protegidas, en ayudas de asistencia a dependientes y mayores.
Recortar claro, NO INVERTIREMOS 22.000 EUROS EN SOBRES DE AZÚCAR PROMOVIENDO EL CATALÁN, NO INVERTIREMOS EN FITUR, NO INVERTIREMOS EN MONUMENTOS INNECESARIOS, NO INVERTIREMOS EN FIESTAS INNECESARIAS, NO SE PAGARAN CON LOS IMPUESTOS NINGÚN CAPRICHO NI TAXIS EN LA MADRUGADA NI HAMBURGUESAS DE 9 EUROS , NO INVERTIREMOS EN DOCUMENTALES INNECESARIOS , .
Viejo, educación gratuita y de calidad que tampoco se le olvide esta.
Justicia Social viejo, nosotros estaremos con el pueblo , no queremos hogares pasando hambre .
Recortes viejo, claro , empezando por mi sueldo .
viejo - 03/11/2018
Si te he entendido bien, me dices que estás en contra de que los funcionarios cobren el 100% de su salario cuando estén de baja por enfermedad y que cobren el 75% como el resto de los trabajadores, ¿Es así?, SI o NO.
Es que me gustan las cosas claras sin mentiras ni enredos.
Continuaré.
viejo - 03/11/2018
Dices que bajarás un 9% el IBI, lo que representa un ingreso de 1,200.000 euros menos por parte del ayuntamiento y que eso lo compensarás con cirios y procesiones para ver como se te aparece la Virgen. ¿Cómo vas a invertir si no recaudas de nuestros impuestos?
Y lo que me faltaba por saber es que quieres abrir al tránsito la calle Santa Rita . ¿Para ir a dónde?
Chaval eres "més burro que tacó", y no tienes ni puñetera idea de como llevar las finanzas y los servicios municipales. Y aún tienes la cara dura de salir en este digital a dar lecciones de economía e ingeniería vial. Lo dicho, un bocachanclas con aspiraciones .

saludos.
Juanma - 03/11/2018
viejo agradecería que antes de insultar se viera en el espejo y reflexionara, pues es de muy mala educación como se está refiriendo a mi persona y a Alfredo, simplemente porque no coincidimos en la forma de pensar. Yo ni soy un parásito ni parasito nada, en todo caso lo hace usted cada vez que publicamos algo de nuestro partido y/o hablamos en nuestro espacio de radio. Y ya le digo, ni Alfredo me tiene que aconsejar sobre nada, pues tenemos contacto directo por teléfono y en persona, ni yo a él, ambos somos mayorcitos y somos responsables de nuestras palabras y ninguno manda sobre el otro, mucho menos usted.

Sobre las preguntas malintencionadas que le lanzas a Alfredo ya le digo, que menos mal que no le gustan las mentiras ni los enredos, pues no ha hecho otra cosa que lanzar calumnias sobre nuestro partido y ahora intentando manipular las palabras de Alfredo para sacar unas respuestas que no son correctas. Por ejemplo, lo de los funcionarios simplemente él ha intentando explicar que no debe haber discriminación entre los distintos sectores, por lo que si los trabajadores del ayuntamiento cobran el 100% estando de baja, en el resto de sectores también, de lo contrario que se queden en el 75% como todos, obviamente la intención es que todos cobren el 100%, no que todos cobren menos, ya la conclusión malintencionada que saque usted ya es su problema, no el nuestro. Lo mismo que tacharlo de burro por simplemente querer dejar de sangrar tanto a los alzireños, cuando apenas se va a notar en el presupuesto municipal, pues gastando en lo necesario y no derrochando se puede hacer lo que dice Alfredo, por lo que dudar de sus capacidades simplemente porque usted está encantando con que le sigan robando cada vez más y el no quiera eso, me parece que quien demuestra tener poca idea sobre el tema es usted, no él, pues él ha vivido la política de cerca desde niño por su entorno familiar, cosa que usted lo dudo mucho. Un saludo.
viejo - 04/11/2018
"Juanma", yo solo insulto a los que antes me han insultado, y si te he llamado parásito es porque siempre estás parasitando las denuncias de otros . Como he dicho antes, yo nunca miento y cuando opino lo hago con argumentos, por lo que solo espero ser rebatido con argumentos y no con bazofia propagandística.
Os lo vuelvo a repetir : ¿Estáis de acuerdo con que los empleados municipales de Alzira cobren el 100% cuando estén de baja por enfermedad, sabiendo que el resto de los trabajadores alzireños incluidos autónomos solo cobran el 75% de su salario?". La respuesta es fácil, basta con decir SI o NO.

En segundo lugar, si un político dice que volverá a abrir al tráfico las calles peatonalizadas, lo mínimo que se le puede exigir es racionalidad. Se han peatonalizado dos calles, Santa Rita y Hort dels Frares y el muy burro me dice que quiere abrir al tráfico la calle Santa Rita que no lleva a ninguna parte. Comprenderás que si alguien no quiere que le llamen burro, lo primero que debe hacer es dejar de decir burradas o tomarnos por tontos a los demás.

(continuará)
viejo - 04/11/2018
Y ahora vamos con la propuesta estrella "bajaremos el IBI un 9%". Como veo que en economia estás muy flojo, te explicaré que rebajar el IBI es una medida capitalista que beneficia mucho más a la banca y a la clase dominante que a las clases más desfavorecidas. Una vez más, los falangistas se constituyen en los mamporreros del capitalismo ultraliberal, es decir en FASCISTAS a la italiana.
Como veo que eres de pocas luces te lo explicaré en unos pocos ejemplos:
a) Tanto Bankia, como Caixabanc, como la SAREB o como algunos fondos buitres son propietarios de centenares de viviendas en Alzira lo que les convierte en los principales beneficiarios de esa rebaja que propones, es decir se ahorrarán miles de euros que no podrán ser dedicados a mejorar la vida de los alzireños.
b) El propietario de un chalet en una zona residencial paga unos 2000 euros de IBI con tu rebaja se ahorrará 180 euros.
c) Un propietario de un piso de 90 m2 en la calle Tetuán paga 200 euros de IBI con tu rebaja se ahorrará 18 euros.
Espero que con esos ejemplos comprendas el porqué de llamaros mamporreros del capitalismo .

(continuará).
viejo - 04/11/2018
En cualquier país democrático cada promesa electoral debe ir acompañada por un estudio económico de viabilidad, por ello cuando prometes que vas a rebajar el IBI en un 9% también nos debes decir de que forma vas a compensar ese 1.200.000 euros que el Ayuntamiento va a dejar de recaudar, es decir, qué partidas vas a recortar y en qué cuantías.
Por eso estoy esperando a tu "equipo de expertos" para que nos cuenten a los lectores del SEISDOBLE toda la rastra de medidas que se esperan tomar para ese ahorro de 1.200.000 euros. Salvo que todo esta palabrería no sea una más de vuestras ensoñaciones y fantasmadas a las que nos tenéis acostumbrados.

saludos.
Alfredo Escrivá - 04/11/2018
Viejo, sigues sin tener ni idea.
No se si sabes que hay 2 tipos de IBI , con el ejemplo del chalet seguramente sea un IBI rústico el cual ya se ha bajado en 10 puntos porcentuales 10%.
Respecto a tu teoría capitalista, sigues equivocado , pues ya henos dicho que el sistema económico que proponemos estará baremado es decir quien mas tenga pagará mas.
Los bancos no se beneficiaran de estas medidas , la solución ya la verás.
Mira viejo, lo primero que he dicho es que hemos hecho los estudios socio económicos pertinentes , también hemos hecho estudios de mercado e inmobiliarios .
En el programa de mañana hablamos del tema, hay muchos factores que nos permiten hacer esta bajada radical del 9 % , el precio de la vivienda, la revisión catastral que todavía no se ha hecho, los sueldos y pensiones .
Hay muchos factores que nos permiten de una forma viable y sostenible bajar ese 9% sin que peligre la economía local.
Para una buena gestión económica no es necesario inflar a la ciudadanía a impuestos.
Y no estoy deacuerdo con que los funcionarios cobren el 100% , deben cobrar lo mismo que todos el 75%., ya te he dicho que lo primero que tiene que hacer el gobierno nacional es subir los sueldos y las pensiones .
Los funcionarios deben tener los mismos derechos que cualquier otro trabajador y mas cuando nos sale del bolsillo de los contribuyentes, igual los sueldos de los políticos , un político debe cobrar el mínimo y mas si su dedicación no es total .
Yo quisiera que todos los trabajadores de Alzira cobraran el 100% , quisiera que tengan las mejores condiciones salariales y laborales , pero desgraciadamente eso no depende de un Ayuntamiento.
Le repito que para GESTIONAR el consistorio no hace falta inflar a la ciudadanía a impuestos , le recuerdo que hay cerca de 1000 trabajadores en el ayuntamiento , eso es una barbaridad de gente, que tenemos que tener de por vida en su mayoría pues la ley no permite despidos de funcionarios .
Recortes, ya se lo he dicho empezando por los sueldos de los políticos, no invertir ni hacer gestiones innecesarias y nefastas, NO GASTAR LO QUE NO SE TIENE etc..
Ya le he dicho varios ahorros , viejo y le voy a pedir un favor, yo a usted nunca le he faltado el respeto, nunca le he insultado , le agradecería que se ahorre las calificaciones de Fascistas y Mamporreros, critique lo que quiera y debata, pero haga uso de la educación .
Gracias espero que lo tenga claro ahora.

alziro - 04/11/2018
viejo, ¿te parece injusto que el IBI suba o baje en porcentaje -con lo cual cada vecino contribuye en función de lo que paga- o en cantidades absolutas? Y si estás a favor de la segunda opción, ¿por dónde cortas?
Del mismo modo, tus apartados b y c podrían tener otra lectura: el propietario del chalet aporta 2000 euros al erario público y el del piso 200. Se podría extraer la conclusión de que el erario público se mantiene mayoritariamente con lo que aportan los "ricos". Y lo pongo entre comillas porque estamos en lo mismo, ¿por dónde cortas para decidir quién es rico y quién no? Además, me importa un pimiento si alguien se hace rico con el sudor de su frente y sin explotar a nadie. Ojalá hubiera más ricos de esos.
Alfredo Escrivá - 04/11/2018
Por otra parte viejo, le recuerdo que estamos obligados a cumplir el 100% del programa electoral,además soy una persona honesta y jamás diría algo que no cumpla , es cuestión de principios y valores .
Para mentir ya hemos visto lo que hemos tenido y tenemos viejo.
Le recuerdo que en las décadas de los 80 y 90 teníamos mucha representación en ayuntamientos, todos le repito todos cumplieron al 100% con sus programas y palabras, un teniente alcalde que teníamos en Andalucía , pagó de su bolsillo los libros de todos los niños de su pueblo .
Viejo, precisamente de palabreria es de lo que estamos cansados, nosotros hemos venido a trabajar no a soltar palabreria ni a hacernos fotos.
Viejo, si usted esta de baja y cobra el 75% pues todos igual, es lo justo ¿ no cree?.
Ahora un detalle, el presupuesto municipal es de poco mas de 38 millones de euros, Alzira tiene poco mas de 44.000 habitantes , hay 21 concejalias , casi 1000 trabajadores municipales, casi 4.000 parados, el señor Martínez aumentando el gasto público, la señora Aguilar con gastos innecesarios, ambos 2 con viajes innecesarios a gastos pagados, añadimos las subvenciones a medios catalanistas 400 euros mensuales por un lado, 100 euros mensuales por otro y otros tantos repartidos en varios medios.Tenemos la faena de matalafer del señor Pascual, que a pintado lo mismo 2 veces, han asfaltado la misma calle 2 veces , trasladan parte del presupuesto de EDUCACIÓN para crear una partida presupuestaria para FIESTAS, el señor alcalde invierte 3.000 euros en un documental, crean un decreto que ha fecha de hoy NO HAN CUMPLIDO con los agricultores, la señora Aguilar prometía una pág de 426 euros a desempleados que nadie a visto.¿ Y usted me critica y me habla de palabreria? .
Bendita Hemeroteca: Compromis prometía ciertas ayudas económicas y sociales a familias en situación de precariedad , PSOE , EU y Compromis prometían venir a rescatar personas ¿ viejo no he visto que usted pidiera ningún estudio socio económico a esas personas que nos han mentido?.
Sigo: El señor Martinez a incrementado el gasto publico a un nivel inviable e insostenible, Compromis gastaba 22.000 euros en una campaña de fomento del catalán , el mig any faller costó el año pasado 30.000 euros este año 16.000 euros mas las figuras de bronce que ascienden a 53.000 euros¿ Viejo y su estudio socio económico?
Mientras tanto la tasa de paro aumenta, menos en septiembre que ascendió poco mas de 1 punto, las familias pobres no podrán calentar sus hogares en invierno, sus pequeños no tendrán regalos, los agricultores sin ayudas y sin el cumplimiento del decreto, los autónomos cada vez peor, bajada radical del comercio local , deuda de 30.000 euros con proveedores del hospital .
Etc... , viejo ¿ y su estudio? ¿ este gobierno no es tan solidario y social? Viejo, el próximo año verá lo que son gestores , si quiere hablamos de Vilella, la menina y otras chapuzas del PP .un saludo
Rosa Maria de Dios - 04/11/2018
Mira el llamar burro a una persona es un don muy grande porque de mucho ha servido y sirve para al hombre ayudarle. Y siempre ha estado abierta la calle Santa Rita para llevar a las personas impedidas a la casa de la cultura o al hogar de los jubilados, así como nos lleva también a Benito Perez Galdoz y no tienes que dar la vuelta a toda la plaza si vas por ejemplo a la finca de la torre. Así que ten un poco mas de respeto y educación y trata mejor a las personas dialogando no faltando con palabras mal sonantes. No comprendo como hoy en día existen algunas personas tan negativas que siempre ven oscuro el dia. A Alfredo con todos mis respetos con esta actitud no le llegas ni a la suela de los zapatos. Cambia de actitud y se mas comprensible y tolerable y da tu opinión sin ser maleducado y el respeto faltarle. Un saludo
viejo - 04/11/2018
Alziro. como sabes los impuestos son la herramienta democrática para la distribución de la riqueza, es la forma de que todos los ciudadanos disfruten de la sociedd del bienestar. Al igual que el IRPF tiene distintos tramos en función de los ingresos personales, creo que también el IBI debería tener distintos tramos en función del valor de los bienes raices.

En definitiva creo que es mucho más razonable tener el autobús urbano gratuito, becas escolares suficientes, libros gratuitos y mejores medios informáticos en las aulas que rebajar el IBI un 9%.

saludos.
viejo - 04/11/2018
Rosamari, ya que llamar burro a alguién es un don, nadie se debe sentir ofendido por que lo tengan por burro.

saludos.
viejo - 04/11/2018
Alfredo para este tema de impuestos y del IBI en particular, es mejor qque te asesores o que vengan tus "expertos", ya que no tienes demasiada idea y al menor comentario metes la pata. Cuando digo un chalet en "zona residencial", se sobrentiende que se trata de un chalet en zona urbana, es decir, El Racó, Bonaire o el Respirall, donde es muy habitual pagar el IBI elevado ya que los terrenos son considerados urbanos.
Tu forma de echar balones fuera con eso de "estamos estudiando", "pronto diremos", "estamos en ello" solo sirve para tapar bocas de ignorantes... Pero aún no ha salido de tu boquita ningún dato objetivo, ni has anunciado que recortes permitirán el ahorro de 1.200.000 euros sin tocar servicios básico del Ayuntamiento.

¡Vamos chaval, más números, más datos y menos palabrería!
Alfredo Escrivá - 04/11/2018
Viejo: Creo que ya lo he dicho muy claro y he aportado suficientes datos.
Se puede bajar un 9% sin que peligre el presupuesto ni la economía local.
Le repito que no es necesario ningún recorte de partidas básicas y necesarias y te recuerdo que no hace falta inflar a la ciudadanía a impuestos para mantener una economía sostenible.
No se que parte de que ya está estudiado y proyectado no entiende usted.
Es de economía de primero viejo, supongo que su nivel de gestión económica se quedó en primaria, no se preocupe es fácil.
2+2= 4 +5 =9 que es el porcentaje DIRECTO que bajaremos del IBI .
Un saludo .
viejo - 05/11/2018
Tu problema es que tú nunca diste economía de primero y yo sí y que yo si he gestionado empresas y tu no.

saludos.
Juanma - 05/11/2018
De nada sirve tener conocimientos viejo si después el único uso que le das es para enriquecerte en vez de ayudar a tus vecinos y a tu comunidad. Por cierto eso de "En definitiva creo que es mucho más razonable tener el autobús urbano gratuito, becas escolares suficientes, libros gratuitos y mejores medios informáticos en las aulas que rebajar el IBI un 9%" una cosa puede ir ligada a la otra si se lleva una buena gestión, pero por lo visto usted hace elegir una cosa o la otra, cuando no es así, cuando lea nuestro programa electoral completo quizás se sorprenda. Un saludo.
viejo - 05/11/2018
Ya sé que vuestro programa se basa en la ignorancia y la FE, que para vosotros el conocimiento, la investigación empírica y la ciencia son solo elementos perturbadores que os impiden engañar a vuestros conciudadanos.
Todos vuestros argumentos se basan en "ya veréis", "nosotros haremos", "os sorprenderemos con lo listos que somos", etc. etc. ¡Bah!, simples promesas de iluminados que nunca han hecho nada por su pueblo y que ahora quieren un puesto en el pesebre.

saludos.
Juanma - 05/11/2018
viejo nosotros no hemos gobernado en Alzira, por lo tanto no hemos engañado a nadie, ni antes ni ahora, por lo que aplique esas palabras a quienes sí que lo han hecho. Comprendo que tenga repulsión por nosotros, son demasiados años de manipulación histórica y mediática, pero no me sea borrego y al menos debata como una persona con ciertos conocimientos que le considero que tiene, no a base de insultos y de decir que todo lo nuestro es palabrería. El "ya veréis" y demás que usted dice, lo decimos porque aún no es el momento de mostrar todas nuestras propuestas, nada más, como comprenderá debemos respetar el periodo de elecciones y demás, pues no vamos a a facilitarle el trabajo a quienes nos están perjudicando en Alzira. Te aseguro que este tripartito va a saber lo que es una verdadera oposición, no como la de hasta ahora que parecía dormida en esta legislatura. Un saludo.
alziro - 05/11/2018
viejo, te ha quedado muy bonito lo de "los impuestos son la herramienta democrática (?) para la distribución de la riqueza, es la forma de que todos los ciudadanos disfruten de la sociedad del bienestar". Pero los impuestos -como el propio nombre indica- son una carga impuesta sobre el ciudadano sobre su trabajo para financiar al Estado y que éste proporcione una serie de servicios, sean estos disfrutados o no, con la cual no hay una contraprestación directa ni un consenso ni acuerdo mutuo entre el que contribuye y el que recibe.
En cuanto a la segunda parte, olvídate: no existe tal cosa como autobús gratis, libros gratis o becas gratis. Alguien lo ha tenido que pagar.
viejo - 06/11/2018
Te equivocas Alziro, los impuestos son una de las patas fundamentales sobre la que se asienta el Estado, sin impuestos no existiría el Estado. En los paises democráticos los impuestos son la principal herramienta que puede garantizar la igualdad de oportunidades y el estado de bienestar, es decir, la redistribución de la riqueza.
Cuando elegimos a nuestros dirigentes lo hacemos en función de una ideología o de alguna afinidad política confiando en que sus prioridades en el destino de nuestros impuestos coincidan con nuestras prioridades, por ese motivo los demagogos y los oportunistas deben ser desterrados de nuestro mundo político, sacándoles a la luz sus carencias y sus engaños al electorado.

saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal