--> La UD Alzira sale de Vilamarxant con su cuarta derrota consecutiva - elseisdoble.com

Jueves, 12 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.633 Año: 13 Noticias: 34.998 Fotografías: 94.022 Comentarios de usuarios: 108.855
EL SEIS DOBLE
miércoles, 31 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira sale de Vilamarxant con su cuarta derrota consecutiva

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 31.10.2018
Vilamarxant CF, 4 - UD Alzira, 0

 

 
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 
 

Vilamarxant CF: Adri Sáez; Ximo Reig, Ferran, Pablo Vidal (Oliveira, 45’), Saugar, Richi Moreno, Dani Medina, Adri, Jorge Guzmán, Ufarte (Hugo, 63’) y Borja.

 

UD Alzira | Dolz; Gomis (Castilla, 57’), Ferrando, Enric, Abel; Prieto, Ramis; Javier García, Ismael (Aarón, 65’), Jona (Pozo, 57’) y Farisato.

 

Goles | 1-0 m. 37 Adri, 2-0 m. 68 Hugo, 3-0 m. 78 Hugo, 4-0 m. 89 Borja.

 

Árbitro | Ángel Navarro Navarro, asistido por Esteban Galiana y Espigares Jiménez. Amonestó al local Richi Moreno, Ximo Reig y Adri y los visitantes Ramis, Castilla, Enric y Abel.

 

Datos | Estadio Hermanos Albiol.

 

Crónica | Cuarta derrota consecutiva de una UD Alzira que se ve adelantada por el Acero, el Elx Ilicitano y el Silla y cae a la 17ª posición, a dos puntos del descenso mientras que el Vilamarxant se encarama a la 9ª plaza después de romper una racha de cuatro partidos sin ganar.

Con tres partidos en una semana Fernando decidió hacer rotaciones y 185 días después y superar una operación de hombro, el carletense Enric volvió a la titularidad en el centro de la zaga y jugó los 90 minutos. Gomis pasó al lateral derecho, Ramis acompañó a Prieto en el doble pivote y Jona, que estrenaba titularidad y Farisato que volvía al once titular después de cuatro partidos.

Los pupilos de Titín fueron a por la victoria desde el principio y a los siete minutos Borja lo intentó pero el disparo salió flojo. Dos después sería Guzmán a quien se le fue el chut por encima del travesaño. Pasada la media hora de nuevo Guzmán intentó abrir el marcador pero Dolz detuvo su disparo. No fallaría Adri a ocho del descanso con un disparo desde la frontal. En las postrimerías de la primera parte se le escapó a Adri Sáez el chut del blaugrana Ismael.

 

Al cuarto de hora de la segunda parte, el alzirista Ramis remató alto de cabeza cuando estaba solo. Llegados al ecuador del segundo acto, Hugo deleitó al público que se acercó al Hermanos Albiol en una fría noche con un golazo que encarrilaba el partido. Los ribereños no se amilanaron pero Sáez paró el disparo de Farisato en el 24 y dos después, Ramis remató cruzado. Cuando mejor estaba, el Alzira recibió el tercer tanto por medio de una falta sacada magistralmente por Hugo. Con el partido concluido se desató el delirio con el cuarto gol de Borja.

David Chordà


 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

  

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.