"Siguen sin pronunciarse sobre las peticiones realizadas desde los distintos pueblos y ciudades de la Ribera, después de las intensas granizadas de los meses de julio y septiembre" 

" />

Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular de la Ribera Alta denuncia que las administraciones han abandonado a los agricultores

"Siguen sin pronunciarse sobre las peticiones realizadas desde los distintos pueblos y ciudades de la Ribera, después de las intensas granizadas de los meses de julio y septiembre" 


 
.-000004

Desde el Partido Popular de la comarca de la Ribera Alta, no vamos a consentir el desconcierto existente entre la Consellería y el Gobierno de la Nación.

Siguen sin pronunciarse sobre las peticiones realizadas desde los distintos pueblos y ciudades de la Ribera Alta y Baja, después de las intensas granizadas acaecidas en los meses de julio y septiembre sobre nuestra comarca.

Los populares hemos pedido en diferentes ocasiones que se escuchen las peticiones del sector agrario y la aprobación de ayudas dirigidas a paliar los efectos devastadores del granizo en pocas horas y que acabaron con caquis y cítricos, dejando al agricultor en una precaria situación.

La devolución de los recibos de IBI rústica, aprobación de módulos “o” en el IRPF, créditos bonificados y cuatro años de moratoria en todos los créditos contraídos por los agricultores en concepto agrario (instalación de riego por goteo, modernización explotación, compra de maquinaria, reconversión varietal, etc), subvención de las cuotas de la S.S. de autónomos en la agricultura que demuestren la afección de su explotación, ayudas de “minimis” europeas de hasta 15.000€ por explotación, a pagar en tres años. Estas son las peticiones del sector agrario que siguen sin contestación y ya vamos para cuatro meses del desastre que azotó los campos ribereños.


Consulta nuestra guía comercial con más de 150 clientes

afiliados en Alzira y más de 300 en la comarca >>> Clic aquí


El miércoles, día 7 de noviembre, en la Gallera de Alzira, ubicada frente a la Casa de la Cultura, están invitados todos los agricultores de la comarca para asistir a la Asamblea Reivindicativa organizada por el Partido Popular comarcal para dejar claro que él sector agrario necesita estas ayudas y llegar dónde sea necesario para que sean realidad después de meses de silencio.

No podemos tolerar la actual situación en la que la Administración Local, Autonómica y Nacional da la espalda al agricultor, que ha llegado a una situación caótica y tiene que luchar por recibir estas ayudas de forma ya inmediata.

Partido Popular de la Ribera Alta

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

.-000331

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal