Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 19 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Tripartito de Alzira suma y sigue sus innumerables gestiones económicas nefastas

Nos han inflado a impuestos, han derrochado en gastos superfluos, no han sido unos buenos gestores...


 

 

 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá

 

Esta semana hacemos un balance más técnico y real sobre la economía local. Vamos a hacer un resumen del presupuesto del ejercicio del 2018, donde vamos a contemplar ingresos y gastos.

Una cosa que tenemos clara desde Falange Española de las J.O.N.S Alzira-Ribera, es que este gobierno del tripartito no ha sido buen gestor.

Nos han inflado a tributos, aunque es cierto que los tributos básicos los han ido bajando muy poco a poco, apenas se ha notado la diferencia en los recibos, pero hay que reconocer, que han bajado algunos tributos y eso siempre viene bien.

Pero, también hemos de decir, que no ha servido de nada esas pequeñas bajadas, cuando han subido otro tipo de tasas y sanciones directas o incluso no han tenido en cuenta la calidad de vida de la ciudadanía de Alzira y la situación real y actual de la ciudadanía.

Hay que tener en cuenta, que los salarios y pensiones ya no son como antes, además por desgracia el empleo está cayendo en picado, las condiciones salariales y laborales no son las mismas y los servicios básicos y suministros han subido bastante. No hay un equilibrio económico sostenible que beneficie a las familias de nuestro municipio.

Además tenemos que sumar las innumerables gestiones económicas nefastas que el tripartito ha hecho y está haciendo en esta legislatura y que nosotros hemos denunciado en numerosas ocasiones.

Les invitamos a que escuchen el audio que acompaña este articulo, donde les damos más detalles, además como pueden observar acompañamos datos y estadísticas reales, donde nosotros ya llevamos tiempo trabajando y haciendo los estudios socio económicos y presupuestarios para mejorar el sistema económico de la ciudad, nuestra prioridad absoluta es modificar el actual plan económico, bajar la deuda viva y el gasto por habitante.

El presupuesto municipal es de: 38.270.317 €

Deuda Viva (2017): 10.757.000 = 28,67%

Gasto por habitante: 865 € 0,94 %

Habitantes: 44.255 Deuda pública: 1.688.835 Euros per cápita: 38,16

Variación respecto al anterior ejercicio: -30% 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.  


  

 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 19/11/2018
Increible.
Sólo críticas destructivas.
Dj profesional - 19/11/2018
Fredy el teu cervell no dóna per a més? No téns a ningú de confiança que et diga que no digués tanta bobada? Màster en què eres?
Alfredo Escrivá - 19/11/2018
Indisnado: Siempre critica constructiva, siempre también aplaudimos las buenas gestiones .
DJ:Demuestra con datos como yo he hecho, saca un estudio socio económico como nosotros hemos hecho, haz una estadística económica y un estudio de mercado como nosotros hemos hecho y dime si los datos que he dado son falsos.
Argumenta y deja las faltas de respeto que parece que os den un manual al afiliaros.
Vecino - 19/11/2018
¡Bah! Populismo de extrema derecha. Nada nuevo bajo el sol.
Vecino - 19/11/2018
¡Bah! Comentarios de extrema izquierda. Nada nuevo bajo el sol.
SALVA - 20/11/2018
SR. Alfredo, menuda ensalada mental se hace Ud. con los números y con lo que escribe y explica en el audio. Explica lo del endeudamiento del 2017 que le parece una barbaridad y no dice nada del que había cuando entró el tripartito, que era alrrededor de 17 mill. de euros. Manipulación premeditada. Compara deuda del 2017 con presupuesto del 2018 y se pone a criticar y en cambio no dice, que también está en la Web municipal el rebaje del endeudamiento en 2018 que está por trimestres y que está ahora alrrededor de 8 millones. Manipulación premeditada. Para finalizar este tema afirma sin ruborizarse que esa rebaja se produce gracias a la Ley de Montoro, menuda paja mental tiene Ud. Se le olvida que cuando entró el tripartito se incumplia dicha ley, llamada de estabilidad presupuestaria y a partir de que se baja el endeudamiento a un determinado porcentaje, el Ayuntamiento puede decidir dentro de una lista de temas, donde puede gastar o invertir ese dinero de beneficios y este Ayuntamiento optó por asignar unas importantes cantidades de dinero a rebajar su deuda y así pagar muchos menos intereses y el resto lo ha invertido en los temas que podía y no en lo que quería. Debes buscarte mejores asesores, puesl e hecen cometer muchos errores. Lo que no tiene desperdicio es cuando afirmas que nos inflan a impuestos, cuando este gobierno ni ha incrementado ninguno, ni ha puesto ninguno nuevo. Lo lógico para alguien que hace esa critica falsa, es decir que impuestos se ha subido o se han puesto nuevos. No hacerlo es hacer demagogia y manipular a los ciudadanos. Lo que de verdad es curiosa, pero que no lo explicas, es el significado que tiene el famoso BAREMO SOCIO/ECONOMICO. Seguro que volvemos a descubrir las américas, porque si es igual de coherente que esta explicación, más de lo mismo, populismo barato. Finalmente, en otro momento, porque es bastante largo te explicaré de donde salen los casi mil trabajadores, que no son ninguna ecatombe y que no se pueden hacer todos fijos ni funcionarios porque la legalidad no lo permite. Manipulación premeditada. En cualquier caso, siga con este tipo de soflamas, que Ud. mismo se está hundiendo en el fango populista. Animo
Alfredo Escrivá - 20/11/2018
Salva, lo tuyo son las fotos te lo he dicho muchas veces deja los números que no son lo tuyo.
Datos dame datos como los que yo e expuesto aquí , aporta datos reales , cifras reales como las que expongo yo.
¿ me estas diciendo que la información que he dado es falsa o esta manipulada?
Espero tu respuesta
Alfredo Escrivá - 20/11/2018
Señor Salva, tarda usted mucho en contestar ¿ sus informadores no están? Sigo esperando la respuesta .
SALVA - 21/11/2018
Sr. Alfredo las cosas hechas con calma siempre salen mejor, por eso como Ud. va tan rápido a pesar de decir que trabaja, por eso mete la pata tantas veces y tiene contestaciones de la mayoría de opinadores. Estaba limpiando de agua y barro el garage. Un servidor no tiene que darle más datos, porque los que le he ofrecido son muy aproximados y que junto a mis opiniones, son suficientes para demostrarle como manipula los hechos contando solo la parte que a Ud. y sus intereses políticos le interesan. Ud. que es el que hace todas las afirmaciones, todavía no ha demostrado que impuestos ha subido el tripartito. Nunca antes ha habido en Alzira ningún otro gobierno que haya bajado los impuestos importantes, como el tripartito ha realizado, o la bajada de alrrededor de un 50% del endeudamiento, unos 8 millones de euros, a pesar de sus erróneas y populistas afirmaciones de mala gestión. Otra cosa es, que puede discutirse, en función del proyecto de ciudad que se tiene, en que se gasta el dinero y ahí cada cual con su ideología y preferencias. Tiene que ser Ud. un poco más comedido con sus afirmaciones, puesto que luego no las aclara, como el famoso Baremo Socio/Económico, como tampoco nos ha aclarado cuantas contestaciones le ha remitido el Ayuntamiento y quienes lo han hecho, o porqué sigue bajando el paro, poco a poco, en Alzira y Ud. sigue diciendo que sube, etc. etc.. Pero no se preocupe, siga con este tipo de soflamas, que Ud. mismo se está undiendo en el fango populista. Animo
Alfredo Escrivá - 21/11/2018
Señor Salva, deje las tonterías y las medias tintas, aquí las cosas claras y los números mas.
Le vuelvo a repetir, ¿ Me está diciendo que los datos, palabras y números y estadísticas que yo he presentado aquí son falsos o están manipulados?
La respuesta es muy fácil SI o NO.
El paro ha empezado a bajar en estos 2 meses veremos cuando acabe la campaña de la naranja y las navidades si sube o baja .
Espero su respuesta y eso que es fácil.
Le repito que lo suyo son las fotos y no los números ni las estadísticas ni los estudios o proyectos .
No se como teniendo el empleo que tiene y siendo usted quien es miente y manipula tanto. Será algo normal entre ustedes .
Martes - 21/11/2018
Está claro que Fredy hace los números de la misma forma que escribe. Anem arreglats!

¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que era el más y mejor preparado e iba a solucionar todos los problemas de los alzireños?
Alfredo Escrivá - 21/11/2018
Ya está aquí Martes el humorista Stalinista.
La misma pregunta para ti Martes ¿ Es mentira o esta manipulado todo lo que he dicho y expuesto aquí?
SALVA - 21/11/2018
Sr. Alfredo ahora resulta que tampoco sabe leer. En ningún sitio he dicho que sus datos sean falsos o estén manipulado, no se entera. Lo que he dicho es que Ud. manipula la forma como los presenta, porque es una información parcial a convenienza suya y se lo he explicado, pero no hay más ciego que el que no quiere ver a propósito, porque le interesa politicamente, se entera ahora, listo. Pero Ud. sigue sin contestar a sus propias afirmaciones, porque no le interasa, se entera, listo. Con las cifras del paro, Ud. vuelve a manipular la información que da y como la da. Reconoce dos meses de bajada, añadiendo un comentario de duda y en cambio, en otro comentario, Ud. solo señala los meses en que ha subido el paro y eso es seguir manipulando los hechos, de forma que da a entender que el paro sube en Alzira. Si Ud. fuera riguroso con sus comentarios, explicaría los datos de forma que coja el año completo, por ejemplo de septiembre a septiembre: De septiembre 2015 a septiembre 2016, bajó el paro en 460 personas; de 2016 a 2017, bajó en 400 personas; de 2017 a 2018, bajó en 250 personas y pasó de 4.780 personas paradas en septiembre de 2015 a septiempre del 2018, había 3665 personas paradas. Es decir, ha bajado el paro en Alzira en 1.115 personas, mientras está gobernando el tripartito. Eso quiere decir que es suficiente,NO, pero Ud. no puede, ni debe estar continuamente manipulando los hechos, solo por el objetivo politico de beneficiarse politicamente. Lo que un servidor le ofrece son datos y argumentos comprobables. Pero no se preocupe, Ud. siga con sus equivocadas soflamas, que Ud. mismo se está undiendo en el fango populista. Animo
Alfredo Escrivá - 22/11/2018
¿ Ahora la izquierda llamáis a la verdad populismo? Jajaja.
Señor Salva, mire ni los datos son falsos ni manipulados ni mi forma de expresarla y presentarlos tampoco lo es.
Usted me ha acusado en 2 comentarios de manipular y mentir , los datos que he puesto son oficiales , secados desde el mismo Ayuntamiento y paginas oficiales , todo contrastado y estudiado con economistas y abogados expertos en economía. Una vez mas demuestran ustedes los de la izquierda para lo único que han quedado que no es otra cosa que para mentir, manipular, insultar, calificar, omitir, desprestigiar y hacer malas gestiones una detrás de otra ah y llamar fascista a todo el que no piense como ustedes.
Respecto al paro, lo mismo datos oficiales secados del mismo ayuntamiento y de paginas oficiales aunque en la misma hemeroteca de este medio lo tiene todo.
Le recuerdo que usted me afirmaba que el tripartito había bajado el paro en 1.200 personas , pues tengo un documento de respuesta del ayuntamiento que desmiente ese dato repito desmiente ese dato.
Señor Salva siga usted con las fotos que los números y la política no son lo suyo .
Termino con esto y ya se lo dije , según la estadística oficial hay mas desempleo ahora que en 2015 por el censo en la SSGG, la tasa de paro mas alta y el empleo peor pagado con pesimos contratos .
La mentira se destruye con verdades, hechos y datos.
Ahora muéstreme sus datos que los esperamos todos, muéstreme un gráfico , muestre números demostrable .

Manual del buen izquierdista: Capitulo 1. Como manipular la opinion ciudadana cuando nos pillan las mentiras con datos reales.
SALVA - 22/11/2018
Sr. Alfredo ahora si que MIENTE y además de forma repetida. Demuestre con un texto mio en las contestaciones, que un servidor haya escrito la palabra que "miente". Si no lo demuestra Ud. queda como un manipulador de los hechos y miente sobre mis comentarios inexistentes. Tampoco he dicho que sus datos son falsos, vuelve a mentir. Un servidor puede ser considerado un izquierdista por un personaje como Ud. que no sabe ni leer, pero nunca me comportaré como un fascista tal como lo hace Ud. no admitiendo sus errores y mintiendo sobre mis comentarios. Gracias y siga así que va camino del desastre.
Alfredo Escrivá - 22/11/2018
Señor Salva, usted ha escrito textualmente que soy un manipulador, ha escrito que manipuleo la opinion de la ciudadanía , ha dicho que manipulo la forma de expresar los datos y ha dicho que manipulo reiteradamente, además me trata de mentir y tener una ensalada mental.
Mire señor Salva, una vez mas le digo que se dedique a las fotos, le repito que los datos que exponga son OFICIALES , secados por escrito del mismo ayuntamiento y de paginas OFICIALES .
La forma de exponer es la real y la verdad , respecto a los tributos mira a ver la subida del 31% si te suena, mira a ver dichas sanciones y decretos .
Dejen de engañar a la ciudadanía , ustedes los de la izquierda no hacen mas que engañar, ocultar y mentir y como no ahora tiran balones fuera para todo.
Esos números y estadísticas que yo presento son reales y la verdad solo tiene un camino y la verdad no es hacia la izquierda le he hecho una pregunta y no tiene lo que tiene que tener para responder porque sabe que ni manipulo ni miento.
Espero que la ciudadanía se de cuenta de una vez de lo que están haciendo y cambien las cosas .
Y se lo digo solo una vez jamás le repito jamás mentire ni haré manipulación y menos en algo tan serio como es este tema.
Populismo, ahora la izquierda llama a la verdad populismo igual que llaman fascistas a los que no piensan como ustedes y sinceramente ustedes lo único que saben hacer es malgastar dinero ajeno , promocionar el secesionismo con un sectarismo que da miedo y manipular .
Trabajar y responsabilidades ni una.
Ahora demuestre con números, datos y estadísticas que he manipulado .
SALVA - 23/11/2018
Sr. Alfredo, vuelve a MENTIR, no hay un solo tributo municipal que haya subido el 31%.
SALVA - 29/11/2018
Sr. Alfredo, menuda decepción tuve anoche en el pleno municipal con Ud. cuando intervino en el espacio de ruegos y preguntas y le realizó al alcalde una serie de preguntas y en cambio, la pregunta que quiere que le conteste un servidor sobre si las compuertas estaban cerradas, va y no se la hece, menudo disgusto. Pero no se preocupe que un servidor se lo aclara, las compuertas del canal, en ningún momento de las inundaciones estuvieron CERRADAS. Lo tiene claro. No se pueden estar pregonando unas dudas y cuando se tiene la ocasión de aclararlo se hecha para atrás. Eso en mi pueblo se llama manipular a la opinión pública. Menudo político.Gracias
Alfredo Escrivá - 29/11/2018
Señor Salva, mi primera pregunta justamente fue esa , ¿ porque había cambiado la versión de los hechos? .
Precisamente el señor alcalde dijo de primeras que las compuertas estaban abiertas ( Véase en prensa) seguidamente después de la reunión con los técnicos , en la asamblea dijo que estaban abiertas. De ahí mi pregunta.
Gracias
SALVA - 29/11/2018
Sr. Alfredo, ya no queda nadie defendiendo la acusación de las compuertas, ya que han ido dandose cuenta que se confundieron con lo de las compuertas del puente de Xativa, solo queda Ud. el falangista que no se entera. Gracias
Alfredo Escrivá - 29/11/2018
Señor socialisto, sabe usted que ocurre que yo no me guio con lo que dicen los demás. No se si se acuerda que nosotros fuimos a las zonas afectadas con 2 técnicos, si Salva si con 2 técnicos y por eso fuimos los primeros en opinar, denunciar y presentar la instancia solicitando informes no solo de los técnicos.
Tenemos suficiente criterio y personalidad para opinar y tener nuestras dudas e inquietudes respecto a este tema y recuerde que siempre hablo con pruebas y propiedad.
Ya le he dicho que hay 2 versiones DEMOSTRABLES con prensa igual que demostré ayer que el protocolo no dice nada de avisos por redes sociales .
Señor Salva, dediquese a las fotos y si quiere argumentar hágalo con la verdad , datos e informes y no lo haga con sectarismo ideológico que no le lleva a nada, bueno si a quedar en ridículo otra vez mas.
Para concluir: Le invito a que mire el video donde se ve la salida del agua a la altura de Family Cash y se dará cuenta de como estaban las compuertas.
SALVA - 30/11/2018
Sr. Alfredo puedo ver todas las veces que Ud. quiera dicho video y me afirmo con mi opinión, nunca, digo NUNCA, se cerraron las compuertas del canal, porque no era posible al no haberse habilitado para ello todavía. Todo lo demás son fuegos artificiales. A que hora estuvieron Uds. visitando el canal y sus alrededores, porque un servidor ha preguntado a las personas y técnicos que estaban allí y nadie les vio. Gracias
Alfredo Escrivá - 30/11/2018
Señor Salva, ¿ que parte no entiende usted de que fueron palabras del señor alcalde? .
Y yo me ratifico y me reafirmo en lo dicho, mi opinión es que mienten y así lo demuestran los hechos y las fotos y pruebas como la del desnivel.
Si se refiere por la mañana estuvimos 6 personas de 10: 20 a casi las 12:00 por la zona y por la tarde sobre las 17:00 , pregunte que estuvimos hablando con alguien del ayuntamiento allí.
SALVA - 01/12/2018
Sr. Alfredo, las palabras del Sr. Alcalde las entiendo todas porque las he oido varias veces y no ha variado en nada y lo seguirá diciendo porque, en mi opinión, está en lo cierto y es que mientras no esté solucionado el cauce del barranco de la Casella, se elimine el estrechamiento del puente de Xátiva y así se mejorará tambien la salida de las aguas de esos barrios al barranco y se arregle de forma correcta la entrada del Barcheta con el barranco de la Casella y se realice la segunda fase prevista para la recogida de las aguas de los barrancos que llevan sus aguas al camino de los pescadores y camino de la arena, este canal, que está sin terminar, no puede garantizar la no inundabilidad de les Bases, Alquenencia y Venecia, aunque es seguro, que con lluvias menos torrenciales que estas, evitará dichas inundaciones. Lo tiene claro ahora. Eso es lo que ha dicho y ha defendido el Sr. Alcalde delante de todas las autoridades a las que ha acudido a pedirlo. Como final, Ud. miente y no podrá demostrar nunca, porque no ha ocurrido, es que las compuertas del canal se cerraron, porque era imposible. Lo entiende Sr. falangista. Otra cosa es que a Ud. como mal político que es, está intentando sacar tajada de una desgracia como esta, soltando medias verdades o mentiras y deformando bastantes los hechos ocurridos, porque hay algunos hechos que se han producido, que son consecuencia de una serie de casualidades ocurridas, que salvo en la riada del 1987 ya no habían vuelto a ocurrir y ni tan siquiera de la misma forma, es decir, la caida de trombas de agua torrenciales en poco tiempo, que son muy dificiles de controlar por la situación geografica de Alzira ycon los medios e instalaciones que se tienen. Todo eso no quita para que Ud. pueda criticar lo que le parezca, pero sin mentiras, manipulaciones y aprovechamiento de una desgracia, porque eso lo hacen los malos politicos. Gracias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal