Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 9 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Baja el paro en octubre un 4,8 % en Alzira y un 9,9 % en la comarca de la Ribera

Para Raül Roselló, Secretario Intercomarcal de UGT PV, estos datos reflejan la debilidad de nuestro sistema productivo, basado en actividades estacionales


 
.-000448 

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de octubre de 2018 en la Ribera, se ha situado en 19.068 personas, es decir, 2.104 parados menos que en el mes de septiembre.

Por su parte, los datos anuales indican que tenemos en este mes 1.174 parados menos que el mismo mes del 2017 lo que supone una reducción de desempleo anual del 5’80%.

En cuanto a la contratación, se han registrado 20540 contratos en octubre 2018, lo que ha supuesto 3022 contratos más que en el 2017 es decir un 17’25% de descenso interanual. Por géneros, 7280 han sido a mujeres (35’44%) y 13260 a hombres (64’56%). La contratación indefinida mensual es de 1792 contratos y la contratación temporal es de 18748 contratos lo que significa un 91’28% y la indefinida un 8’72%. Respecto octubre 2017, la indefinida aumenta en 347 contratos (24’01%) y la temporal aumenta en 2675 contratos (16’64%). Los contratos de octubre 2018 han sido tanto en los temporales como en los indefinidos, un 78’28% a jornada completa y un 21’72% a tiempo parcial.

Los datos del paro de este mes de octubre son consecuencia de la coyuntura estacional del sector de cítricos y demuestra que se dispara la contratación temporal. Con todo ello podemos determinar que la tendencia del mercado es la consolidación de la sustitución del contrato indefinido por el temporal.

Para Raül Roselló, Secretario Intercomarcal de UGT PV, estos datos reflejan la debilidad de nuestro sistema productivo, basado en actividades estacionales.


Eureka Centre d’Estudis Academia especializada en clases de refuerzo para todos los niveles (primaria, secundaria y bachiller) y de todas las asignaturas.   ._000531 


Roselló, considera que el diseño de un verdadero plan de choque por el empleo, acordado entre Gobierno e interlocutores sociales, con recursos adicionales para las políticas activas de empleo, es necesario para mejorar la empleabilidad en inserción de las personas desempleadas, en especial los jóvenes y los mayores de 50 años.

Tampoco debemos de olvidar que la tasa de cobertura de las prestaciones por desempleo, disminuye al 50’ 47%, es decir, la mitad de los desempleados se dejan fuera del sistema de protección.

Además, es necesario un cambio de rumbo, apostando por mejorar la calidad del empleo y de las rentas de trabajo para lograr un crecimiento equilibrado y sostenible.

UGT la Ribera
 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000367
 .-000143 
.-000331
.-000466



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 09/11/2018
Estos sindicatos han dejado de representar a los trabajadores alzireños, viven en su mundo de sillones mullidos, comidas caras, datos y cifras, pero apenas pisan las calles y las empresas, se han convertido en sindicatos clasistas, sindicatos de eintereses que solo se dedican a defender los privilegios de los privilegiados.
Cada día, antes del amanecer, cientos de ciudadanos caminan por nuestras calles con sus hatillos al hombro camino de nuestros campos, dispuestos a recolectar de sol a sol nuestras naranjas, mandarinas y kakis por menos de 30 euros la jornada, y nuestros sindicatos callan.
Cada día cientos de camareros son contratados por horas en nuestros bares con sueldos inferiores a los 5 euros la hora, y nuestros sindicatos callan.
Cada día cientos de alzireños acuden a sus trabajos donde, por menos de 800 euros al mes estarán ocho o más horas. Y los sindicatos callan.
Cada día cientos de alzireños a cientos o miles de kilometros de los suyos, echan de menos a sus familiares y amigos. Alzireños que tuvieron que salir de sus tierras para poder labrarse un porvenir que en su ciudad se les negaba. Y nuestros sindicatos siguen callando.
Con el doble de paro que en 2006, con gente rebuscando en los cubos de basura y colas a las puertas de Cáritas y Cruz Roja, nuestros sindicatos hacen el gran "ESFUERZO" de "LUCHAR" para que los empleados municipales con empleo y sueldo seguro, tengan el privilegio de cobrar el 100% cuando estén de baja por enfermedad, mientras, nuestros políticos aplauden la medida y les hacen la ola, como si en Alzira no hubiesen otras prioridades que pagar de nuestros impuestos.
No se quejen si después hay brotes fascistas o populistas, la culpa es de nuestros partidos políticos y de nuestros sindicatos que se han convertido en agencias de colocación de los SUYOS y simples sindicatos de intereses.

saludos.
Rosa Maria de Dios - 09/11/2018
Viejo hay un refrán español que se dice que el pez gordo se come al pequeño. Tiene usted toda la razón, el trabajador que tiene un trabajo gana un misero sueldo, y empresarios y políticos de los pobres y pequeños pececillos engordando. Mi madre trabajo toda su vida hasta la jubilación en un almacén y mi padre en Cartonajes, para tener una pequeña casa estuvieron pagando media de sus vidas para pagarla, y una pensión de miseria en la jubilación les daban. Asi esta este mundo viejo de mal distribuido, unos muriendo de hambre y otros hartos de ser ricos. Un saludo afectuoso viejo.
SALVA - 09/11/2018
Sr. viejo, Ud. es un exagerado, manipula los hechos y no dice la verdad. Se supone que los mas de 4.000 convenios colectivos que se negocian, no lo hacen personas como Ud. que no está de acuerdo con nada, ni hacen nada por los demás, lo hacen los sindicatos evitando dentro de las posibilidades de cada sector, que no haya ningún salario de convenio por debajo de los 800 euros y ahora se ha acordado con los empresarios que el salario mínimo de sector será de 14.000 euros al año. El camarero al igual que el recogedor de naranjas y frutas, tienen su convenio con garantías y otra cosa es lo que individualmente cada trabajador acepta sin contar con nadie, porque sepa Ud. que si busca a sus representantes legales le solucionan el problema. Otra cosa es el miedo que existe y que cada persona coge el que quiere y contra eso, ninguna organización puede hacer nada. El que no visiten los lugares de trabajo eso es una mentira suya, porque no tiene ni idea de lo que está pasando, ni lo que se hace día a día. En estos momentos, a pesar de sus falsas afirmaciones y manipulaciones, los sindicatos siguen siendo las organizaciones que mayor representatividad tienen en España, mas que los partidos politicos y ganada en elecciones libres y secretas. No creo que Ud. se atreva a decir que los trabajadiores son tontos y no conocen lo que pasa en sus empresas o puestos de trabajo y siguen votandolos mayoritariamente. Lo ocurrido en este ayuntamiento es lo mismo que está ocurriendo en todos y es el que los representantes sindicales de cada lugar, defienden los intereses de los trabajadores de dichos sitios y en este caso han trabajado para recuperar un derecho que ya tenían y que algún gobernante se lo quitó por decreto y ahora el mismo gobernate a abierto la puerta para que se negocie su recuperación, cuando lo podía haber hecho otra vez por decreto y era iguaqlmente legal. Es lo que está pasando también en las empresas. Simplemente le pido un poco de control en sus afirmaciones, porque no se corresponden con la realidad y con eso no le estoy diciendo que no critique aquello que no le parezca bien, que esa es su libertad. Gracias
SALVA - 09/11/2018
SrªRosa María de Dios, no está bien para ud. una persona tan religiosa, que diga esas cosas de la pensión de su padre. Gracias
Rosa Maria de Dios - 09/11/2018
Que no esta bien que diga que los empresarios se hacen ricos a costa del trabajador. Mis padres hace años que no viven y hoy con toda libertad de expresión diré que se han pasado toda la vida trabajando, con miseros sueldos, y para comprar las cosas necesarias del hogar muchas veces iba mi madre al fiado y al final de mes cuando cobraran pagaban. Salva por eso mismo al ser muy creyente en la justicia de Dios en alta voz lo digo: Muchos chalets, muchos apartamentos, muchos coches lujosos y comiendo en buenos restaurantes y hoteles de cinco estrellas, a costa de darle un misero sueldo al trabajador, menos lujos y mas nominas altas a los trabajadores, que para vivir no se necesita tanto lujo. Dios Salva nunca daría pan duro a unos y pan blando a otros, en su simbólica mesa repartiría a todos el mismo pan, porque todos somos sus hijos y nos ama sin excepción. Hizo una tierra para todos, el sol, la lluvia, y el ser humano por avaricia le quita ese derecho de tener una vida digna. Así que por eso mismo al ser la que soy ¡Maya! digo una gran verdad, poniendo a Dios nuestro Padre por testigo en estos momentos en estos escritos, defendiendo su amor por todos sus hijos, El está sosteniendo con sus Manos simbólicas Divinas la balanza de su justicia. Y nunca olvide que un padre y una madre nunca daría a sus hijos a unos pan duro y a otros pan blando, si nosotros siendo imperfecto damos lo mejor para todos nuestros hijos ¿Cuanto mas dará Dios? pero la libertad dada a sus hijos, muchos de ellos se han desviado del camino de la justicia entrándose en la injusticia. Termino diciendo las palabras del simbólico Jesús: "No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompe, y donde ladronas minan y hurtan; Mas haceos tesoros en el cielo, donde ni polilla ni orín corrompe, y donde ladrones no minan ni hurtan: Porque donde estuviere vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón".Un saludo afectuoso Salva.
viejo - 10/11/2018
Es indecente e inmoral que en Alzira con un paro muy superior a la media española y a la valenciana, unos sindicatos con el entusiasmo de unos políticos apesebrados se dediquen a mantener y aumentar los PRIVILEGIOS DE LOS PRIVILEGIADOS, se dediquen a establecer que nuestros empleados municipales cobren el 100% de su salario cuando estén de baja por enfermedad mientras que miles de alzireños viven del subempleo, están parados sin subsidio, rebuscan en las basuras o hacen cola en la Cruz Roja o en Cáritas.
Esta medida va a costar a los alzireños más de DOSCIENTOS MIL EUROS ANUALES, es decir, lo suficiente para que nuestros niños pudiesen tener gran parte de sus libros gratuitos, para que pudiesen disponer de una tablet personal e integrarlos en las nuevas tecnologías o simplemente para que tuviésemos el autobús sin copago.
Es posible que tu escala de valores sea diferente de la mía, y que tus prioridades para con los conciudadanos sean distintas a las mías, hasta incluso acepto que para tí sea más importante mantener y aumentar LOS PRIVILEGIOS DE LOS PRIVILEGIADOS que redistribuir nuestros impuestos entre quienes más lo necesitan, pero desprecio a quienes como tú, nos toman por tontos y nos dicen que todo esto lo hacen por nuestro bien y que encima se pongan medallas por ello.
saludos.
SALVA - 10/11/2018
Sr. viejo, no falla, en cuanto alguien le contradice y le pide que no mienta con sus informaciones, le sale la mala educación que tiene, su soberbia y ese ego que tiene tan pronunciado, que le hace aparecer como lo que es en el fondo. Debería mirarse al espejo y comprobar que cuando ejercia de emprendedor o empresario, no era tan solidario con los demás, como tampoco tuvo reparos en aprovecharse de unos acuerdos de los sindicatos para jubilarse, así que dejese de monsergas baratas. Un servidor simplemente le ha descrito lo que hacen los sindicalistas en sus empresas o ayuntamientos y que es, defender los derechos de esos trabajadores. Y como siempre, para apoyar sus peroratas sin sentido, manipula mis opiniones. Pero que le vamos a hacer, ese es el Sr. viejo, el que da lecciones y corrige a todos, porque es el iluminado que todo lo sabe. Gracias por sus comentarios aunque me descalifique.
viejo - 10/11/2018
Salva, tu lameculismo te transtorna. Todos tus argumentos se remiten a un ataque "personal" a alguien que no conoces y del que no sabes absolutamente nada, lo que demuestra lo miserable y rastrero que puedes llegar a ser con tal de defender algo que ética y moralmenmte es indefendible.
Yo nunca miento ni tengo necesidad alguna de hacerlo.
¿Cuándo miento?:
-Cuándo digo que el paro en Alzira es superior al del resto de España y de la provincia?.
-Cuándo digo que miles de alzireños están subempleados?.
-Cuándo digo que hay más de mil parados sin subsidio de desempleo?.
-Cuándo digo que la gente busca en los contenedores de basura?.
-Cuándo digo que hay colas a las puertas de Cruz Roja y de Cáritas?.
-Cuándo digo que nos costará más de DOSCIENTOS MIL EUROS ANUALES A LOS ALZIREÑOS?.
-Cuándo digo que apoyas que todo ese dineral se lo repartan los empleados municipales cobrando el 100% de las bajas de enfermedad?.
Estás demasiado mayor y tu cerebro ya no rige como debiera, tendrías que hacértelo mirar.
saludos.


SALVA - 10/11/2018
Sr. viejo, le conozco desde hace muchos años y se muy bien cual ha sido su ética y su talante durante su trayectoria vital, por mucho que le moleste, pero esté tranquilo, que no es mi intención publicarlo, allá Ud. con su historia y con su moralidad falsa. Todos las veces que Ud. ha dicho que los sindicatos callan, MIENTE. Con lo de los 200.000 euros vuelve a MENTIR. Que no se le olvide, lo que Ud. quiera ser en su vida me importa un pimiento, pero como le conozco, me molesta que manipule hechos y mienta para exagerar unos hechos que no son ciertos. Se lo vuelvo a recordar vaya con cuidado con esas subidas de tensión, que para Ud. con sus achaques son peligrosas. A pesar de todo, gracias por sus comentarios, aunque intente una y otra vez faltarme al respeto, pues no tiene suficiente categoría para conseguirlo.
viejo - 11/11/2018
Salva, al final has perdido los estribos y andas dando coces a fantasmas como un burro desbocado. Como ya te he dicho yo nunca miento. No he dicho que los sindicatos no hagan nada, he dicho: " QUE SE DEDICAN A AUMENTAR LOS PRIVILEGIOS DE LOS PRIVILEGIADOS", Aunque también podría haber dicho otras cosas a las que se dedican, pero estas están "sub judice" y no me gusta comentar cosas que no están juzgadas.
No has podido demostrar el que yo haya mentido en ninguna de mis afirmaciones, y te revuelves como una rata en su cubíl atacando a un ciudadano anónimo que se limita a denunciar las injusticias que observa a su alrededor. Una de las muchas veces en las que has quedado en ridículo, te dije que solo eras un miserable "sinagües desfaenat" que ante la falta de argumentos investiga a través de Facebook la vida y obra de otros ciudadanos con la intención de echar mierda sobre ellos.
Por mi parte puedes estar tranquilo, me la "bufa" quién seas y a lo que te dediques; y aunque tengo los medios para saber TODO lo que necesite saber sobre ti, me importas un rábano.
saludos.
SALVA - 11/11/2018
Sr. viejo como siempre a mentir sobre la mentira anterior. Ud. en su primer comentario ha dicho CUATRO veces que los sindicatos CALLAN, por lo tanto es Ud. el que cambia la versión y cuando en su última contestación afirma que "No he dicho que los sindicatos no hagan nada, he dicho: " QUE SE DEDICAN A AUMENTAR LOS PRIVILEGIOS DE LOS PRIVILEGIADOS" vuelve a utilizar la misma táctica de siempre, es decir, se inventa otro comentario y en consecuencia manipula los hechos escritos y miente. Ahora ya se ha dado cuenta de que el coste de los 200.000 euros es otro invento suyo y ya no lo defiende. Está comprobado cuando le descubren un error o que miente le sale el demonio de la derechona más rancia de este pais. Se vuelve a equivocar Sr. viejo, le conozco desde antes de que Facebook funcionara y además, no lo utilizo practicamente para nada, porque no me gusta. Puede seguir soltando todos los insultos que quiera, pues no ofende quien quiere, si no quien puede y Ud. tiene muy poca categoría personal para conseguirlo. Ve la diferencia, Ud. insulta siempre y un servidor le da argumentos y le respeta. Se lo repito, Ud. mintió cuatro veces respecto con los sindicatos y volvió a mentir con lo de los 200.000 euros. En cualquier caso y a pesar de sus insultos, gracias por sus comentarios cada vez más fuera de lugar. Buenas noches y no se preocupe puede averiguar donde quiera mi identidad que no me preocupa lo más mínimo y si me pasa su correo, se la doy yo mismo. Animo.
viejo - 11/11/2018
He dicho que los sindicatos callan mientras se dedican a AUMENTAR LOS PRIVILEGIOS DE LOS PRIVILEGIADOS. No hacer nada es otra cosa, es por hacer ciertas"cosas" por lo que están imputados en juzgados de media España.
En cuanto a los más de DOSCIENTOS MIL EUROS ANUALES que nos va a costar la medida de pagar el 100% de las bajas médicas a los empleados municipales, me reafirmo con lo dicho y si crees que miento, DEMUÉSTRAME DONDE MIENTO , y deja de hacer el payaso.
Ya lo ves, te lo pongo fácil, si dices que miento DEMUESTRAME donde miento, pero con argumentos y sin mentiras abyectas y sin ataques personales, ya que de lo contrario seguiré pensando que eres solo un lameculos con pretensiones.
saludos.
SALVA - 12/11/2018
Sr. viejo creo que debería darse cuenta que cada vez que me contesta, hace más el ridículo, porque se empeña en ir añadiendo errores y manipulaciones, no solo de mis opiniones, si no tambien de las suyas. Debería dejarlo y alguna vez reconocer que se ha equivocado. Esa es la diferencia entre Ud. y un servidor, Ud. nunca lo reconoce y un servidor si lo hace y de ello no hace muchos días. Vamos a ver si lo entiende, mi critica inicial y pricipal es sobre su primera afirmación y ya le he demostrado con sus propias opiniones que mentía. Despues le digo que miente con su afirmación del coste de la medida de unos 200.000 euros y ahora cuando le digo que eso es mentira, me pide a un servidor sea el que lo demuestre, cuando es Ud. el que lo afirma, cuando en otro comentario diferente, ya le expliqué que el informe juridico/social lo tenían todos los concejales y por lo tanto lo podía pedir a alguno de sus amigos, pero nó, Ud. como es el más listo de la clase, no lo hace, pero se atreve a afirmar algo que no conoce. Me parece que Ud. no es una persona nada tonta y sabe muy bien como conseguir las cosas, pues hágalo y deje de afirmar cosas que no son ciertas. Ahora finalmente, vuelve a manipular otra opinión suya y en contestación a mis acusaciones y sin ruborizarse lo más mínimo afirma que, "He dicho que los sindicatos callan mientras se dedican a AUMENTAR LOS PRIVILEGIOS DE LOS PRIVILEGIADOS". Eso tal cual, es mentira y le desafío a que se lea su primer comentario y si tiene algo de dignidad todavía, lo reconocerá. Y como cada vez que intenta contestarme se mete en más charcos, va y ahora afirma, refiriendose a los sindicatos, "por lo que están imputados en juzgados de media España". Lo siento pero vuelve a MENTIR y como es Ud. el que lo afirma le desafio a que de la lista de la mitad de los juzgados de toda España donde están imputados. Si no lo hace le tendré que exigir que lo retire, salvo que quiera atenerse a las posibles consecuencias. Sr. viejo en las redes sociales también existen responsabilidades, Ud. mismo. Como habrá podido observar, se lo he explicado tranquilamente y con datos y sin necesidad de llamarle payaso, ni otras de las lindezas que le gusta soltar, simplemente porque tengo bastante más educación que Ud y a lo hechos hay que remetirse. A pesar de todo gracias por sus profundos comentarios, pero tranquilo que no me ofende, porque ni puede ni sabe. Buenos días.
viejo - 12/11/2018
Salva, al final resultará que tu problema es que no sabes leer o que no comprendes lo que lees, pero tranquilo, en la Escuela de Adultos podrás recuperar tus escasos conocimientos perdidos.
Sigues sin haberme rebatido ninguna de mis afirmaciones, dices que miento y no argumentas nada ni aportas nada. Te lo vuelvo a repetir, demuéstrame donde miento y rectificaré o intentaré rebatirte de nuevo, pero mientras tanto deja de hacer el payaso y de amenazar con posibles responsabilidades. Los sindicatos y sus fundaciones están investigados e imputados por irregularidades en los cursos de formación en Andalucia, Asturias, Extremadura, País Vasco, Baleares,.... Ahora me dirás que eso no es media España. ¡Vamos coge el metro y me dices si falta mucho para media España y te digo más comunidades!.
saludos.
SALVA - 13/11/2018
Sr. viejo, lo de Ud. no tiene nombre, es un manipulador patológico y en consecuencia, mentiroso. Es capaz de negar una y otra vez lo que Ud. escribe. Ya se lo he demostrado en mis anterioesr comentarios pero a Ud. le da igual cambia la frase y se acabó.Se lo vuelvo a demostrar, en su anterior artículo a este último, Ud. escribe refiriendose a los sindicatos: "por lo que están imputados en juzgados de media España". Supongo que reconocerá que eso lo ha escrito Ud. o nó. Por eso ahora leyendo mi reacción ahora va y escribe: Los sindicatos y sus fundaciones están investigados e imputados por irregularidades en los cursos de formación en Andalucia, Asturias, Extremadura, País Vasco, Baleares,.... ". Se supone que Ud. es un mago de la lectura y de su interpretación, me tendrá que reconocer, que no es lo mismo, decir los JUZGADOS de media España, que señalar varias comunidades. En cualquier caso, una cosa y la otra, en estos momentos no es verdad, ya que a lo largo de los últimos años han ido decayendo y archivandose las acusaciones, porque los jueces han ido descubriendo los montajes y las acusaciones realizadas meras conjeturas. El único caso que sigue pendiente es Andalucía y de más de 100 expedientes, solo quedan dos o tres. En cualquier caso como bien dice Ud. está sub judice y son inocentes mientras no estén condenados, pero a Ud. eso no le importa lo más mínimo. Los temas de formación hace bastante tíempo que son historia. Acuerdese antes de manipular opiniones, por norma los sindicatos tienen la obligación de defender a los trabajadores que representan y conseguir para ello las mejores condiciones salariales y de trabajo y ante los abusos e incumplimientos de las normas no CALLAN, lo entiende Sr. sabelotodo e ignorante en algunas cosas. Gracias. Puede seguir diciendo y cambiando todas las frases que quiera, pero no le voy a seguir la corriente, porque ya me ha demostrado varias veces que su sentido de la ética, en bastantes casos lo tiene perforado y se le escapa el aire. Buenas noches
viejo - 14/11/2018
No me vengas con MENTIRAS salva, si la policia entra en las oficinas centrales de una fundación de un sindicato que organizaba cursos de formación en toda España es porque el fraude trasciende de localidades. En este mismo año 2018 siguen las denuncias abiertas en Andalucia, Asturias, Extremadura, Madrid, etc.etc. algunas de ellas de este mismo año .
Como sabes y a pesar de ello mientes, no se investiga a un solo centro de formación por fraude, se investiga a las federaciones autonómicas y a las centrales en Madrid ya que el fraude en los cursos de formación parece ser que ha sido masivo y que millones de euros destinados a la formación de parados pasaban a engrosar las cuentas de determinados sindicatos a través de empresas vinculadas a ellos mismos o sus familiares.
¡Con el dinero destinado a formar a los parados!. ¿No te cae la cara de vergüenza?.
saludos.

SALVA - 14/11/2018
Sr. viejo, Ud. solo sabe recitar algunas de las noticias sin confirmar que algunos periódicos publican. Ni es la primera, ni será la última vez que la policía entra en la sede de una organización, se lleva documentación, a continuación se filtra a determinados medios y a l final de la investigación, el juzgado correspondiente, archiva o desimputa a los implicados por falta de pruebas. Le podría contar varios casos, en base a mi trabajo durante algunos años, en los que he tenido la información correspondiente y así ha ocurrido. Eso mismo ha ocurrido en Andalucía, Asturias, Cataluña, etc. y al final están quedando tres o cuatro casos todavía sin cerrar y veremos lo que pasa. El problema real, al igual que pasa en algunos casos de corrupción, es que se filtran los expedientes, se condena previamente y después cuando se da el caso de que se archivan los casos o se absuelven los hechos imputados, ya no tiene remedio y la condena mediatica, ningún medio la desintoxica y ahí queda. Si un servidor que le esté dando estas explicaciones, su interpretación condenatoria es que ¿no te cae la cara de verguenza? me demuestra Ud. que es igual que esos medios que solo viven de escampar mierda, es decir, miserables absolutos. Para Ud. tan amante que dice que es de la legalidad, la presunción de inocencia no existe, ya que como juez que se cree que es, condena absoluta para los demás, sin más. Todo eso no quita para reconocer y condenar aquellos casos en donde se ha demostrado el fraude. Pero no se preocupe Ud. siga manipulando y mintiendo porque en esa bazofia se encuentra en su salsa. Gracias por sus interesadas e inteligentes contestaciones.
viejo - 14/11/2018
¡Vamos salva, no tengas la cara tan dura!
Ahora resulta que ya no soy yo el que miente, los que mienten son los periodistas que publican que la policía entra a las sedes de las fundaciones de los sindicatos a investigar los posibles fraudes en los cursos de formación y que han sido autorizados por un juez ante los evidentes indicios de delitos.
Yo nunca he juzgado a nadie, estoy hablando de la inmoralidad y falta de principios de los que como tú apoyan las actuaciones que han convertido los cursos de formación en la cueva de Alí Babá.
Yo no estoy hablando de oidas, podría dar nombres y locales donde a la salud de los cursos de formación se organizaban suculentas comidas, catas de vinos e incluso catas de gin tonics .
Te podría hablar de las empresas creadas por sindicatos que suministraban libros, carpetas, libretas, bolis... etc. etc. a las fundaciones, con márgenes superiores al 50%.
Te podría hablar de las empresas que alquilaban ordenadores a las fundaciones para reutilizarlos después de estar amortizados.
Pero, que te voy a contar que tú no sepas.
Es posible que algunas de estas "intermediaciones" no sean delito o que hayan prescrito, pero la infamia, la miserable deshonestidad, la inmoralidad y la falta de principios debe ser condenada antes, mucho antes de que las sentencias salgan a la luz.

saludos.
SALVA - 15/11/2018
Sr. viejo, vamos a ver Sr. Juez que todo lo sabe. Está muy demostrado con hechos ocurridos en muchas de las denuncias con los temas de formación, que la entrada y registro de locales por parte de la policía, no ha sido ninguna garantía para la objetivación de las denuncias y eso, unido a errores de bulto efectuados por alguna magistrada como la Jueza Alaya, ello ha llevado a la anulación de muchos expedientes y en otros casos, a través del juicio correspondiente, se a absuelto a la entidad por falta de pruebas determinantes. Eso no quita para reconocer que durante algunos años se han cometido muchos errores e irregularidades por parte de sindicatos y empresarios. Núnca he estado de acuerdo con ello e incluso he llegado a poner algunas denuncias en los casos con pruebas y no por anuncios de alguna prensa. Han sido curiosas las actuaciones de algunos medios de comunicación que durante bastante tíempo han estado muy preocupados por las denuncias a los sindicatos y muy poco interes, salvo casos gordos, con los temas de los empresarios y es curioso, que hay bastantes más empresas condenadas que sindicatos o representantes de los sindicatos. Todo esto y muchas más cosas le puedo contar sobre los fraudes en la formación. Pero da igual el Sr. viejo, Juez infalible, ya ha dictado sentencia y ya no vale la presunción de inocencia. Finalmente y como siempre, Ud. manipula mis opiniones y por lo tanto miente, nunca he dicho que la prensa mienta, eso es invención suya, y eso demuestra su falta de escrupulos para defender sus opiniones. Gracias

viejo - 15/11/2018
salva, sigues con tu ignorancia y desvergüenza. A mi me importa un rábano que un juez los declare inocentes o culpables, que los meta en la cárcel o les deje en libertad; eso son cosas de la justicia y de los jueces. ¡Allá ellos!.
Lo que digo, es que es inmoral e indecente que los sindicatos monten empresas para suministrar material pedagógico al doble del precio de compra a sus propias fundaciones y así quedarse con los beneficios de los cursos de formación para los parados.
Lo que digo es que me parece inmoral e indecente que se lo gasten en comilonas bien regadas a cargo de los cursos de formación.
Lo que digo es que me parece inmoral e indecente que se usen ordenadores super amortizados en las aulas de formación.
Ya sé que esto te parece de lo más normal, ya sé que estás acostumbrado a tragar y disfrutar de ello, pero comprenderás que todos no somos de tu misma calaña y que todos no estamos dispuestos a tragar todas estas miserables sirvengonzonerías.
saludos.
SALVA - 15/11/2018
Sr. viejo, Ud. es un cínico manipulador. Sin tan puro y ético es Ud. porqué en sus tiempos que ejercía de profesional no cumplía con esas reglas. Lo que ha quedado demostrado que Ud. miente hasta debajo del agua. Todas esas cuestiones que Ud. indica no han quedado demostradas en ningún juicio y para un Juez tan puro como Ud. no está nada bien lo que afirma sobre sus colegas, sobre que no le importa si los declaran culpables, inocentes o que los metan en la carcel, ya que lo que le importa de verdad es contar mentiras, hacer falsas acusaciones y hechar mierda sobre lo que a Ud. no le gusta. Ahora si ha quedado retratado de verdad, manipulador y mentiroso y todavía no le he insinuado lo que Ud. ha tragado, así que dejese de moralinas falsas, que no engaña a nadie. Observo que por los errores que está cometiendo en sus afirmaciones, es que se está poniendo un poco nervioso y eso es malo para la salud, así que un poco de calma le vendrá bien. A, fijese en que ha derivado el intercambio de opiniones, solo porque le dije al principio que habia mentido en las cuatro afirmaciones realizadas en su primer comentario, sobre que mentía cuando afirmó que los sindicatos callaban. Eso solo indica el tipo de persona que que es Ud. cuando le demuestran que ha mentido y todo, por no reconocerlo. Gracias de todos modos, porque ha sido interesante el descubrimiento. Buenas tardes.
viejo - 16/11/2018
Salva, tu a lo tuyo a chupar y tragar, a babosear a los miserables indecentes que se quedan con los dineros de los cursos de formación para los parados.
Aún insistes en defender a los que han creado empresas para lucrarse vendiendo a las fundaciones de sus mismos sindicatos los libros, las carpetas, las libretas, los bolis y los lápices al doble del valor de compra.
Aún insistes en defender a los indecentes que alquilaban ordenadores viejos y amortizados a las fundaciones para justificar gastos.
Aún insistes en defender a los sinvergüenzas que inflaban los gastos de los cursos de formación aumentando sus dosis de colesterol.
¡Que te aproveche, si no te has aprovechado ya bastante!
saludos.
SALVA - 21/11/2018
Sr. viejo Ud. está demostrando que es bastante mas populista e indecente que el Sr. de la Falange, que ya es decir. Ud. confunde a propósito, el que un servidor intenete explicarle lo que ha ocurrido en muchos casos en los temas de formación, con afirmar en que los defiendo. Tengo una ventaja con Ud. en este tema, que con pruebas y no con infundios no comprobados de algunos medios de comunicación, un servidor ha denunciado algunos casos, tanto en Valencia, Castellón y Alicante, es decir corrigiendo lo mal hecho con pruebas y dando la cara en los juzgados y no como Ud. que solo sabe hechar mierda sobre casos que han resultado mentira desde un medio como este sin dar la cara. De este tema le puedo dar bastante más información, tanto real como falsa, porque he trabajado durante unos años en una entidad de formación. Buenas tardes
viejo - 22/11/2018
Salva, no eres mas que un miserable estómago agradecido que busca escurrir el bulto.
Los que crearon fundaciones para quedarse e impartir cursos de formación fueron los sindicatos.
Los que crearon empresas para vender al doble de precio el material didáctico a las fundaciones fueron los sindicatos.
Los que crearon empresas para alquilar ordenadores obsoletos y amortizados a las fundaciones fueron los sindicatos.
Los que alquilaban las aulas a tanto la hora a las fundaciones fueron los sindicatos.
Los que se gastaban el dinero de los cursos en comilonas bien regadas fueron los sindicatos.
Los que están siendo investigados y procesados por quedarse y repartirse el dinero de los cursos de formación son los sindicatos.
Aunque siempre les quedarán los lameculos y estómagos agradecidos como tú que dirán que eso no era delito, que eso era legal, que los indecentes son los que lo publican. En definitiva, que los MALOS son los otros.
saludos.

Nota.- No he dicho nada que no esté en los sumarios de los juzgados, nada que no haya salido en prensa, nada que no esté bajo investigación judicial; aunque lo de las comilonas demasiado bien regadas lo sé por experiencia propia, ya que durante algunos meses compartí restaurante, que no mesa, con algunos "sindicalistas" a los que se les soltaba demasiado la lengua a partir del segundo gin tonic.
SALVA - 22/11/2018
Sr. viejo hay que ver lo bien que conoce el sistema de las comilonas, será porque le recuerda cuando Ud. las hacía para conseguir algún trabajo y entonces quien era el estomago agradecido ?. Que facil resulta para un miserable como Ud. juzgar a todos los sindicatos, por el solo hecho que Ud. dice que ha compartido restaurante con algunos "sindicalistas". Menuda prueba para juzgar a todos como culpables, menudo juez infalible está hecho Ud. Conozco a varios sindicatos, que en su ámbito, no han sido nunca procesados por ningún delito por temas de formación. Eso sí, acusados con informes falsos por haber cometido no se cuantas tropelías y despues absueltos o archivadas sus causas, conozco bastantes casos y cuando eso ocurre, ninguno de esos medios de comunicación que a Ud. le gustan tanto, ninguno lo ha publicado o lo ha aclarado. Pero como, a Ud. ni a ninguno de esos medios les importa una mierda la presunción de inocencia, pues adelante y mafiosos como Ud. se restriegan en el fango de la mentira y de la manipulación. Pero no se preocupe Ud. siga con sus fabulaciones y actos de justicia universal sin pruebas, que cada vez va demostrando cuanta miseria humana encierran determinadas afirmaciones suyas. No se canse, siga con ello que se cubre de mierda cada vez más, gracias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal