Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 9 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Daniel Cuevas, del Judo Club Alzira, logra el bronce en el Torneo Internacional de Judo Villa de Avilés

“Después de caer en primera ronda no se vino abajo y consiguió avanzar en la repesca hasta conseguir la medalla de bronce con gran solvencia”


 
._000502

Un año más de disputó el Torneo Internacional de Judo Villa de Avilés, el mejor torneo a nivel internacional que se hace en España con la participación de todas las Comunidades Autónomas, Francia y Portugal. Más de 500 judokas de las categorías masculina y femenina.

Volvemos al Judo Club Alzira con muy buenos resultados. En esta edición quedó medalla de bronce el actual campeón de España Daniel Cuevas, después de perder en primera ronda con el judoka canario que ya había derrotado en la final del nacional, un combate muy largo que se decidió por la mínima. Después realizo una repesca impresionante ganando sus cinco combates con solvencia.

También el infantil Pedro Lorente hizo un extraordinario debut en su primera cita internacional con tres victorias y obtuvo una merecida 7ª plaza.

Antonio Valcaneras, director del Judo Club Alzira, alabó el excelente trabajo de Daniel Cuevas: “Estamos muy contentos con el rendimiento de Cuevas, quien está dando importantes pasos para convertirse en un gran judoca en un futuro próximo cuando sea adulto”.

“Después de caer en primera ronda no se vino abajo y consiguió avanzar en la repesca hasta conseguir la medalla de bronce con gran solvencia”, continuó Valcaneras.

“Estamos ante un deportista que está destacando en todas sus categorías y que acabará por dar muchas alegrías al deporte valenciano, puesto que cuenta con excelentes cualidades para la práctica del deporte”, concluyó.

Toni Gordó

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000462

 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alfredo Escrivá - 09/11/2018
Enhorabuena campeón.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal