Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 16 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Inter Rugby Club Alzira 'B' cayó ante el todopoderoso Elche

El míster de los alzireños Juan Calabró tuvo que ingeniárselas para armar un equipo con bajas significativas


 

.
.-000049

El Inter Alzira "B", no tuvo ninguna opción en el campo "José Antonio Amorós Palao" de Elche, en encuentro que correspondía a la tercera jornada de liga.

Hay que reconocer que los ilicitanos eran a priori superiores, teniendo en cuenta que la temporada pasada jugaban en 1ª Territorial y que, básicamente tienen la misma plantilla. Mientras que, por el contrario, el Inter Alzira "B", viene de 3ª, además, como ya adelantábamos en la previa, con varias bajas significativas y muchas caras nuevas.

El míster Juan Calabró, tuvo que ingeniárselas para armar el equipo, incluso posicionando a varios jugadores lejos de su demarcación habitual.

Por todo ello que, puede parecer excusa pero, no es más que la realidad, los ilicitanos no dieron ninguna opción a los interistas, adelantándose bien pronto en el marcador, era el minuto cuatro, logrando tres ensayos más hasta el descanso, por uno para el Inter conseguido por Luis Dolz que ya dejaba el marcador encarrilado para los locales con un 31 a 5 en el intermedio.

El segundo tiempo continuó por los mismos derroteros, logrando el Elche cuatro ensayos más, por ninguno el Inter Alzira, lo que dejó el marcador final en 57 a 5.

Pese a todo, no hay que desesperar, el Elche es probablemente el equipo más poderoso de este grupo y los nuestros (aparte las bajas de esta jornada), cuentan con mucha gente joven proveniente de la cantera y que, tendrán que ir adaptándose al equipo y a la nueva categoría.

Inter Rugby Club Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000367
 .-000143

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal