Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 16 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 Alzira vive su eterna pesadilla, las inundaciones

4 accesos a la ciudad continúan cortados y siguen inundadas algunas calles de Les Bases


 

 

La intensa y persistente lluvia caída esta noche ha inundado la zona en torno al campo de deportes Venecia, la calle Gandía, los alrededores del Parque de l’Alquenència, Avinguda del Parc, la Plaza 1 de Maig y el barrio de Les Bases. A estas horas sólo algunas de las calles de Les Bases continúan inundadas. El Ayuntamiento de Alzira ha tenido que cerrar las compuertas del Barranco de la Casella debido a que el nivel del mismo ha superado los 4 metros.

Los accesos a la ciudad por la CV50 (rotonda del bingo), CV505, la carretera de Albalat y la de la Barraca  continúan cortados.

La persistente lluvia ha descargado 143 litros de agua, de ellos 110 litros sólo en hora y media.

A la 1 y media de la madrugada el Ayuntamiento ha decidido decretar el plan de emergencias por inundaciones. Se han desalojado bajos y garajes. Además se han suspendido las clases y actividades deportivas.

E6D

Recomendaciones

- Usa el vehículo sólo si es absolutamente imprescindible.

- Antes de viajar, consulta el Servicio de Información de Tráfico de la DGT. Solicita información sobre el estado de las carreteras que vayas a utilizar, así como posibles itinerarios alternativos.

- Circula preferentemente por carreteras principales y autopistas, moderando la velocidad.

- No intentes nunca cruzar un puente que ofrezca dudas sobre su resistencia.

- Nunca cruces con tu vehículo vados que salvan barrancos u otros tramos de carretera si están inundados. La fuerza del agua puede arrastrarte.

- Si tienes problemas de visibilidad a causa de la lluvia, detente en el arcén señalizando tu situación.

- No estaciones en cauces secos ni a la orilla de ríos, para evitar ser sorprendido por una súbita crecida de agua o riada.  


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal