Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 16 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las goteras, 8 meses después de la reversión, evidencian la falta de mantenimiento en el Hospital de la Ribera

Sanitat Sols Una denuncia la situación que pacientes y trabajadores le han hecho llegar a través de imágenes y vídeos


 

._000559

Cómo se hunde un hospital: El Hospital de La Ribera sufre las consecuencias de un mal mantenimiento tan sólo ocho meses después de la reversión a la gestión directa de la Conselleria.

Pacientes, familiares y trabajadores nos han hecho llegar vídeos en los que se aprecian claramente las goteras que caen por todo el hospital y más aún, auténticas cascadas de agua en el aparcamiento.

Todos insisten en su denuncia: NUNCA ANTES HABÍA PASADO ESTO. Y siempre ha llovido (y mucho) en La Ribera. Critican duramente la falta de mantenimiento de las instalaciones.

Sanitat Sols Una

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 


 

 

 

 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pepet - 16/11/2018
Si que se deteriora en poco tiempo un edificio ehhh

Que poca verguenza hay que tener para asegurar que semejantes goteras se han producido por el mantenimiento de estos 8 meses y quedarse tan anchos.

Con declaraciones de este tipo, señores de Sanitat sols una, pierden ustedes toda credibilidad si es que tenian alguna.

Menos demagogia y menos mentiras...
Bernabeu - 16/11/2018
¡¡Q pronto buscamos culpables!!
¿Quién hizo el aparcamiento y quién se beneficiaba del cobro de cada ticket?
¿Problemas de mantenimiento?
¿Problemas de construcción?
¿Se invirtió el dinero que se dice que se invirtió y se pusieron los materiales que constaban en la memoria del proyecto?
¿Quién tiene la culpa de los casi 150 l/m2 de lluvia?
¿?
Rosa Maria de Dios - 16/11/2018
Antes de criticar debemos de pensar que el agua caida de esta noche ha sido impresionante y en muchos pisos y hogares se ha producido muchos desastres de goteras,de calles y garajes y campos inundados por dichas aguas. Ascensores inundados y muchos sin llegarles el agua por los relámpagos en algunas fincas estan sin funcionar. El mio esta sin servicio. Asi que antes de criticar sean conscientes que estas aguas no respetan nada. Si desean ver fotos y vídeos de esta mañana tomados en mi cámara vayan con el permiso de la pagina Seisdoble a mi Facebook: https://www.facebook.com/rosamaria.dedios
rosa - 16/11/2018
Hola de verdad que me parecen patéticas esas afirmaciones ademas de ridículas,que pasa que la empresa privada abría sacado la bola de cristal previniendo la lluvia y las goteras,de verdad que es ridículo y estoy con pepet Con declaraciones de este tipo, señores de Sanitat sols una, pierden ustedes toda credibilidad si es que tenían alguna.
Alfredo Escrivá - 16/11/2018
Ni el PP ni el tripartito han hecho bien su trabajo con el hospital de la Ribera.
La reversión se les ha quedado muy grande y como siempre las consecuencias las pagamos los contribuyentes o lo que es lo mismo la ciudadanía.
Muchas veces he dicho que habían otras necesidades y prioridades de las que preocuparse e invertir, esta una de ellas.
Sanidad pública , gratuita y de calidad si , aunque la calidad se la han dejado por el camino igual que el mantenimiento.
Se ve que para ellos es mas importante la guerra incivil, el seccionismo y perder el tiempo en los plenos con temas no municipales.
Ahora las consecuencias van saliendo solas y como digo a pagar los mismos.
Dj profesional - 16/11/2018
Xe mira fredy, si segueix així et contacta el ACA (antiligencia corporació d'Arzira) viure per a veure
Pere Peres - 16/11/2018
Cal ser molt miserable Sanitat Sols Una.
Juanma - 16/11/2018
Han tenido 8 meses para poder hacer un mejor mantenimiento del hospital PÚBLICO, pero es mejor gastarse el dinero en chorradas antes que en lo necesario. La gente les ofende la realidad por lo visto, de ahí esos comentarios tan tóxicos hacia Sanitat Sols Una solo por manifestar lo que está sucediendo. Como siempre, este tipo de gente, ataca al mensajero en vez que a los argumentos y a las pruebas, como en este caso. Sanidad pública, gratuita y de calidad, los dos primeros requisitos están cumplidos, veremos cuando llega la calidad... si es que llega.
D'abans - 17/11/2018
Vergonyòs! TOT! Anem molt mal i no hi ha apècte de canviar. No vaig a entrar en polemiques, jo crec que cadascú deu tindre el suficient sentit comú per asumir les seues responsabilitats.
Pere Peres - 17/11/2018
La Conselleria del zaplanato va construir un nyap d'hospital, en l'aparcament de la planta superior els desaigües són insuficients per a l'area a deaiguar i una ploguada d'aquestes característiques el va inundar i l'aigua es percolà a doll per les doveles entrant en casada a la planta inferior. Atribuir aquesta deficiència a un mal amnteniment sols ho fot fer un burro i aplaudir-ho un falangista.

Salutacions
Llop solitari - 17/11/2018
Has pinchado varias veces el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal