Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
jueves, 22 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira denuncia la falta de previsión e información del tripartito ante las inundaciones

Los populares solicitan informes técnicos para clarificar si el canal construido en Les Basses podría haber sido el causante


 

._000523

El pasado martes y una vez finalizado el episodio de emergencias por lluvias en nuestra ciudad, el portavoz del Partido Popular, José Andrés Hernández, denunció ante los medios de comunicación la falta de previsión e información del tripartito ante la situación vivida la madrugada del viernes 16 de noviembre.

Desde el PP de Alzira consideramos inaceptable que las 2 am ya hubieran garajes inundándose en tres barrios de Alzira y que el primer mensaje del Ayuntamiento a través de las redes sociales fuera casi a las 4 am cuando ya nada se podía hacer. Más si cabe cuando el propio Director General de Emergencias, José Mª Ángel, en rueda de prensa el viernes a las 13 horas afirmara que el jueves 15 por la tarde ya comunicó personalmente al Alcalde de Alzira la situación que iba a producirse.

Hernández, quien informó que a pesar de que él mismo en nombre del Grupo Popular se puso a disposición del tripartito a las 2:30 horas de la madrugada del 16, el actual gobierno local no les convocó durante toda la situación de alerta a ninguna de las reuniones que mantuvieron hasta el domingo a las 18 horas. Tampoco en dicha reunión explicaron la causa de las inundaciones.


Javier Palomares, luthier de viento - Reparación, afinación y repuestos de instrumentos de viento y metal.  ._000544


Por otra parte el portavoz del PP mostró dudas sobre la efectividad del canal construido en les Bases por el tripartito a pesar de las manifestaciones de Fernando Pascual que aseguraba que con la misma se acabarían las inundaciones para siempre. “Cómo es posible que si el Júcar y en barranco que pasa por el Puente de Xàtiva iban vacíos, y la única novedad respecto a la última inundación de marzo de 2015 sea la construcción de dicho canal, se hayan inundado tres barrios (no únicamente Les Basses)?, se pregunta el dirigente POPULAR.

 

Desde el PP de Alzira hemos solicitado

-La creación de una oficina del Damnificado.

-El expediente de construcción del Canal de Les Basses.

-Que los técnicos acudan a la próxima Comisión Informativa para informar sobre las causas de la inundación.

-Que se informe de los pasos a seguir para reclamar al Consorcio de Seguros.

Grup Popular Alzira

 
 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

chincheta - 22/11/2018
Sr. Hernandez, se esta volviendo tan cansino como el Sr. Fernando Pascual. Era seguidora en las RRSS del Partido Popular al igual que del resto de partidos. Ahora solo le falta mandarlo a todos sus contactos por whats como hacer el Sr. Pascual, y así también lo bloquearemos
Parece ser que es el único que trabaja. He sido seguidora del Partido Popular desde hace mas de una año y en los últimos meses solo que aparece Ud. Plantéeselo, porque si aparece hasta en la sopa, se volverá repetitivo y no contara con la confianza de muchas y muchos. Saludos
Benito - 22/11/2018
Estas cosas no pasaban con la 'brigada exprés'. Bueno, pero ahora tenemos a los falangistas que lo solucionan todo.
Chimo Bayo - 22/11/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Alfredo Escrivá - 22/11/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
xd - 23/11/2018
“Cómo es posible que si el Júcar y en barranco que pasa por el Puente de Xàtiva iban vacíos, y la única novedad respecto a la última inundación de marzo de 2015 sea la construcción de dicho canal, se hayan inundado tres barrios (no únicamente Les Basses)?, se pregunta el dirigente POPULAR.
Porque no llovía así desde ya ni sé sabe cuántos años, y si los de ahora no arreglaron nada al menos no pusieron más impedimentos
Sí se pusieron ustedes a disposición a las 2:30 llegaban ustedes tarde!
Y eso de que el barranco iba vacío cuando? Antes de que lloviera quiere decir?
SALVA - 26/11/2018
Sr. Hernandez y compañeros del PP, porqué antes de decir todas estas tonterías y falsedades, no le dan un vistazo a las hemerotecas del pasado cuando Uds. gobernaban y si son personas normales, les dará verguenza, si es que la tienen. Uds. son los que se comprometieron en 2004 y 2007 en construir la infraestructura necesaria para evitar, en lo posible, estas inundaciones y nunca hicieron nada, pero no solo eso, si no que cuando se hizo la urbanización del Huerto de Galvañón, no realizaron el colector grande que correspondía para sacar las aguas de varios barrancos de las montañas, por la otra parte de la ciudad y evitar que las aguas tengan que salir todas por la misma parte. Menudos, personajes están hechos Uds. para criticar a los demás de la forma miserable que lo están haciendo. VERGUENZA.
Alfredo Escrivá - 26/11/2018
Señor Salva, si me lo permite solo le haré 2 preguntas de fácil respuesta.
1.¿ Como estaban las compuertas?
2.¿ Es normal el desnivel de mas de 4 metros en Castells?
Xe que bo - 26/11/2018
Alfredo després de la enquesta d'intenció de vot en la qual et donem menys de 30 vots (l'enquesta és de un partit de dretes para us d'ells a Alzira) encara vols que quatre no deixen dormir deixant fins la matinada els bars, la majoria d'Alzirenys treballem, on no hi ha no és pot traure
Alfredo Escrivá - 26/11/2018
Xe que bo
Enquesta d'intenció de vot d'un partit de dretes? ?????
Explicam aixo per favor. .
Respecte al horari de hostelería, llig i escolta el audio.
Xe que bo - 26/11/2018
Enquesta que ha pagat un partit d'Alzira per saber que pensa votar la gent, igual que els diaris o persona que tinga 3500€ pot fer una enquesta o estudi de mercat, quan més enquestes més euros,
Xe que bo - 26/11/2018
Un partit entre els anomenats de dreta s'ha pagat una enquesta per saber qui és el adversari que pot restar-li vots, ho agafes?
Alfredo Escrivá - 26/11/2018
Se que es una enquesta, pues... Bueno si ellos creen que eso es verdad allá su opinión.
No se que encuesta habrán hecho y a quien , no me preocupa lo mas mínimo .
Mis inquietudes son otras, como las de la hostelería, el empleo, la agricultura, el comercio, la pobreza etc...
Alfredo Escrivá - 26/11/2018
Volvemos a la realidad, señor Salva, ¿ puede usted contestar por favor?.
Benito - 26/11/2018
Escrivá, veo que sigues tirando la piedra y escondiendo la mano.
Xe que bo - 26/11/2018
L'enquesta és d'ús privat, només han mostrat el teus vots i la nota que té han posat un 0,2 de déu, vostè sabrà si eixe és el camí
Alfredo Escrivá - 26/11/2018
En absoluto Benito, responde tú a las preguntas.
Son fáciles de contestar ¿ no? .
Alfredo Escrivá - 26/11/2018
Xe que bo, para mi el camino no es ni la izquierda ni la derecha , le repito ellos sabrán sus encuestas privadas , lo que deben hacer es ponerse las pilas.
Como ya le he dicho, tengo otras inquietudes mucho mas importantes .
Benito - 26/11/2018
Vamos a ver Escrivá, no me vengas con tonterías. El político eres tú, el que tiene que dar explicaciones a los ciudadanos eres tú, el que tiene que responder a las preguntas que te plantean los ciudadanos eres tú. Aquí estás como político, no como comentarista.
Yo no soy político y yo no tengo que responder a ninguna pregunta. Insisto, tú eres el político y tú eres el que tiene que responder. Tú, Alfredo Escrivá, político, dijo que: “hay al menos 2 medios que se puede demostrar claramente que están manipulados y subvencionados. Uno con 400 euros al mes y el otro con 100 euros al mes” y yo, como ciudadano, te pregunto a ti, que, insisto, se supone que eres el político a qué dos medios te refieres. Repito, de ciudadano a persona que está en política, ¿vas a responder? ¿A qué dos medios te refieres?
SALVA - 27/11/2018
Sr. Alfredo, ahora se dedica a defender las incongruencias y falsedades del PP. Que le han ofrecido un buen puesto de salida ahora que se va la Srª Elena Bastidas. Al final me voy a creer lo de la encuesta que le da un suspenso total y por eso da el salto. Con lo de contestarle, ya se lo ha dejado muy claro el Sr. Benito. Ud. es el político que se presenta y tiene que contestar y no los ciudadamos, que somos los que preguntamos. Lo que hay que ver y leer, el representante de Falange se pasa al PP. Gracias
Alfredo Escrivá - 27/11/2018
Buenos días! !
Señores Salva y Benito :
" La cuestión es no contestar" .
Salva, claramente lo de esa " supuesta nota es falso igual que la encuesta , si yo diera un salto te aseguro que no seria al PP ,ni a ningún otro grupo político ,que yo sea un representante político no es motivo para que usted no responda a las preguntas.
Benito: Todos conocemos que medios son y tu también lo sabes,no es algo que escondan , pero no seré yo quien de los nombres, tonto no soy .
Aquí todos tenemos derecho a preguntar y responder, yo intento responder a todas las preguntas, en este caso yo formulo 2 ¿ Porque no respondéis? .
Para concluir, yo no defiendo al PP Salva, de hecho fuimos los primeros en pedir responsabilidades políticas , fuimos los primeros en presentar la instancia y fuimos los primeros en dirigirnos al Ayuntamiento en este tema.
Las respuestas son fáciles , espero que dejéis los comentarios absurdos para otro momento y respondáis.
Si es necesario os hago las preguntas otra vez.
Gracias.
Benito - 27/11/2018
Lo dicho Escrivá, tiras la piedra y escondes la mano.
Eres tú el que ha hecho una acusación para la que se usa dinero público y que yo desconozco (no porque tú lo digas todo el mundo lo tenga que saber). Lo que ha quedado claro son dos cosas: o que mientes o que eres un cobarde. Insisto, el político es el que tiene que responder al ciudadano y no al revés. Deja de hacer populismo prometiendo cosas o ten lo que hay que tener y denuncia públicamente lo que has dicho.
¿Para qué tanto Alzira t'escolta? Está claro que escuchas lo que te da la gana y cuando hay que mojarse de verdad te acobardas (por no usar otro verbo más escatológico).
Alfredo Escrivá - 27/11/2018
E aquí tu error Benito, yo no he dicho dinero público.
He dicho que hay 2 medios subvencionados y manipulados pero en ningún momento he dicho por quien .
Eso de las preguntas,es lo mas absurdo que he escuchado ¿ desde cuando un político o aspirante a político no puede formular preguntas? Aquí y ahora mismo soy tan ciudadano como tu , mis preguntas son de tu a tu igual que las de cualquier otro.
¿ que no te gustan mis preguntas? ¿ o los cobardes sois Salva y tú? .
Benito subo el nivel no hay 2 medios hay 3 o 4 .
Te pondré un ejemplo , a nivel autonómico compromis subvenciona a un conocido diario .
Y eso es público.
Te rogaría que no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.
Ahora , un , dos, tres, responder de una vez.
1.¿ Como estaban las compuertas ?
2.¿ Que opináis del desnivel de mas de 4 metros en Castells?

Benito - 27/11/2018
Si no están subvencionados con dinero público y son empresas privadas tu obligación es callarte, porque una empresa privada, con su dinero puede hacer lo que le dé la gana. Pero si es dinero público tu obligación, como máximo representante de un partido político en Alzira, es denunciarlo.
No me vengas con chorradas, te has metido tú solo en un callejón sin salida por ser un bocazas y ahora tu retirada es la cobardía. Tú, Alfredo Escrivá, en El Seis Doble eres político. Tú cara y tu nombre aparecen en un banner promocionando un partido político y tienes un programa político y comentas con tu nombre y apellido. Si quieres ser un ciudadano anónimo como cualquier otro prescinde del banner y del programa.
O eres un ciudadano y te comportas como tal o eres político con todas las consecuencias y no cuando a ti te parezca.
De momento, estás quedando como Cagancho en Almagro; como un cobarde.
Indisnado - 27/11/2018
"E aquí " duele a los ojos. Alguien de Falange que corrija estos textos. Por favor.
Todos los pronombres interrogativos llevan tilde. Ejemplo ¿Qué me dices?

Atentamente.
Alfredo Escrivá - 27/11/2018
En ese caso te hago las preguntas como político y vecino de la ciudad de Alzira.
Respecto al tema de las subvenciones me ratifico por completo, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana lo que denuncio es el uso partidista en los medios de comunicación NO PLURALES .
Benito, te has quedado sin argumentos y tu verborrea ya te hace poner en mi boca palabras que no he dicho.
¿ Hay manipulación y partidismo en varios medios de comunicación? Rotundamente si .
La misma Generalitat Valenciana apoya a cierto diario seccionista.
Benito, el mismo diario así lo dice en su propia pagina .
¿ Lo utilizan grupos políticos para su propio uso? Rotundamente si .
Benito, venga que te he cogido pero bien.
Espero que retires las palabras que has puesto en mi boca.
Y espero que respondas a las preguntas.
¿ En que versión mintió a la ciudadanía el señor Alcalde en la primera o en la segunda?
Alfredo Escrivá - 27/11/2018
Gracias por la corrección , indisnado.
" La cuestión es no contestar" .
¿ Para esto ha quedado la izquierda? .
Mucho criticar y a la hora de la verdad, nada de nada.
Benito, eso de que un político no puede preguntar supongo que será parte del manual del gran izquierdista.
Por cierto Benito, en Mayo y en Junio denunciamos públicamente el uso partidista del tripartito en medios de comunicación y en la página web del ayuntamiento.
Lo que no entiendo es porque no contestan ustedes a preguntas tan sencillas.
Xe que bo - 27/11/2018
Molt bé Alfredo és vostè el Eixample de pluralitat en el món i extranger i el diari "el Alcázar" (també es plural?) pensa que ningun Diari accepta les teues "xorrades" almenys depren castellà que dónes mal exemple,
Benito - 27/11/2018
Esta claro Alfredo, quedas como un mentiroso y un cobarde. Lo que tendrías que aclarar es cuándo te pones el traje de político y cuando el de comentarista, para saber qué se puede y qué no se puede preguntar.
Lo mío no es verborrea, expongo las cosas bastante claras. Tú has ido de valiente y 'con la iglesia hemos topado'. Insisto, no respondes por cobarde. Esto no es ni de derechas ni de izquierdas, esto es que eres un cobarde que tiras la piedra y escondes la mano. Menos Alzira t'escolta y más respuestas.
Alfredo Escrivá - 27/11/2018
Xe que bo! !
Entre su último comentario y el de la nota no se donde reírme mas.
Mire, hemos publicado nuestras opiniones en varios periódicos y medios.
Respecto al Alcázar ¿ puede demostrar que no es plural o está manipulado? .
" La cuestión es no responder ".

Alfredo Escrivá - 27/11/2018
Benito el único que ha mentido eres tú, poniendo en mi palabras que no he dicho.
Me he ratificado y he puesto un ejemplo de compromis.
Nada mas señores aquí queda demostrado quien son.
Criticar, manipular, mentir, engañar e insultar es lo único que saben hacer ustedes " la izquierda democrática ".
Venga Benito, no respondas no sea cosa que te metas en un cacao.
Ver para creer.
Benito, antes que político y por encima de todo soy persona.
Sigo esperando que te retractes .
Benito - 27/11/2018
Escrivá, que tú podrás darle la vuelta a otro, pero a mí no. Tú has dicho textualmente: “hay al menos 2 medios que se puede demostrar claramente que están manipulados y subvencionados. Uno con 400 euros al mes y el otro con 100 euros al mes”. ¿En qué he mentido? Te he dicho que digas cuáles son y si no lo haces es porque a) es mentira o b) eres un cobarde. No hay más. Has querido tirarte un farol y conmigo lo tienes claro. O quedas como mentiroso o como cobarde.
A la próxima que intentes ir de listo avisa que disfraz llevas (político o comentarista) para no quedar como Cagancho en Almagro.
Xe que bo - 27/11/2018
A vore Alfredo me podria dir en quins medi o diaris han publicat alguna cosa de vostè? Si vols riure de l'enquesta pots riure tant com sigues de valent perquè traure menys de 30 vots es per celebrar-ho, fantasiós i de veritat ni una
Alfredo Escrivá - 27/11/2018
Benito, has mentido cuando dices que yo he dicho que la subvención es con dinero publico.
Uno de los agraciados es el diario xxxxxxxxxxxxx quien en su misma pagina no esconden el apoyo recibido .
Yo no voy nunca de farol no soy de poker soy mas de truc que es más valenciano.
El otro es xxxxxxxxxxxxx , que tampoco se esconde nadie en decirlo puesto que es público.
Y todo esto por no contestar.
Benito ¿ Que me dices de que el canal reventará por 2 partes?
¿ porque el señor Alcalde ha declarado públicamente que no se fía de ese canal? .
Ya llevo 6 preguntas , Benito a ver si vais contestando .
Alfredo Escrivá - 27/11/2018
Provincias, Levante, Onda Valencia entre otros.
Xe que bo, ¿ una encuesta privada? Jajajsja 0, 2 Jajajsja.
No pasa nada haremos la recuperación en mayo, donde hay que hacerla.
Por cierto muy pronto también me podrá escuchar en una emisora local .
Diga en que he mentido y demuestrelo.
Alfredo Escrivá - 27/11/2018
Como ves Benito me han censurado los nombres, con lo que no tengo problema en decirlos ya que es verdad.
Es de sentido común que los censuren, pero no te preocupes cuando tu situación geográfica te lo permita te lo digo en un almuerzo y si no solo tienes que mirar en las páginas de esos grupos políticos.
Aquí dejo mi último comentario respecto al tema , queda claro y demostrado que no contestan Benito y Salva y han intentado por todos los medios darle la vuelta y mentir .
Aquí lo dejo " Sera por no contestar".
Xe que bo - 27/11/2018
No tens cura, simplement llig cada dia des de sempre,el Levante i las províncias, !!!!!arre que plou!!!! Ni una
Alfredo Escrivá - 27/11/2018
Xe que bo, desde el 2009 llevo escribiendo algún articulo en esos medios y en otros....
Si que llueve si, Jajajsja.
Bona nit. ..
Benito - 27/11/2018
Escrivá, no le des más vueltas que no cuela. No te quedes con lo que te interesa. Mira lo que he dicho: "Si no están subvencionados con dinero público y son empresas privadas tu obligación es callarte, porque una empresa privada, con su dinero puede hacer lo que le dé la gana. Pero si es dinero público tu obligación, como máximo representante de un partido político en Alzira, es denunciarlo". Por lo tanto, eres tú el que siembra la duda, de lo contrario no hubieras dicho nada. Todo esto no hubiera sido necesario si desde el principio lo hubieras dicho...
Respecto a lo que tú me preguntas. a) No sé nada del canal, ni lo he visto ni sé dónde está. 2) No he escuchado las declaraciones del alcalde.
Alfredo Escrivá - 27/11/2018
Benito yo hablo claro y de frente, te repito que ya lo renunciamos públicamente hace unos meses incluso el uso partidista que hacían en la web del Ayuntamiento.
Gracias por contestar, a ver Salva que nos contesta.
Un cordial saludo
Xe que bo - 27/11/2018
Demà reclamarem al kiosco que me ven el diaris sense els teus articles Ja ja ja per favor no prengués aigua amb gas que se gasifica el trellat, hala pren una miqueta d'aire, (Onda valencià potser perquè és del fill de Lizondo) ni a benito el rodes
Alfredo Escrivá - 27/11/2018
Un inciso Benito:
Callar jamás, nunca pero nunca me callaré una verdad, cometo el error de no callarme ni una y menos si es verdad.
Ese es el precio que pagamos los que vamos de frente con los pies en la tierra.
viejo - 28/11/2018
Ignoro si se trata de cinismo o de simple ignorancia, pero aquí todos sabemos lo que ocurre con los ayuntamientos y los medios de comunicación, de como se pueden subvencionar a los medios de comunicación con suscripciones, subvenciones indirectas o simples anuncios corporativos. Para una mayor comprensión os citaré ejemplos de ellos:
Durante los años en los que estuvo Bastidas como alcaldesa los anuncios corporativos municipales se hacían en Las Provincias en las otras épocas se hacían y hacen en Levante EMV.
El Ayuntamiento actual está suscrito a varios diarios digitales independentistas que no lee ni Dios pero apoya "la causa".
El Ayuntamiento subvenciona fundaciones que a su vez subvencionan movimientos indpendentistas que a su vez subvencionan a medios de comunicación independentistas.
El 90% de la publicidad de un diario digital de la localidad se nutre de las instituciones públicas, sea ayuntamiento, empresas públicas, mancomunidad, etc. etc....
Puedo seguir, pero esto me aburre, y mucho más, cuando es tan evidente que cualquier currito de a pié lo puede ver con solo pulsar unos botónes de su teclado.
saludos.
Xe que bo - 28/11/2018
Senyor viejo, només mire el egm i veuràs quina audiència tenen eixos medis digitals independentistes ,,que vostè diu que no llig ningú i també pot mirar l'audiència dels diaris paper, quan no sàpiga que dir calle que sembla el falangista Alfredo, (l'egm el pagem els propis diaris)
viejo - 29/11/2018
Vamos "xe que bo", ilustrame. Tú que dices saber las cifras, infórmanos de las ventas en Alzira de periódicos independentistas porque muchas colas no veo en los kioscos, y también, como no, de las audiencias de los medios digitales independentistas en Alzira .
Estás en tu perfecto derecho a defender y apoyar que el Ayuntamiento de Alzira subvencione y promueva con nuestro dinero a medios de comunicación independentistas, pero no a pedir que me calle porque me manifiesto en contra de que nuestro dinero engrose las cuentas independentistas o de que el dinero público compre voluntades periodísticas
En cuanto al falangista, sois vosotros los que le estáis dando su día de gloria, con vuestros comentarios solo conseguís darle el lustre del que carece dada su falta de cultura política y de la otra.
saludos.
Xe que bo - 29/11/2018
Amb molt de gust i com m'agrada molt les estadístiques, per on començar doncs amb el ara.cat i las províncias en paper ara té 5 anys i 139000 per 111600 de las províncias dels 139000 del ara 32000 són del país valencià i caldria preguntar-se perquè a la ribera fins alcoi valdisme no el reparteix, amés el ara té prop de 450 per internet a Alzira, la razon té pràcticament els mateixos que Levante però la razon és en tot l'estat i gratuït amb molts diaris provincials, vol més dades vol que li faça una llista dels cantants i grups en valencià que superen els 7 millons de reproducció a internet superant a molts famosos de renom? On té raó és que donem masa corda a al falangista, el conec de sempre i se el poc trellat que té, au la setmana que ve ix el nou EGM que paguen el diaris per saber l'audiència, salut i força al canut
Xe que bo - 29/11/2018
Vol les dades de 'la veu del país valencià' o 'wilabew" i el 'avui' i també del "el Alcázar" ja ja ja ja
Alfredo Escrivá - 29/11/2018
Che que bo! !
Tu que vas a conocer, para conocerme no has dado ni una, ve de frente y argumenta algo de una vez.
Por cierto el pais valenciá no existe.
Viejo, creo no haberle faltado el respeto le pido lo mismo, si usted quiere un día se pone delante mio de tú a tú y hablamos de cultura y de política.
viejo - 29/11/2018
"xe que bo", para gustarte las estadísticas veo que te has hecho la picha un lio. Solo te he pedido las cifras de periódicos independentistas que se venden en Alzira y las audiencias de los digitales independentistas en Alzira. ¡O las sabes o no las sabes, lo demás son milongas!.
No es por nada pero tengo la impresión que sería más rentable para los alzireños comprarles un ordenador a cada lector de estos periódicos catalanes que los miles de euros que nuestro alcalde destina al independentismo via subvenciones, suscripciones, publicidad y otras mamandurrias.
saludos.
Xe que bo - 29/11/2018
Don viejo li ho explique molt senzill, subscripcións de pagament a l'ara i avui que no es venen en paper (dissabte i diumenge si) és de 546 exemplars que reben als voltants de les 6 del matí en pdf, i no és venen en paper perquè estos diaris tenen edicions comarcal, vol dades de diaris digitals (la veu de pv, Vilaweb etz?) Vol saber la venta del "el Alcázar" a Alzira els últims anys que va existir i el nom dels compradors?
Xe que bo - 29/11/2018
Jo no sé que se gasta l'alcalde en eixos diaris però se l'audiència que tenen i quede clar que són llegits molt més que els diaris espanyolistes, per comprovar acaba d'eixir el pdf de audiències EGM fet a Madrid, més clar l'aigua,
viejo - 30/11/2018
"xe que bo", Sigues haciéndote la picha un lio, primero has dicho que Ara vendía 139.000 periódicos en papel en la CV, ahora ya no son en papel, ahora dices que son en digital.
Ahora me dices que en Alzira existen 546 familias que están suscritas al Ara lo que es completamente falso,
En beneficio de la duda es muy posible que centenares de suscripciones están pagadas por Ayuntamiento, Mancomunidad y otras instituciones como una forma de subvención a los movimientos independentistas catalanes.
Resulta muy curioso que ignoremos el dinero de nuestros impuestos que nuestro alcalde destina a los diversos colectivos independentistas.

saludos.
Xe que bo - 30/11/2018
Viejo vostè té el mateix gen que el fe (ho sap tot però no compren), vaja a egm i mire (si sap)ahi té tot inclòs aquest diari, els diaris poden ser en paper o digital, la eme i la O és MO, la té i la O és To i per vostè tot junt AMOTO
Xe que bo - 30/11/2018
Vol una curiositat del diario de Sevilla hi han més encara, i si vols "la nueva españa" de asturies ven el doble en una província de poc més d'un milió que la razon en tot l'estat, busca alguna persona que li ensenye
Pere Peres - 30/11/2018
Sembla que els trenta vots que l'enquesta atorga a FE de la JONS coincideix amb el nombre d'assitents a la "puesta de corto" de Alfredín en la Casa de la Cultura.
viejo - 01/12/2018
Mira "xe que bo", no em sigues trompellot. Para hablar de cifras hay que saber de números y tú no tienes ni puñetera idea de contar a partir de los dedos de las manos y los de los pies, lugar donde depositas tu escaso cerebro.
Los lectores en papel de Ara según la OJD son 14.900 en total, y no 139.000 como dices en tu comentario
Los lectores de Las Provincias según OJD son 13.700 en total, y no 111.600 como dices en tu comentario.
Por lo que es completamente falso e imposible que en la CV se vendan 32.000 "papeles de los pollitos", tambien llamado Ara.
Para entender estas cifras hay que saber que mientras Las Provincias se trata de un periódico casi exclusivamente provincial, ( un mercado de 2,5 millones), el Ara se vende casi exclusivamente en Cataluña ( un mercado de 7,5 millones). También hay que tener presente que el diario de las pollitas Ara, ha recibido desde sus inicios subvenciones multimillonarias de la Generalitat de Cataluña y de muchos ayuntamientos afines al independentismo catalán, sin olvidarnos del rey de las pollxs o gallinas que pone su pasta para cubrir sus cuantiosas pérdidas.
Si hasta aquí me has entendido ¡BRAVO!, habremos dado un gran paso hacia tu futuro desasnado. Si en cambio no has entendido nada, que te lo explique otro, que yo ya estoy harto de perder el tiempo contigo.
saludos.
viejo - 01/12/2018
"Xe que bo", Saps aquell que diu : ¿En que se parece El Alcazar al Ara?. En que El Alcazar llevaba una gallina en la cabecera y el Ara lleva la gallina en la cartera.
saludos.
Pere Peres - 01/12/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Xe que bo - 01/12/2018
"sinyor" sap aquell que diu que un viejo i un falangista a la vellea s'ensenyaren a passar les pàgines del diari però llegir i "curtura" res de res, tot d'oit,
Xe que bo - 01/12/2018
Sr, viejo vostè està un poc estropeat, a la venda en paper cal sumar la venda digital, més burro que tacó, aprenent de tot, mestre de res,
viejo - 01/12/2018
"xe que bo", no em sigues borinot. Tú has escrito eso:" ...en paper ara té 5 anys i 139.000 per 111.600 de Las Provincias, dels 139.000 del ara 32.000 al pais valencia...." .Si estás arrepentido de lo que has dicho, como penitencia solo tendrás que repetir el cacareo de la Gallina como homenaje al Ara .
saludos.
Xe que bo - 01/12/2018
Viejo sap sumar? Sume paper i digital de pagaments al país valencià, tronc de Figuera
viejo - 01/12/2018
"xe que bo", el pollito no sabe leer, pio. pio, pio, pio,...... La gallinita cuando dice papel quiere decir papel y algo más, cloc, cloc, cloc,.....; Vete a la mamá Gallina Blanca y le dices que te he llamado borinot i trompellot y que no te hago caso.
saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal