Domingo, 25 de agosto de 2019 Edición diaria nº 4.524 Año: 13 Noticias: 34.219 Fotografías: 92.672 Comentarios de usuarios: 107.582
EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Izan Curia finaliza tercero en el circuito La Torrica de Fuente Álamo (Murcia)

El alzireño sube al pódium en su primera carrera en Moto5

 
 .-000079

Muy buenas a todos nuestros seguidores. Os contamos un poco como vamos mejorando día a día tras despedirnos de la categoría de 110cc.

Con 9 años recién cumplidos damos el salto a Moto5, con tan solo dos años y medio de experiencia encima de una moto desde la minimoto. Llegamos al circuito La Torrica de Fuente Álamo, en Murcia, con muy pocos kilómetros en esta moto (tan solo me había subido cuatro veces) sin entrenar y a un circuito donde nunca había estado. A pesar de todo, en los cronos logré colocarme en 8 posición después de una fantástica salida y finalicé la carrera en 3 posición. No puedo estar más contento por la evolución conseguida.

Quiero dar las gracias a todos mis patrocinadores y viva el teamcuria# semillaazteca#.

Este pódium va por mis amigos, que hace unos días se fueron a México. ¡Pronto nos vemos!

Izan Curia
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 .-000295VD 




Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.