Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira le da la vuelta al partido y se lleva los tres puntos de Orriols ante el CF Torre Levante

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 24.11.2018
CF Torre Levante, 1 - UD Alzira, 2


 

 
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 
 

CF Torre Levante | Paredes; Ximo Navarro, Sori, Álvaro, Víctor Marco; Yalike (Adrián González, 58’), Jaime (Óscar, 79’), Adrián, Pereira (Andrea, 82’), Jesús y Reyes.

 

UD Alzira | Dolz; Castilla, Fluixà, Gonzalo, Abel; Loza, Prieto (Pozo, 69’), Imanol, Miralles, Ismael (Antillaque, 46’) y Faus (Aarón, 55’).

 

Goles | 1-0 m. 29 Ximo Navarro, 1-1 m. 66 Fluixà, 1-2 m. 72 Antillaque (p.).

 

Árbitro | Álvaro Rallo Estévez. Amonestó al local Yalike (52’) y a los visitantes Fluixà (33’) y Prieto (59’).

 

Datos | Estadio municipal de Orriols, ante unos 100 espectadores.

 

Crónica | Pau Quesada ya ha logrado dos victorias en los tres partidos que lleva dirigidos y como más necesita ahora, contra rivales directos por evitar el descenso. Con una buena segunda parte, los ribereños supieron dar la vuelta a un partido que perdían desde los 29 minutos de juego. Por su parte el Torre Levante sigue en crisis, pagando caro los pocos errores cometidos en defensa y la falta de acierto en ataque.

Ambos equipos llegaban necesitados de la victoria para salir de la inusual baja posición en la tabla. El encuentro empezó con las fuerzas igualadas y ambos equipos acercándose a las áreas rivales. Aprovechando la defensa adelantada, Miralles metió un buen pase raso a Faus y éste intentó sorprender sin lograrlo a Paredes con un disparo cruzado. Fue la única ocasión alzirista. A partir del minuto 20, el Torre fue ya completo dominador del cuero aunque tampoco sin excesivo peligro. Superado el ecuador, los de Orriols protagonizaron la primera llegada. Un buen centro de Ximo Navarro fue cabeceado ligeramente desviado por Jaime. Al filo de la media hora llegó el mazazo para los alziristas. Navarro se internó en el área y su chut fue ligeramente desviado por Gonzalo para que Dolz no llegase a alcanzarla. Cinco minutos después pudo llegar el segundo que posiblemente habría sido la sentencia aunque faltaran 60 minutos. Una falta desde casi el centro del campo fue desviada por Víctor Marco y se paseó por el área pequeña del Alzira. Yalike y Jaime dispararon ambos por encima del larguero en el 40 y el minuto que Rallo Estévez dio de añadido.

Para afrontar la segunda parte Pau Quesada sacó a Antillaque al extremo izquierdo, centró a la media punta a un Imanol que había estado inoperante en el interior derecho, retrasó a Loza al lateral derecho y a Miralles al puesto del ex del Buñol en el doble pivote y adelantó a Castilla al extremo derecho. Diez minutos después quitó al delantero Faus por Aarón, que volvió a ocupar el extremo derecho y envió a Miralles como ariete. Los cambios no deban llegada al Alzira y fue con una jugada de córner como llegó el empate. El centro desde la derecha lo cabeceó inapelablemente bien Fluixà junto a la cepa del poste. El tercer cambio del Alzira fue crucial para conseguir la remontada. Pozo salió por el mediocentro Prieto, recibió un balón largo en el área y fue tumbado por Sori cometiendo penalti. Antillaque no se lo jugó a lo Panenka y aseguró. Los alziristas no sufrieron más que en los minutos finales, con el último arreón de un desesperado Torre Levante que ve como todo le sale mal y siguen colistas. El cullerense Aarón tuvo la última gran oportunidad con un fuerte disparo que entre un defensa y las yemas de Paredes desviaron a córner.

Con los tres puntos de ayer, el Alzira suma 15 puntos, seis de los últimos nueve. La próxima semana los azulgranas recibirán al Villarreal C.

David Chordà

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

  

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal