--> Orden del día para el Pleno ordinario de hoy miércoles en el Ayuntamiento de Alzira - elseisdoble.com

Viernes, 15 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.606 Año: 13 Noticias: 34.811 Fotografías: 93.735 Comentarios de usuarios: 108.620
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Orden del día para el Pleno ordinario de hoy miércoles en el Ayuntamiento de Alzira

A las 19 horas

 
.-000472 

Pleno número 13

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 46 y concordantes de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 78.1 y concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, le convoco a la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento del próximo miércoles día 28 de noviembre a las 19 horas, para tratar el siguiente:

 

Orden del día

1. Lectura del manifiesto de condena por las muertes producidas como consecuencia de la violencia de género.

2. Lectura y aprobación de los borradores de las actas anteriores de los días 27 y 31 de octubre de 2018.

3. Dación de cuenta de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local y de los decretos de la Alcaldía dictados desde la última sesión plenaria.

 

Contratación

4. Expte. 6970/18. Adhesión al sistema de adquisición centralizada de la Diputación Provincial de Valencia, Central de Servicios Innovadores y Sostenibles.

5. Expte. 7029/18. Dación de cuenta de la memoria de la Oficina de Contratación 2018.

 

Cultura

6. Exp. 7069/2018.- Felicitación al alumnado que ha obtenido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria de la Comunitat Valenciana correspondiente al curso 2017-2018.

7. Exp. 7081/2018.- Felicitación a Carles Castillo Valiente, por la obtención del Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Secundaria de la Comunitat Valenciana correspondiente al curso 2017-2018.

8. Exp. 7178/2018.- Moción del grupo político municipal EUPV de retirada del nombre del parque de la Arabia Saudí.

9. Exp. 7177/2018.- Moción del grupo político municipal EUPV para dedicar un memorial a las personas asesinadas en la prisión a la entrada de la Vila.

10. Exp. 7180/2018.- Declaración institucional del Ajuntament d’Alzira para dar apoyo a la Diputación de Valencia en su reclamación, revisión y modificación del IVA aplicable a la compra de instrumentos musicales.

 

Función pública

11. Exp. 6754/18.- Aprobación del Plan de Ordenación para la Gestión Directa del Servicio de Escuelas Infantiles (servicios docentes, cocina, comedor y limpieza, mantenimiento y acompañante del autobús) del Ajuntament d’Alzira.

 

Gestión del territorio

12. Exp. 2443/18.- Aprobación definitiva del procedimiento de resolución de la condición de agente urbanizador del Programa de Actuación Integrada del Sector PPR13 que ostenta la mercantil Patrimonios de Levante, SL (exp.1090/09).

13. Exp. 5493/17.- Aprobación definitiva de la modificación puntual del PGOU “Unidades de Ejecución UEI-013 del Sector PPI-01 del Polígono Industrial Carretera d’Albalat”.

14. Solicitud a la Mancomunitat de la Ribera Alta, del servicio de asistencia técnica en ingeniería forestal y del medio rural.

15. Moción presentada per Mª José Llopis Pons, portavoz del grupo municipal Ciudadanos (Cs) para instar al gobierno autómico a que tramite una reforma legislativa para la prohibición de la apertura de casas de apuestas y juego en las proximidades de centros escolares, entre otros.

 

Idea

16. Moción del grupo municipal Ciudadanos para el reintegro del dinero del viaje a Italia correspondiente a los gastos generados por los asesores que acompañaron a los concejales Isabel Aguilar y Ivan Martínez.

 

Intervención

17. Exp. 2018-117. Dación de cuenta del informe sobre el cálculo del coste efectivo de los servicios locales correspondiente al ejercicio 2017.

18. Exp. 2018-129. Moción del grupo municipal EUPV para mostrar el rechazo a la decisión del Tribunal Supremo de dejar sin efecto la sentencia sobre el impuesto de las hipotecas y para impulsar la creación de una banca pública.

 

Sanidad

19. Exp. 5659/18. Modificación puntual de la Ordenanza municipal sobre la regulación de los animales de compañía en los lugares públicos y privados, identificación de perros y acreditación de la tenencia de razas peligrosas.

 

Secretaría

20. Exp. 7164/2018 (S-143/18). Solicitud de declaración de Zona Afectada Gravemente por una Emergencia de Protección Civil.

 

Servicios públicos

21. Exp. 143/14. Continuidad de las tarjetas sociales en el servicio municipal de transporte público urbano de viajeros de la ciudad de Alzira para el año 2019.

22. Exp. 4742/17. Dación de cuenta del Auto de 29 de octubre de 2018, dictado en el incidente de nulidad de actuaciones promovido por Aguas Potables San Bernardo, S.Coop.Valenciana

23. Despacho extraordinario.

24. Ruegos y preguntas.

 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 28/11/2018
Espero que en el pleno se ponga la necesidad de arreglar la explanada de nuestra montaña del Salvador, hay trozos por asfaltar esta llena de hierbas, heces de perros, y piedras, y zonas levantadas de los pinos. Ningún alcalde que ha gobernado nuestra ciudad esto lo ha solucionado y es una necesidad no un capricho. Nuestra ermita y el Balcón del Jucar es muy visitado por los alcireños y forasteros y esta esta zona en muy lamentable estado. Si desean ver la fotografía pueden visitar mi web con permiso de esta pagina del Seisdoble.
https://www.facebook.com/rosamaria.dedios
mcm - 28/11/2018
Sería conveniente que en este Pleno se diera a conocer la nueva Atracción Turística que ofrece Alzira, como es el terreno de Tulell que está situado en la Calle Sueca. Alli se puede observar un espléndido paisaje que representa la dejadez del Exmo. Ayuntamiento de Alzira a esta zona que es la entrada a la Ciudad. Poca vergüenza. !!!!!!!!!!!!!
josep - 28/11/2018
Y como ya es tradición en estas fiestas navideñas k también den a conocer la calle San Jaime con sus grandes atracciones, el salto al bache (estos días de lluvia era salto al charco), al corre que te atropello, torea al coche, el esquibon y otras más atracciones diversion garantizada

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.