Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
domingo, 2 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

  Grupo Rex reafirma su liderazgo en el sector con su ‘VI Openday’

La tradicional jornada de puertas abiertas de Grupo Rex, un éxito de convocatòria


 

  .-000166 
Grupo Rex, como cada mes de noviembre ha organizado una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de REX Natura de Alzira. Más de 900 invitados y medios de comunicación han podido disfrutar de un ‘showroom’, degustar y conocer en profundidad los servicios ofrecidos por la empresa de La Ribera, servicios totalmente personalizados al gusto del cliente. Vivir una auténtica Rexperiencia es la base del éxito.
 

Siempre a tu gusto

El gerente de Grupo Rex, catering oficial circuito Ricardo Tormo, Fausto Clemente García, ha calificado la noche como ‘una velada entre amigos para conocer en un ambiente distendido todas las posibilidades que Grupo Rex ofrece a sus clientes’. A su vez, ha recalcado que ‘el cliente es la base de nuestro negocio, ofrecer servicios personalizados es una garantía de satisfacción y nuestra máxima’. Grupo Rex ‘es una empresa de solera, líder en su sector con un claro espíritu vanguardista, y así lo hemos demostrado año tras año a nuestros clientes’. Fausto se define los valores de Grupo Rex en tres palabras ‘Esfuerzo, calidad y servicio’. Ha contado además con su red de colaboradores y proveedores, para que los asistentes se enamoren de sus espacios y conozcan de primera mano todas las posibilidades que ofrece Grupo Rex a la hora de celebrar un evento.

 

‘Nuestros colaboradores son nuestra red de apoyo, su calidad y servicio es un valor añadido para nosotros’

Durante la noche los asistentes han podido realizar un recorrido por diferentes espacios de los salones REX Natura, contando con animación, música, cócteles, degustaciones de catering variado e incluso se ha realizado un sorteo de premios y descuentos en próximos eventos. Una gran muestra de servicios se han reunido en el showroom: peluquería, joyería, vestidos, bodegas, decoradores, wedding planner, fotografía, maquillaje, música, audiovisual, etc.

Se ha contado además con la presencia de Carlos Valiente, galardonado con el Premio Figaro al ‘Mejor Peluquero del año’. ‘La idea del showroom es que los asistentes de hoy puedan imaginar en su cabeza cómo podría ser su próximo evento con nosotros, e incluso ir más allá y poder contar con otros profesionales que se unan a nosotros para engrandecer su gran día’.

Grupo Rex, ha contado esta noche con un equipo humano de más de 100 personas y con 30 actores, que han guiado con sus interpretaciones a todos los asistentes a través de un recorrido imaginando como es el proceso desde que llega un cliente en su primera cita solicitando información, hasta el día del evento y todos los procesos intermedios. Pudiendo conocer así el funcionamiento interno de Grupo Rex. El broche de oro ha sido la presentación de los nuevos espacios y la reforma que se está llevando a cabo. Nuevos espacios, distribuciones y decoración se aúnan en un proyecto vanguardista de última tendencia que los asistentes han podido conocer de primero mano bajo la presentación de Fausto Clemente. ‘Hemos concebido nuevos espacios para seguir adaptándonos a las necesidades y gustos de nuestros clientes’.

Grupo Rex demuestra nuevamente la base de su experiencia, su saber y el porqué año tras año sus clientes le han convertido en líderes en la Comunidad Valenciana y a nivel mundial en Moto GP.

Grupo Rex
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal