Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.823 Fotografías: 108.799 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 8 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Tarumba abre de nuevo el 'Taller de Iniciación Actoral'

Comenzará el 10 de enero, en la Casa de la Cultura y será impartido por José Rubio Morales


 
.-000004 

La Asociación Cultural La Tarumba abre de nuevo el Taller de Iniciación Actoral, que comenzará el 10 de enero en la Casa de la Cultura y que impartirá José Rubio Morales, director del grupo VolemTeatre.

Está dirigido a mayores de 17 años interesados en el aprendizaje de las técnicasdel actor y del trabajo en escena, que solo tendrán que abonar una matrícula de 20 € para todo el taller, ya que está patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alzira.

Se desarrollará todos los jueves,desdeenero hasta finales de junio,en horario de 19.00 a 21.30 horas. El contenido versará sobre el cuerpo, la respiración, la voz, el gesto, el espacio, la improvisacióny el trabajo de escenas a partir de un texto.

La Tarumba continúa con su faceta pedagógica, con la finalidad de transmitir las enseñanzas recibidas y la experiencia acumulada en el mundo de la escena. Por una parte, a los jóvenes, a través de la Escola de Teatre Tarumba Jove, que en  la actualidad cuenta con 36 alumnos y alumnas distribuidos en dos niveles, y ahora, mediante este taller, a los adultos.

Junto a este objetivo pedagógico y de difusión del teatro en nuestra localidad, se pretende poner en contacto con La Tarumba a todos aquellos interesados en continuar practicandoposteriormente esta actividad. Como resultado de los anteriores talleres, se han incorporado nuevos miembros a la Asociación, lo cual ha supuesto la creación del grupo VolemTeatre.

También les brindala oportunidad de trabajar con otro de sus grupos,Suc de Teatre,y además, participar en animaciones y acciones teatrales, como las de la Cabalgata de Reyes. La Tarumba ofrece, por lo tanto, un amplio abanico de posibilidades para todo aquel que quiera participar en sus actividades.

Los interesados en el taller deberán enviar un correo a [email protected] o llamar al teléfono 667 637 064.

ASOCIACIÓN CULTURAL LA TARUMBA

   

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

.-000472 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaTeatro
Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal