Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 4 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Futbol Sala cae en el Palau ante Futsal Ibi (2-4)

El conjunto alzireño sigue en la parte alta de la tabla con 24 puntos y un partido menos



.-000132

Doce jornadas -con sus cinco partidos en casa- han tenido que jugarse para que el Alzira Futbol Sala pierda la imbatibilidad como local. El pasado sábado, a pesar de ir ganando al descanso con dos golazos de Rafa Ara, los de Braulio Correal se vieron superados por el Futsal Ibi en un segundo tiempo algo destemplado.

Presentación del clubcon espectáculo de luces, la grada envidiablemente poblada y derbi autonómico. Todo parecía perfecto, de hecho lo fue hasta el inicio del segundo tiempo. Primero, Rafa Ara sorprendió con un zurdazo que se clavo en la escuadra poco antes del ecuador de la primera mitad. Poco después, esta vez a balón parado, Ara la puso de nuevo en la misma escuadra dejando un 2-0 favorable al Nítida.

El Futsal Ibi acortó distancias y puso en alerta los intereses del conjunto local. La ventaja era mínima, y con esa se llegó al descanso. Pudo haber sido mejor, ya que el Nítida tuvo el 3-1 desde los diez metros, pero el doble penalti se marchó desviado.

El empate llego cuando aún no se habían consumido dos minutos de la segunda parte. Los de Braulio Correal no conseguían llegar con peligro a la portería contraria, y no por falta de intención. Y cuando llegaban, la definición no era demasiado acertada. El conjunti ibense se puso por delante pasada la media hora. El Nítida continuó de la misma manera e incluso lo intentó con portero jugador en el último tramo, pero solo sirvió para que los alicantinos pusiesen el 2-4 definitivo.

A pesar de la derrota, el Alzira Futbol Sala sigue en la parte alta de la clasificación con 24 puntos y un partido menos (el aplazado contra Tafatrans). El próximo fin de semana, el Alzira Futbol Sala volverá a jugar en el Palau d’Esports, esta vez ante el Patatas Gómez de Zaragoza.

Alzira Futbol Sala

   

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000137

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal