--> Els carrers alzirenys (482) - Carrer de la Solana - elseisdoble.com

Miércoles, 23 de octubre de 2019 Edición diaria nº 4.583 Año: 13 Noticias: 34.643 Fotografías: 93.464 Comentarios de usuarios: 108.220
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Els carrers alzirenys (482) - Carrer de la Solana

Un treball laboriós de Rubén Pastor que recopila els 611 carrers d’Alzira presentats en fitxes individuals

 

 

 

 

Rubén Pastor compta amb una informació molt valuosa sobre els 611 carrers de la ciutat d’Alzira presentats en fitxes individuals. Des del 5 de febrer del 2014, El Seis Doble ve publicant totes les fitxes facilitades per l’autor de manera altruista al nostre diari amb la finalitat que els lectors puguen conéixer totes les vies públiques d'Alzira d'una manera pràctica i senzilla. 

Cal indicar que l’obra començà a publicar-se per El Seis Doble per orde alfabètic estricte. A causa de les modificacions i ampliacions que es dugueren a terme per l'Ajuntament d'Alzira al juliol del 2014 i febrer del 2017 en el nomenclàtor de vies públiques, l'autor ha efectuat les modificacions i actualitzacions pertinents però sense classificar alfabèticament les noves fitxes afegides o modificades a fi de no alterar l'obra inicial que ja estava sent publicada amb anterioritat per este diari. A causa d'estos canvis necessaris creats amb posterioritat, l'obra es compon d'un total de 619 fitxes que contenen les 611 vies públiques que constituïx actualment el nomenclàtor exacte i complet de la ciutat. Amb estos canvis establits per l’autor, el lector podrà posseir la totalitat de les vies públiques d’Alzira de la manera més completa y actualitzada possible.

 
 
 
 

  

 

Consulta totes les fitxes
publicades fins el moment

http://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%203.gif

.-000268




Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 13/12/2018
A propósito de esta calle y de la estupidez y burrera municipal que ya exportamos a La Barraca.
Al final de esta calle está la calle de la Estación zona donde antes se hacían las paellas y que recientemente ha sido asfaltada en toda su extensión, mientras que a la otra parte se inicia la via verde de reciente construcción.
Hasta hace apenas un año la antigua via del tren ahora via verde, era el canal de desagüe al barranc de la Falsía de las aguas pluviales que recogen las calles de esta parte de la población. Como la torpeza municipal ha tenido la gran idea de hacer la Via Verde sin un desagüe que recogiera estas aguas y las vertiera al barranco y además ha sobreelevado la Via Verde para que no la estropee el agua, ha convertido el Camino de la Solana en un barranco ya que el agua de lluvia circula libremente por el camino provocando situaciones de peligro entre los muchos vecinos que circulan por ese lugar.

Ese tipo de situaciones que al principio pueden ser subsanadas con solo unas pequeñas inversiones y un poco de sentido común, a la larga se convierten en problemas costosos que hasta incluso pueden poner en peligro la integridad física de los ciudadanos.

saludos.
Xe que bo - 13/12/2018
Ja tenim açi al mestre viejo diguent burro al que pensa (és dir) com ell, primer es "anguienero" i arregla el problema de la de pluja i ara la via verda i tota la Barraca de Aigües Vives, su excelència el arregla tot, este home ho sap tot però tot tot tot tot tot tot tot i mes
vell.cat - 13/12/2018
Niñato, si no estás de acuerdo aporta tus argumentos, en caso contrario, ya sabes donde te puedes meter tus delicados deditos.
saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.