Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
miércoles, 5 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una ambulància tarda 45 minuts en anar a per un ancià ferit a Alzira

Va caure quan creuava el carrer i es va esvair després de demorar-se l'arribada del vehicle sanitari



 

 




 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 05/12/2018
¿Que esta pasando en la sanidad? ¿donde están los médicos del ayer que te atendían correctamente? Si vas a urgencias en el hospital en gran mayoría de las veces te ponen el aparato de tensión, preguntan lo que te ocurre, se ponen delante del ordenador y ese es el diagnostico, pastillas y te mandan a casa. Y efectivamente la ambulancia tarda una eternidad de ser caso urgente. La tecnología de los ordenadores y maquinas han sido cambiadas por las manos expertas y sabias de los médicos. ¿A donde vamos a ir a parar? a un desastre total.
Diego - 05/12/2018
La culpa la tiene el cambio de direcciones que ha hecho este ayuntamiento, no hay accesos desde que hicieron Perez Gados de un solo carril y quitaron Hort dels Frares, es una hazaña ir a ciertas partes de Alzira, el dia que pase algo en estas calles o en las que hay próximas a ellas veremos como no pueden acceder ni ambulancias , ni bomberos, veremos entonces a quien se le pide responsabilidades. ¿Te has preguntado como llegaria bomberos o ambulancia a la calle Santa Rita? seria imposible, pues asi muchas mas.
Indisnado - 05/12/2018
Con las nuevas direcciones y peatonalidades del tripartito es lo que hay.
Bienvenidos al mundo real¡¡¡¡.
Fede - 06/12/2018
Es el que pasa quan cambies de direcció tots els carrers que et dóna la real gana, transformes en peatonals les artèries principals d'Alzira i omplis la sanitat de amiguets enxufats a dit. Creieu que no haurien conseqüències?? Menys mal que vos queden 4 telediaris...
Pere Peres - 06/12/2018
Diego, si tu penses que a Alzira els bombers i les ambulàncies no poden accedir a Hort dels Frares o a Santa Rita o a Major Santa Caterina o a qualsevols dels carrers peatonals d'aquest municipi aleshores és que eres més burro que alt.

Salutacions
Sergio - 06/12/2018
Sempre poden anar els bombers i les ambulàncies en patinet o sinò en bicicleta.
Cal tindre conciència de ecologista. Ja queda poc per a les votacions.
Açò es soluciona votant un altra proposta i sant s´acabat¡¡¡¡
Pere Peres - 07/12/2018
Està clar Sergio que tu eres igual de burro que Diego: la zona peatonal d'Hort dels Frares és accesible per als vehicles de veïns de amb gual però els bomebrs i les ambulàncies haurien d'entrar amb patinet...
cágate lorito!
Diego - 09/12/2018
Pere Peres, espero que al menos te paguen bien para estar siempre alabando la mala gestión del actual ayuntamiento, pero como veo que no tienes ni idea de sanidad de sanidad o urgencias, te diré que lo más importante para poder salvar una vida es llegar lo antes posible ¿ entiendes esto? bueno creo que eres incapaz de entender mucho, en fin, cuando haya una urgencia alli, estate preparado y te pones a bajar los pilones de la farmacia y le empujas el gran macetero de Santa Rita con Perez Galdos, pero recuerda, rapidito que la persona se nos muere.
Juanes - 02/01/2019
" El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra ". Claro esta que cuando votamos en las ultimas elecciones, ya no nos acordabamos " del merder " , que nos dejaron los mismos, pero diferentes, en la anterior legislatura, primero tri, y a posteriori, bi-partito, si señores, me refiero a esos años en que estuvo de alcalde el sr. Grande, y que el gobierno municipal lo conformaban los mismos partidos que ahora, si ahora se han dedicado a pintar banquitos, y plantar esculturas, entonces la dedicación fue, poner placas de inauguración, todas eso si, con el mismo nombre, aunque de lo que inauguro no hizo nada, lo único liarla parda con el " huerto de Redal ", del cual nos acordaremos los alzireños durante muchos años. Hay perdón que eso no fue Pedro, fue Antonio, que con cuatro asesores detrás, " se estaca hasta el bras ", y unas cuantas cosas más que no digo por no extenderme, y pregunto. ¿ volveremos los alzireños a tropezar por tercera vez con este adoquín ", pues ya lo sabéis, si queréis volver a tropezar. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal