--> Altas temperaturas y cielos completamente despejados nos acompañarán este fin de semana - elseisdoble.com


Miércoles, 13 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.604 Año: 13 Noticias: 34.804 Fotografías: 93.722 Comentarios de usuarios: 108.592
EL SEIS DOBLE
sábado, 8 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Altas temperaturas y cielos completamente despejados nos acompañarán este fin de semana

El domingo en algunos puntos de la comarca se alcanzarán los 25 grados

 

 

Altas temperaturas y cielos completamente despejados nos acompañarán este fin de semana. El sábado 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, los cielos continuarán despejados pero con intervalos de nubes altas, viento de noroeste o poniente de cierta intensidad (menos que el día anterior) y una suave bajada de las temperaturas máximas, que en la comarca de la Ribera se quedarán por debajo de los 20 grados.  El último día del fin de semana, el domingo 9 de diciembre, el sol será el protagonista absoluto y el termómetro volverá de nuevo a despegar, con valores que en algunos puntos marcará máximas cercanas a los 25 grados. El viento soplará de componente oeste y suroeste con rachas moderadas.

E6D 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 08/12/2018
De seguir así las navidades las pasaremos en la playa bañándonos por el calor. Este cambio que ha hecho nuestro planeta nos esta enfermando porque no te quitas el resfriado, de estar la noche y el día tan desequilibrado.
D'abans - 09/12/2018
Aixina estem tots, no hi ha res que vaja be i cada vegada més mal.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.