Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 7 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Es lamentable que el concejal de Alzira Ivan Martínez, en pleno siglo XXI, siga abriendo heridas en vez de hacer municipalismo | Opinión: Alfredo Escrivá

"No vamos a perder ni un segundo removiendo la historia, pues en el presente de Alzira hay cosas más importantes y problemas muy graves"


 

 

 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá

 

Desde Falange Española de las J.O.N.S Alzira-Ribera, lamentamos que el joven concejal de EUPV Alzira, el señor Iván Martínez, este abriendo heridas innecesarias, estamos completamente de acuerdo con la moción presentada por el señor Iván Martínez refriéndose a un memorial para las 194 víctimas del franquismo en Alzira.

Moción aprobada por unanimidad por todos los grupos políticos que forman la corporación municipal de Alzira.

Pero no obstante y como bien le dije en el apartado de ruegos y preguntas, me sorprende que en ese memorial no incluya a las mas de 500 víctimas, que también fueron brutalmente asesinadas, torturadas y algunas incluso violadas, por el simple hecho de ser religiosas/os o católicos/as. Actos que cometieron los milicianos de la republica en nuestra ciudad.

Hemos podido verificar en diferentes archivos históricos de Alzira y de Alcalá de Henares una gran lista de víctimas a manos de los milicianos de la republica.

Desde Fe Jons Alzira- Ribera, consideramos que esas más de 500 víctimas también merecen ser reconocidas y homenajeadas en ese memorial al menos con una frase dedicada a ellos.

Es lamentable, que un concejal de Alzira, en pleno siglo 21 siga abriendo heridas en vez de hacer municipalismo, pero está claro que este concejal lo único que ha sabido hacer es aumentar el gasto público en más de 4 millones de euros, hacer gestiones nefastas y dividir a la ciudadanía de Alzira, lo único que ha sabido hacer es colocar sin ningún escrúpulo la bandera republicana en la casa consistorial , siendo esto una gran falta de respeto a la mayoría de la ciudadanía de Alzira y un supuesto delito del cual fue denunciado ante la fiscalía.

Cabe recordar que también utilizó es abandera en un acto institucional por las calles de Alzira, está claro y demostrado el sectarismo ideológico que tiene este concejal, algo que nos preocupa y no beneficia a nuestra amada ciudad.

Desde Falange Española de las J.O.N.S Alzira-Ribera, hemos presentado una instancia, exigiendo que en ese memorial reconozcan a todas las victimas y no solo a las 194, exigimos que reconozcan que falange Española de las J.O.N.S condena los crímenes franquistas, como también condenamos los crímenes cometidos por los comunistas y los milicianos de la republica. Exigimos que cumplan con la democracia y la libertad de una forma plural.

Exigimos al Ayuntamiento de Alzira, que a la hora de presentar este tipo de mociones, memoriales o actos recordando victimas que lo hagan de forma plural y democrática y sin hacer uso de sectarismo ideológico o de la clara dictadura comunista que está haciendo el señor Iván Martínez. 

Como Delegado y portavoz de Falange Española de las J.O.N.S Alzira- Ribera, considero que hay cosas mucho más importantes y otras prioridades que atender más precisas que estar abriendo heridas o trasladarnos al siglo pasado.

No vamos a perder ni un solo segundo removiendo la historia pues en el presente hay cosas mucho más importantes y hay problemas muy graves en nuestra ciudad de los que ocuparse.

Nos avergonzamos políticamente del concejal Iván Martínez, que parece ser dueño y señor de Alzira, a lo que le recordamos que está ahí sentado no por meritos propios políticos, el señor Martínez está ahí sentado por una coalición con otros 2 grupos.

Menciono algunas de las victimas que fueron brutalmente asesinadas en Alzira a manos de los republicanos.

Teresa, María Jesús, Felicidad, Josefa y Verónica, quienes en octubre del 36 fueron detenidas en Algemesí por milicianos de la republica y conducidas a la creu coberta donde les ofrecían la vida a cambio de favores sexuales, obviamente las hermanas se negaron y ante la triste mirada de su madre fueron asesinadas, después hicieron lo mismo con su madre.

Recordamos a las Hermanas Brosquil, torturadas, violadas, apedreadas, golpeadas entre los cañares de Alzira y finalmente después de 24 horas incesables de torturas, vejaciones fueron brutalmente asesinadas.

Recordamos a Millán Llover Torrent donde lo llevaron desde Tavernes a Alzira en un coche la madrugada del 10 de agosto del 36, un calvario de viaje que le a la llegada a Alzira le dieron muerte.

Lo mismo con Salvador Estrugo Solves o Antonia Andres y los centenares de víctimas más. Hemos conseguido cientos de archivos donde tenemos contabilizados a 500 personas , pero historiadores y archiveros nos aseguran que no fueron 500 que fueron más del doble con lo que estamos localizando esos archivos.

No podemos olvidarnos de los fusilados en la tapia del cementerio que suman al menos 200 personas, o de las iglesias que quemaron en Alzira, siendo la de Santa Catalina la más perjudicada, ya que en el incendio provocado por los republicanos se perdieron archivos muy importantes de nuestra ciudad.

Creemos que justamente el concejal de EUPV, el señor Iván Martínez es el menos indicado de hablar o recordar esa historia, pues como ven, las siglas de las cuales proviene EU que no son otras que el PCE partido Comunista de España fue sin duda el más sanguinario y violento en la historia de nuestra nación .

Cabe recordar los bombardeos de Cabra o Paracuellos del Jarama entre otros o las famosas Checas.

Pero como bien digo, nosotros no estamos aquí para abrir heridas ni debatir sobre historia, nuestra tarea es hacer municipalismo , hacer políticas municipales que puedan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía , ayudar a los agricultores y rescatar la agricultura, ayudar a los necesitados, al comercio local, autónomos , hacer política por y para el pueblo.

Desde Falange Española de las J.O.N.S Alzira- Ribera, haremos políticas destinadas a la Justicia Social que junto a la Unidad de España forman los pilares fundamentales de nuestra doctrina el Nacional Sindicalismo.

Nos alarma y nos preocupa, que un concejal de Alzira con apenas poco más del 6% de los votos y con su única preocupación en la guerra y en la republica siga en nuestro Ayuntamiento, a lo que le recordamos que un político siempre debe estar al servicio de la ciudadanía y que el pueblo está por encima de cualquier bandera o idolología.

  

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.  

 

 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 07/12/2018
Enhorabona Alfredín pel vostre resultat electoral a Andalusia en les darreres eleccions autonòmiques on heu quedat com el cul.
d'un total de 6.277 007 ciutadans cridats a les urnes sols heu tingut el suport de 2.440 fanàtics i nostàgics d'un règim que propugna la desaparició de la democràcia i la imposició d'un dictador. Heu tret menys de la meitat de vots que en 2015 i heu quedat a anys llum de partits com PACMA posem per cas...
L'aparició d'una enquesta d'intenció de vot a Alzira dóna a Falange de las JONS una forqueta d'entre 30 i 35 vots; és a dir: a Alzira també quedareu com el cul. Mentrimentres Alfredín tens via lliure per entrar ací a dir xorrades i, com no, a quedar con el cul cada vegades que poses els ditots en el teclat.

Salutacions País Valencià
Rosa Maria de Dios - 07/12/2018
Dando al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios Alfredo tiene toda la razón. Pido al señor Ivan Martinez que deje de recordar un pasado que pasado está, y decirle que esta en gran error culpando a otros de cometer crímenes injustos cuando su partido tantos ha cometido.¡Basta ya! ¿Porque no trabajamos todos unidos por el beneficio de un pueblo, de una ciudad, de una capital dentro de nuestra nación? ¿Ivan hermano tanto te gusta a la guerra jugar? ¿Cuando solo trae hambre muerte o enfermedad? ¿si tienes hijos pequeños deseas eso para tus hijos, para tu esposa, padres y demás familia? medita hermano, medita, ve a la naturaleza camina por ella y piensa, solo deseo tu bien y el de tu familia. Lo que se siembra se re cojeras un día Ivan. Siembra en tu corazón un jardín lleno de flores hermosas y aparta las malas hierbas que las sofocan. Te quiero hermano y deseo de todo corazón el bien tuyo y el bien de todo español. Llena tu corazón de Paz y de Amor. Que tengas una felices fiestas con salud para ti y para toda la familia. Un abrazo.
¡Maya!
Julian - 07/12/2018
El que vote a EU esta siendo complice de los golpistas y nazionalistas. Increible ver a un comunista defender a la derecha racista catalana. Eu desaparecerá, son inútiles para Alcira. TIC TAC....
Español - 07/12/2018
Pedro Pérez siempre nos quedara Vox no te parece?

Saludos España Viva!!!
Alfredo Escrivá - 07/12/2018
Señor Pere :
Respecto a las elecciones andaluzas, pues que le vamos a hacer, así son las cosas y lo único que podemos hacer es agradecer el voto de esas personas y seguir trabajando.
Respecto a esa " encuesta " también las encuestas daban un 0 a vox y mira lo que ha pasado.
¿ te crees que me preocupa el resultado de las elecciones?
Pere me da igual mi resultado , seguiré luchando igual, seguiré defendiendo los derechos de la ciudadanía, seguiré defendiendo los derechos sociales, la agricultura, el comercio local, seguiré trabajando por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, que baje el desempleo y etc...
Las encuestas muchas veces están equivocadas , como la de Andalucía.
Pere mira somos mas de 500 personas las que formamos Fe Jons Alzira , la ciudadanía cada vez esta mas con nosotros y solo por eso merece la pena levantarse y trabajar por una Alzira mejor.
Nada Pere, quedan muy pocos meses , relájate y deja de tirar espuma por la boca.
Venga Pere que le queda muy poco al catalanismo en Alzira , sigue en tu País ese que no existe y que solo os representa a cuatro iluminados.
Que tenga usted un buen día muy valenciano y español .
paquito - 07/12/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
D'abans - 07/12/2018
Ja sabeu lo que li portaràn els Reis Mags a Susanna, puix un diccionari VOX, aneu juant i insultant que per culpa d'alguns que cadascú ja sap qui son ha entrat en un Parlament Espanyòl l'extrema dreta. Estem hasta les pi..tes de tots.
Xe que bo - 07/12/2018
Senyor "espanyol" Vox porta mesos i mesos i no troben a ningú, l'única manera es que se confirme l'escicio de la Falange (pocs són i Alfredo ni s'entera) ho teniu clar a Alzira,
Alfredo Escrivá - 07/12/2018
Che que bo!!
Somos mas de 500 los afiliados y simpatizantes en Fe Jons Alzira y la próxima semana entran 4 más.
El que no se entera eres tú.
Hemos venido para quedarnos y mientras que yo este de pie habrá Fe Jons en Alzira.
Y hemos venido a estar al lado del agricultor, del comerciante, de la ciudadanía , hemos venido a dar el 100% fe las ayudas sociales a las familias de Alzira y no a los extranjeros en situación irregular o con antecedentes, hemos venido para hacer cumplir el articulo 47 de la Constitución Española , hemos venido para que en Alzira haya Justicia Social y un largo etc...
Se acabó el independentismo en Alzira, se acabó el burlarse de la ciudadanía, se acabo el perder el tiempo con el pasado .
Hasta donde yo se Vox no presenta candidatura en Alzira, de hecho tenemos afiliados a 3 personas que estaban en Vox y se fueron .
Que no se te olvide que defenderemos nuestra identidad valenciana y española , nuestras costumbres, fiestas y cultura.
Nosotros si que estaremos donde hay que estar , al servicio de la ciudadanía.
Duda - 07/12/2018
Señor Alfredo, ¿cuántos barrancos ha limpiado? ¿Cuántas escobas ha roto de tanto barrer los imbornales? ¿Cuánto barro ha quitado de la última riada?
Xe que bo - 07/12/2018
Alfredo no sap el que diu, ja se que Vox no troben res per Alzira i segons un militant teu sou menys de 18 i fereu un dinar a Alberich i cabereu en dos taules, ja no enganya ni als teus militants, i recorda que tu no eres aspanyol, eres anti català, anti Andalusia Extremadura etz
Alfredo Escrivá - 07/12/2018
Vuelvo y repito, somos mas de 500 los que formamos Fe Jons Alzira.
Y eso te lo demuestro cuando quieras, en esa comida que no fue en Alberique fuimos 20 de 30 las personas que estaban invitadas.
Que no soy español? Jajaja, lo que me faltaba por oír.
Ale ves y dedicate al café que es lo tuyo.
Alfredo Escrivá - 07/12/2018
Duda, en las pasadas inundaciones ayudamos a 3 familias a limpiar sus garajes , sus coches y sus viviendas donde quitamos mucha agua y barro.
En el 82 en la pantanada mi compañero Juan Pedro junto a otros 15 falangistas estuvieron en Alzira ayudando, limpiando y en ayuda en rescate.
A mi no se me caen los anillos por ayudar, limpiar y trabajar y tampoco me importa arriesgar mi vida para rescatar a otras personas de hecho tengo una quemadura en la pierna de por vida por intentar rescatar a una familia en Alzira .
En la madrugada del 16 ayude a 2 vecinos mayores a subir sus vehículos .
También hemos recogido basura de calles, parques y montañas , así que duda ahora preguntale lo mismo a cualquiera del equipo de gobierno y veremos su respuesta.
Dj profesional - 07/12/2018
Falangista ja saben tots lo mal que et cauen els gaditàns? perquè? I els catalans? Perquè? Gallecs? Perquè?Madrilenys? Perquè? O siga només el real Madrid, on es la teva "aspanya"?una salutació al país valencià des de isla mínima
Pere Peres - 07/12/2018
T'ho torne a repetir Alfredín: a Andulusia heu tret el 0,07% dels vots i això en el meu poble, que és aquest, es diu quedar com el cul.
Dius que teniu 500 afiliats i l'acte de la teva "puesta de corto" a la Casa de la Cultura sols acudeixen 30 persones. Dius més mentides que alenes...
Fa quaranta anys que els espanyols donen l'esquena a aquells que advoquen per eliminar la democràcia i instaurar un dictador salvapàtries. Sols, i ja t'ho he dit, una esquifida i patètica i miserable colla de nostàlgics com tu continuen repetint-se burro-barra.

Salutacions País Valencià
Alfredo Escrivá - 07/12/2018
DJ y Pere, ausaes que los catalufos inteligencia 0.
DJ no seas ignorante que mi mujer es gaditana aquí lis que renegais de ser valencianos y españoles sois vosotros .
Pere mas de 500 y la próxima semana 4 mas , mas de 500 personas que jamás haremos lío que a hecho tu amigo Iván martinez al escuchar el himno de España.
Venga intentar argumentar algo coherente , mira que si os ponéis a trabajar y leer descubrireis un mundo maravilloso.
DJ a mi los que me caen mal son aquellos que atentan contra la unidad de España , contra la identidad de mi pueblo , contra los derechos sociales de lis ciudadanos, a mi me caen mal los charnegos que vulneran la Justicia Social y los derechos .
¿ Y para esto ha quedado la izquierda? Aquí dos iluminados con el manual en la mano del buen izquierdoso.
Defensores de golpistas , comunistas , independentistas y terroristas .
Leer el articulo y tener un mínimo de respeto y educación .
Pere Peres - 07/12/2018
Vols alguna cosa més coherent que el fet de que en quaranta anys de democràcia FE de las JONS sols heu tret en tota espanya els regidors que caben en el sellent posterior d'un taxi?
És que hi ha per descollonar-se-vos en la cara soMENTIDER

Salutacions País Valencià
Dj profesional - 07/12/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Pere Peres - 07/12/2018
L'ase del falangista Alfredín --passeu-me la redundància-- diu "también las encuestas daban un 0 a vox y mira" Quan de fa temps que es ve anunciant una forqueta de vot superior al 10% de la formació feixista a Andalusia... Ets inepte fins i tot per a això Alfredín. Dubte que sàpigues estovar un polp.

Salutacions País Valencià
Dj profesional - 07/12/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
D'abans - 07/12/2018
Pero Vox per desgràcia ahí està, aneu juant.
Alfredo Escrivá - 07/12/2018
Pere, las encuestas daban un 0 a Vox en Andalucía y mira han sacado 12.
Por otra parte, yo hasta la fecha no te insultado ni faltado el respeto tu desde que entras aquí arremetes con insultos y faltas con todo aquel que no sea un catalufo como tu y no piense como tu y los demás no te lo han dicho pero yo si te lo voy a decir.
Eres un izquierdoso cobarde que se esconde detrás de una pantalla, un estomago agradecido que saluda desde un pais que no existe.
Mira Pere, para llamarme mentiroso he tenido que mentir y hasta la fecha no he mentido en nada eso se lo dejo a tus amigos los catalufilandios.
Para concluir te digo que te informes antes de hablar se que tu nivel es muy bajo pero lee y busca cuantos alcaldes, concejales y tenientes alcalde hemos tenido en la nación desde el 78 y te darás cuenta que puedes coger la estelada y ponertela a modo Filemont.
Y para concluir, este es mi último comentario contigo ya que no me mereces ningún respeto y no quiero perder mis modales ni mi educación ni perder el tiempo con un sectario amarillo.
Antes de saludar desde ese pais que no existe besa 10 veces la bandera de España o la bandera valenciana y rezas 1 Filemont nuestro o un te Salve Junqueras.
Que tengas una buena noche.
Vecino - 07/12/2018
Escrivá, ¿cómo dices que "si os ponéis a leer descubriréis un mundo maravilloso"? ¿Tú te has leído cómo escribes? Haces el ridículo.
Pere Peres - 08/12/2018
El trompellot falangista --passeu-me la redundància-- dins la seva burrera de solemnitat somnia amb donar el sorpasso eletoral després d'haver fer el ridícul en la seva "puesta de corto" en la Casa de la Cultura on no varen asistir ni trenta fanàtics de la dictadura.
"besa 10 veces la bandera de España" Alfredín, els temps en els que els falangistes anaveu hostiant pel carrer aquells que no sabien o es negaven a cantar el caralsol o a besar la bandera del pardalot no tornaran mai més. La bandera ja saps per on pots clavar-te-la miserable aprenent de dictador.

Salutacions País Valencià
Rosa Maria de Dios - 08/12/2018
Yo creo Pere que le esta faltando el respeto a este señor, porque no tiene sus mismas opiniones que usted, ¿no puede decirle de su descontento de sus opiniones sin esas palabras mal sonantes?, los valencianos no somos "tarrosos" como se decía antes y teniendo fama de bastos y de gente muy baja, y eso no esta bien, que por aquí en esta pagina que hay muchos lectores valencianos y que no lo son que usted hable con esa mala educación, porque somos cultos y de buena educación. Asi que no de mal ejemplo en nuestra tierra, porque es un pueblo de alcireños valencianos educados y de una buena nación nacido como español.
Alfredo Escrivá - 08/12/2018
Bon día!!
Pere para terminar ya contigo este absurdo debate.
Eso de las hostias¿ era antes o después de que metierais a las personas en jaulas por media Alzira ?era antes o después de que cogierais a Vicente Escriba le dierais una paliza,le rompierais una botella de cristal en la cabeza se la clavarais en el pecho al mismo tiempo que le metíais un masclet dentro de la camisa, era antes o después de que en la Avenida Santos Patronos apalizarais a un grupo de estudiantes .
Pere , estamos en 2018 siglo 21.
Saludos valencianos y españoles.
Alfredo Escrivá - 08/12/2018
Y si no Pere ya que hablas de hostias, no te olvides de Victor Lainez, apalizado hasta la muerte por el simple hecho de llevar unos tirantes con la bandera de España, eso ocurrió hace 1 año . Aprendiz de dictador , jajajaj, no me gustan las dictaduras aunque como puedes comprobar ya tenemos una en nuestro ayuntamiento con el señor Martínez y otra en el gobierno central a manos de comunistas, independentistas , golpistas y terroristas.
Y si no siempre nos quedará en Alzira aquello de la pequeña Rusia.
Fin.
ivan jons - 08/12/2018
!..Amut Alfredo.
Saludos valencianos españoles. Viva españa.
Pere Peres - 08/12/2018
Alfredín, dius que no vas a contestar-me però tornes cada vegada que jo vull. Et porte cap ací i cap allà com un bou capllaçat.
Això de les hòsties per no cantar el caralsol va ser durant els quaranta anys que vivireu amorrats a la mamella de Franco; durant els quaranta anys que, per ineptes, us posaven de calbot com a funcionaris de gimnàstica en els instituts públics sense tenir ni punyetera idea; això de les hòsties per no besar la bandera del pollastre va ser durant els quaranta anys que, per llepons del règim, us posaven un estanc...
Gravat-t'ho en el capçal del llit Alfredín "porteu quaranta anys d'eleccions lliures quedant com el cul" i això perquè els espanyols volen un sistema parlametari plural i democràtic i no un partit únic i la imposició d'un dictador que és el que FE de las JONS duu al punt 9 del seu programa electoral nazional.
Comprens miserable aprenent de dictador?

Salutacions País Valencià
Indisnado - 08/12/2018
La extrema derecha y la extrema izquierda.
Ni la un ni la otra.
Es lamentable pero cierto.
Alfredo Escrivá - 08/12/2018
Exacto indisnado es lamentable, yo tampoco quiero ningún extremo , los extremos no son buenos ni para un lado ni para otro.
Pere, contesto porque tengo el defecto de no callarme ni una no porque tu quieras, contesto porque eres un maleducado y un sectario, contesto porque demasiado tiempo llevo callado aguantando en mi ciudad a 4 pelagatos como tú que reniegan de sus banderas, de ser valencianos y españoles, contesto porque mientras que yo este en pie defenderé nuestra identidad , contesto porque por culpa de gente cono tu nos va como nos va.
Así que Pere, despierta ya de tu sueño que se os ha terminado el chollo .
No hables de democracia y pluralidad que me da la risa la gente como tu o el señor Martinez no conocéis esos significados , vergüenza os tendría que dar el lamentable espectáculo de abandonar un acto al sonar el himno nacional .
Lamentable es que estas Navidades 2.000 familias alzireñas no tendrán una Navidad digna ni podrán calentar sus hogares, lamentables son las decenas de desahucios que tenemos en Alzira, lamentable es que gente como tu defienda a comunistas, terroristas y golpistas .
Nada más, muy buenas tardes a todos
Duda - 08/12/2018
¿Por qué criticas sólo a Iván Martínez si TODOS los partidos han votado favorablemente? ¿No deberías criticar a TODOS en general?
ivan - 08/12/2018
Señor Alfredo buen discurso !....No te rindas cuando el enemigo ataca, !..Tan solo temen a lo que viene de camino el chollo es finalizando TIC TAC TIC TAC !...LAlala lala lala lala lala lala lala Forever.
Saludos valencianos españoles.
Alfredo Escrivá - 08/12/2018
Duda, no es una critica es una denuncia, es un ya basta de sectarismo ideológico.
Me parece muy bien que se haga un memorial , lo que no me parece bien es que ese memorial no vaya dirigido a todas las víctimas, la ley de memoria histórica es una aberración sectaria del PSOE que solo protege a un bando.
Si se quiere recordar que se recuerde a todos y si se quiere condenar que se condene a todos .
En Alzira hubieron mas de 1.400 asesinatos a manos de los milicianos de la república y considero que esas personas también merecen respeto y ser recordadas.
Yo no me hubiera posicionado en contra de un acto así.
Han pasado mas de 80 años y es tiempo de construir y que entre TODOS hagamos una Alzira mejor.
Respecto al señor Ivan Martinez yo no tengo nada en contra de el ni personal ni políticamente hablando, pero sus mismos actos demuestran que es y quien es , solo hay que ver que hizo en el acto de la constitución .
Un concejal se debe a su pueblo y debe de olvidarse de ideologías su única función es hacer municipalismo al servicio de la ciudadanía y el señor Martinez igual que otros no lo hacen .
Pere Peres - 08/12/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Duda - 08/12/2018
Discrepo contigo. Está claro que en lo ideológico sí que tienes algo en contra y, quizá, eso se convierta en lo personal. Insisto, es TODA, la corporación la que vota favorablemente y tú sólo 'atacas' a Martínez, a los demás ni los nombras.
Pere Peres - 08/12/2018
A veure si ara cola
Que dic jo que porteu 40 anys amagant la vostra ineptitud emboclicant-vos en banderes, himnes i insults. 40 anys relegats a l'ostracisme per part del cos electoral.
Això.

Salutacions País Valencià
Alfredo Escrivá - 08/12/2018
Duda y yo te repito que yo hubiera votado lo mismo a pesar de que la ley de memoria histórica es una aberración ya que permite tener a otros desmemoria histórica.
El problema no es el memorial el problema es la forma y el olvido de esas 1400 personas, el problema es el sectarismo ideológico del señor Martinez al que ya le dije a la cara que es un dictador republicano y un dictador Stalinista por sus acciones.
El señor Martinez y yo estamos en las antípodas políticas, pero eso no quiere decir que tenga algo en contra de el.
Jamás le he faltado el respeto ni a el ni al resto de la corporación municipal y no creo que lo haga nunca .
Respondiendo a tu comentario Duda si yo hubiera podido votar hubiera votado a favor pero haciendo un memorial para todos conforme lo he solicitado en la instancia.
Diego - 09/12/2018
Dejando a parte las tonterias que dice Pere Peres que no hay por donde coger tanta ignorancia, vuelvo a la noticia que es de lo que hay que hablar, decir que era normal que Ivan Maritnez montara el numerito del himno, el chaval no tiene muchas luces y necesita llamar la atención de sus votantes porque en todo el tiempo que lleva en el ayuntamiento no ha hecho nada , solo cobrar 3500 eurazos al mes ( así tambien seria yo comunista). De aqui a las proximas elecciones ya solo le queda montar numeritos pero la gente no es tonta y en este pueblo ya está acabado. Pere Peres no te estreses que te va a subir mucho la tensión cuando veas que Vox va a ganar en esta comunidad, no lo dudes.
Pere Peres - 09/12/2018
I quin és el punt 9 del programa electrioral de FE de las JONS?

"Proponemos la eliminación de las autonomias, de los partidos políticos, de los sindicatos y la proclamación de una república presidencialista"

És a dir, aquesta colla de fanàtics proposa el mateix model d'Estat que el franquisme: una espanya madrilenya, un partit únic amb l'oposició democràtica acallada en l exili o en les "cunetes" i un dictador aplicant la doctrina feixista amb mà de ferro.
Manda "güevos"

Salutacions País Valencià
Xe que bo - 09/12/2018
A veure Pere si al final vostè té el mateix trellat que escrivà, vostè no veu que el únic que li dóna corda és vostè? Que els seus companys falangistes caben en una bicicleta i no li donen en cap altre lloc ni pagant, bon diumenge
Benito - 09/12/2018
Escrivá, ¿qué opinas del monumento que hay a la entrada del cementerio de fusilados republicanos con el lema 'Per la pau amb llibertat'?
¿También te parece sectario?
¿Vas a proponer que se cambie algo en ese espacio?
Te recuerdo que allí hay lápidas con la bandera republicana, es un espacio muy definido. ¿Qué habría que hacer, según tú, poner una placa de 'Caídos por Dios y por España' con el '¡José Antonio PRESENTE! y así todos contentos, no?
Pere Peres - 09/12/2018
Xe que bo, jo ací opine quan vull i del que vull i no has de venir tu a dir-me si done o deixe de donar corda a un nostàlgic de les "cunetes". Si no t'agrada no em llegesques i au.
Salutacions.
Alfredo Escrivá - 09/12/2018
Benito, por una parte me parece muy bien esa placa por otra no ya que como he dicho en Alzira hubieron más de 1.400 asesinatos a manos de los milicianos de la república y curiosamente según hemos podido verificar en archivos locales, autonómicos y nacionales al menos 200 personas fueron fusiladas en la parte trasera del cementerio de Alzira ¿ y la placa recordando a esas victimas donde está?
Ah que no está, o todos o ninguno Benito cada una de esas personas merece ser recordada .
Respecto a la frase mientras se les recuerde no tengo preferencias.
Al de las cunetas, vergüenza tendría que darte seguir con lo mismo y si quieres ver cunetas empieza por la carretera de corbera o la carretera de Algemesí o la carretera de Carcaixent y les das las gracias a tus amigos los republicanos.
Benito siempre y cuando solo se recuerde a un bando y no se condene todo para mi es sectario y si no se lo preguntas a las familias de las víctimas .
Benito - 09/12/2018
Tienes razón Escrivá, falta en Alzira una placa del tipo "En memoria de todos los caídos, partidarios del fascismo, que se sublevaron contra el Gobierno de la legítima II República", o algo parecido, y así todos homenajeados y contentos.
Indisnado - 09/12/2018
Hay políticos que deberían dar más la cara y no lo hacen como los del tripartito.
Hay políticos que ganarían mucho moderando sus múltiples e inoportunas intervenciones.
Quien no opina ni pierde ni gana.
La discreción. la probidad, el sigilo, la humildad y el talento son cualidades que no se ven ni se las espera en este tipo de foros donde cada cual saca lo peor de si mismo. Con todo ello, hay quienes desde el anonimato no perjudican a sus formaciones, mientras que los que de forma camicace y falta de escrúpulos, prepotencia, altanería, maniqueísmo y falta de conocimiento se buscan la ruina, y la de su formación sin tener conciencia de ello.

Pere Peres - 09/12/2018
Alfredín, després de dir-me que anaves a contestar-me mai més has tornat a entrar 4 vegades 4. Veges tu si no hi ha per a agafar-te pel pito del sereno.

Salutacions País Valencià
Diego - 10/12/2018
Cuando leo los comentarios sin sentido de Pere Peres entiendo más el porqué va a ganar Vox en esta comunidad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal