--> La UD Alzira logró la cuarta victoria de los últimos seis partidos frente al Rayo Ibense - elseisdoble.com

Lunes, 16 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.637 Año: 13 Noticias: 35.034 Fotografías: 94.082 Comentarios de usuarios: 108.891
EL SEIS DOBLE
jueves, 13 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira logró la cuarta victoria de los últimos seis partidos frente al Rayo Ibense

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 12.12.2018
UD Alzira, 2 - Rayo Ibense, 1

 

 
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 
 

UD Alzira |  Dolz; Castilla, Gonzalo, Gomis, Abel (Fluixà, 75’); Prieto, Ramis; Aarón (Antillaque, 65’), Javier García, Ismael (Farisato, 54’) y Miralles.

 

Rayo Ibense | Palopa; Bryan (Javi Navarro, 53’), Jorge, Aitor, Francis; David, Santi, Pepe, Rafa Pina; Álvaro López (Sergio Verdú, 67’) y Héctor Juan.

 

Goles |  1-0 m. 13 Miralles, 2-0 m. 53 Gonzalo, 2-1 m. 74 Rafa Pina.

 

Árbitro | Gil Coscollá, asistido por Cerdán Gómez y López de los Mozos Merino. Amonestó a los locales Ramis, Javier García y Miralles y los visitantes Héctor, Rafa Pina y David.

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 150 espectadores.

 

Crónica | La UD Alzira logró la cuarta victoria de los últimos seis partidos con la que ha alcanzado la 11ª posición y deja la zona de descenso a diez puntos. Los azulgranas aprovecharon las jugadas a balón parado. En el minuto 13 Miralles cabeceó una falta servida por Javier García y en el 53 Gonzalo hizo lo propio al rematar con el mismo asistente. El Rayo Ibense lo intentó con ahínco en ambos períodos pero solo Rafa Pina encontró un resquicio en el poblado entramado defensivo ribereño. Javi Navarro falló un penalti minutos después que le habría dado un merecido empate.

 

Cara y cruz en otros partidos aplazados

Las féminas lograron la victoria en Sant Vicent del Raspeig por 2-3 donde tuvieron que desplazarse para jugar los 40 minutos que restaban. El partido se suspendió por una tormenta eléctrica cuando empataban a dos.

El Juvenil B vio cómo se le esfumaba la posibilidad de empatar con el Torrent. Pese a adelantarse en Tavernes, los valleros remontaron y ganaron 2-1. El Juvenil C también perdió en Venecia contra el segundo clasificado, el Ràcing de Algemesí B por 1-2.

David Chordà

 

 

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

  

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.