--> Empate en un interesante partido entre el Alzira y el Eldense que no dejó indiferente a nadie - elseisdoble.com

Lunes, 9 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.630 Año: 13 Noticias: 34.973 Fotografías: 93.984 Comentarios de usuarios: 108.824
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Empate en un interesante partido entre el Alzira y el Eldense que no dejó indiferente a nadie

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 16.12.2018
UD Alzira, 1 - Eldense, 1

 

 
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 
 

UD Alzira |  Dolz; Castilla, Gomis, Gonzalo, Abel; Prieto, Loza, Antillaque, Imanol (Ismael, 57’), Aarón (Javier García, 84’) y Miralles.

 

Eldense | Roy; Ardevínez (Matías No, 79’), Botella, Titino, Joel; Pepe, Mora, Chema Díez (Manu Palma, 70’), Lolo Ivars, Nono y Carrascosa (Segarra, 89’).

 

Goles |  0-1 m. 15 Botella, 1-1 m. 67 Miralles.

 

Árbitro | Francesc Bañó Solera, asistido por Terol Conejero y Torres Fernández. Amonestó a los locales Loza (48’) y Gonzalo (88’) y a los visitantes Pepe (19’) y Botella (41’), Chema Díaz (66’), Roy (86’) y Joel (88’)

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 300 espectadores.

 

Crónica | Empate en un interesante partido que no dejó indiferente a nadie. El Alzira volvió a ser el equipo que agradó ante el Vila-real C y dejó atrás la imagen ofrecida contra Elx Ilicitano y Rayo Ibense.

Primera parte que empezó con dominio alterno y cuando el Alzira estaba teniendo menos problemas llegó el tanto zapatero. Un córner que los alziristas reclamaron que era saque de puerta lo remató Ardevínez, Dolz despejó en corto el disparo a bocajarro y el central Botella aprovechó para marcar. El Eldense pasó a dominar el partido y en un error en el despeje ribereño Pepe chutó a manos de Dolz. Aarón tuvo la primera ocasión valenciana con una chilena que detuvo Roy. Minutos después sería Castilla quien probaría al meta toledano con un chut desde fuera del área.

En la segunda mitad, el Alzira siguió llevando el peso del partido y a los diez minutos tuvo un primer disparo que paró Roy. Al cuarto de hora el Eldense pudo sentenciar con una internada de Nono que cedió atrás pero no encontró a Pablo Carrascosa. Botella tuvo un triple protagonismo en el encuentro. El gol, recibir supuestamente una segunda tarjeta en el minuto 41 pero que el árbitro le había apuntado a Pepe la recibida en el 19 y salvó el empate a los 18 minutos al despejar bajo palos el tiro de Castilla. Nada pudo hacer la defensa zapatera en el 22 cuando Miralles cabeceó inapelablemente la falta servida por Ismael para lograr el merecido empate. El Eldense solo se acercó con peligro con el libre directo que Lolo Ivars envió junto al poste derecho de Dolz. Con el tiempo cumplido, el central alzirista Gonzalo estuvo cerca de cabecear una falta dentro del área.

Aunque el Alzira pierde un puesto en la tabla y pasa a ser duodécimo, deja buenas sensaciones mientras que el Eldense sale de la zona de play-off al quinto puesto. Los alzireños despedirán el año el sábado a las 16'30 h. en el Vicent Morera contra el Silla CF.

David Chordà
 

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

  

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.