Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 20 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Octubre de 2018, un mes para la historia de los Salones Carlos Valiente (II parte)

Carlos Valiente es reconocido como el peluquero más influyente de España de este año


 
._000502   

Hace unas semanas os comenzábamos a relatar el que ha sido uno de los meses más importantes en la historia de nuestros salones, octubre del 18. En la primera parte de nuestra historia os contábamos como comenzó el fin de semana por excelencia de la peluquería española, la celebración del Salón Look de Madrid. Nuestra llegada y nuestras primeras horas de trabajo desenfrenado hasta la celebración del show Effervescene. Ahora es momento de repasar los instantes más bonitos que ha vivido este equipo y, por supuesto, su director ¡Comenzamos!

Habíamos terminado exhaustos tras la celebración el show Effervescene, pero el resultado había sido espectacular. Cuando nuestra amiga LLuch García, acompañaba a nuestras modelos durante la puesta en escena, recitando su poema Gírate y camina” y el público se ponía en pie para aplaudir nuestro trabajo, sabíamos que habíamos dado el máximo. Pero no era momento de pararse. Apenas 24 horas después comenzaban los Premios Fígaro y Salones Carlos valiente estaba allí para defender sus dos candidaturas. A Peluquero Revelación, con Sara Piera, y la gran categoría, el premio al peluquero español del Año, al que estaba nominado nuestro director Carlos Valiente.

Llega la mañana del 1 de octubre y comienza otra carrera frenética a contrarreloj para tener listas a las modelos para la pasarela. En esta ocasión hay una peculiaridad… ¡tenemos que presentar a ocho modelos! El equipo se divide en dos para trabajar en los proyectos de Sara y Carlos, por delante, varias horas de combinar peluquería, vestuario y maquillaje para las colecciones nominadas luzcan increíbles.

A lo largo de las horas, mientras el equipo se dejaba la piel y disfrutaba en el backstage, recibimos un montón de visitas de diversas personalidades del mundo de la peluquería que se interesaron por nuestros trabajos. Nuestr@s chic@s, orgullos@s, mostraron y demostraron el saber hacer de la marca.

 
La noche de los premios

Llegaba ya la noche a Madrid cuando comenzaron los principales premios de la peluquería española (y unos de los más reconocidos a nivel mundial), los Premios Fígaro. Uno a uno, se fueron presentando los candidatos y candidatas a cada una de las cinco categorías que conforman estos galardones: Moda Comercial Masculina, Moda Comercial Femenina, Vanguardia, y las dos en las que estábamos nominados: Peluquero Revelación y Peluquero Español del Año.

Primero fue el turno en la pasarela de nuestra compañera Sara, que desfiló con su colección ‘Denuedo’, una propuesta de moda comercial femenina, donde primaba el color en el cabello y en la que los bucles y las ondas eran protagonistas. Por su parte, la elección del vestuario le otorgaba a los looks ese aire cosmopolita y colorido que quería plasmar su autora en la colección.

Como colofón, salían al escenario l@s nominad@s a Peluquero Español del Año y entre ellos, nuestro jefe. Volvíamos a presentar nuestra colección, ‘Dona’, que tan buenos resultados nos había dado el día anterior. Vestuarios negros y de cortes muy rectos para esconder la figura femenina y resaltar el mensaje de la colección, escrito a través de los peinados y el maquillaje.

Y tras la pasarela, por fin llegó el momento más esperado de la noche, la entrega de las estatuillas. Y aunque no pudo ser, todo el equipo quiere felicitar a nuestra compañera, Sara Piera, por haber llegado a la final en su categoría ya haber defendido nuestra firma de la mejor manera posible.

Pero si la alegría y el orgullo de ver el trabajo de Sara en la pasarela fue grande, el momento más especial de la noche (y de toda la historia de Salones CV) fue justo cuanto ya terminaba la gala. Era el momento de anunciar al peluquero más influyente de España del año 2018. Fueron unos segundos larguísimos… hasta que sonó, bien fuerte, el nombre de Carlos Valiente. Ya os podéis imaginar la alegría de aquel momento, y la celebración posterior.

 
Vuelta a la carretera

Pero, lo cierto es que días después nos estábamos preparando para viajar a Londres. Habíamos tenido el tiempo justo de disfrutar del éxito y ahora nos tocaba afrontar una nueva prueba. Por segundo año consecutivo, estábamos doblemente nominados en los premios Visionary Award y AIPP Awards. Volvíamos a desfilar con nuestro trabajo en uno de los shows más importantes del mundo. Y nuestro equipo, formado por Bernat Sayol, Sara Piera y Carlos valiente, disfrutó de lo lindo durante los días del evento. Otro año más, se nos resistieron estos premios. Pero, seguiremos intentándolo y trabajando con la misma ilusión ya que esa es nuestra filosofía.

Y como nos gusta estar formándonos constantemente, aprendiendo con los más grandes y predicar con el ejemplo. Aprovechamos la estancia en la capital mundial de la peluquería para enviar a nuestros jefes, Carlos y Bernat a disfrutar de unos días de aprendizaje en la prestigiosa academia, Mazzella & Palmer.

Tan sólo cinco días después, el propio Carlos y nuestro compañero, Borja Carbonell, cruzaban el charco para realizar nuestra segunda gira mexicana en 2018. Un total de 10 días donde visitaron distintas ciudades del país centroamericano e impartieron nuestra visión de la peluquería ante cientos de compañeros de ese país. Una experiencia inolvidable para redondear el mes más histórico de nuestra firma, octubre del 18.

Salones Carlos Valiente
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal