Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
jueves, 20 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 L’Ajuntament d’Alzira instal·la un punt de recàrrega d’energia de vehicles elèctrics a la plaça del Regne

"Alzira està convertint-se en una ciutat moderna, actual, accessible i sostenible"


 
._000542 

“Tal com diuen els experts, estem vivint un temps de canvi i la tecnologia afavorix en gran mesura este canvi que també es trasllada al món dels vehicles. A hores d’ara el vehicle elèctric està imposant-se en el mercat i és una bona alternativa per a disminuir el consum de carburants més contaminants i com sembla que està imposant-se la compra de vehicles elèctrics, hem d’actuar en conseqüència i Alzira va a sumar-se a la xarxa de punts de recàrrega.” Ha declarat Fernando Pascual, regidor de Gestió Urbanística.

“Punt de recàrrega semi-ràpida exterior”. Eixa és la nomenclatura del punt de recàrrega d’energia per a vehicles elèctrics, que ha instal•lat la regidoria de Gestió Urbanística de l’Ajuntament d’Alzira. Un punt de recàrrega semi-ràpida exterior amb quadre de proteccions elèctriques, senyalització i demarcació a la plaça del Regne.

Fernando Pascual, també ha destacat que; “No hem d’oblidar que Alzira està convertint-se en una ciutat moderna, actual, accessible i sostenible. Avancem també amb la tecnologia i els avantatges que ens aporta, com a hores d’ara els vehicles elèctrics. Des de fa uns anys està imposant-se el canvi en este sector i la nostra ciutat se suma a eixe canvi afavorint que els usuaris d’esta classe de vehicles tinguen un servici d’estes característiques. Alzira es fa gran amb el canvi”.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 


      .-000151




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Diego - 20/12/2018
Con esto aparte de gastarse el dinero en tonterias, ademas se pierden dos aparcamientos, algo de lo que no andamos sobrados, dado que nos han quitado todos los que habian en Perez Galdos y sus calles cercanas, Dieguitoooooooooo deja de hacer estupideces que nadie tiene aun coches electricos. Atajo de trileros.
Paco Borrull - 20/12/2018
A mi hem pareix de luxe el punt de recàrrega elèctrica. Tire en falta mes polítiques mitjançant, reduccions al rebut de l impost de circulació als vehicles híbrids i exempcions als elèctrics, En tot cas, hi havia q començar per algun lloc i es una bona iniciativa
VECINO - 20/12/2018
Alaaa, otra tontería mas, en el articulo el señor artista fotográfico Fernando Pascual, podría decir el coste que a supuesto, no si si habrá enterado que los coches electricos valen un pico, y solo lo pueden adquirir unos pocos con nivel alto de ingresos, así que han hecho unas plazas para que solo puedan aparcar la gente que tenga bastante dinero para adquiiri uno de estos vehículos. Esto es otra tontería igual que cuando se instalaron las papeleras para reciclar los chicles, al día de hoy nadie tira ni un p......o chicle y encima hay un montón de ellas que están rotas, si lo tubieran que pagar de sus bolsillos propios no harias esta clase de tonterías
Fallera - 20/12/2018
Ai tan bien se pueden cargar los mobiles y ira muy bien para cuando vamos al mercao
Diego - 20/12/2018
Ja,ja,ja...Fallera eres una crack, tienes toda la razón porque moviles tenemos todos pero coches electricos aun ni los han fabricado, a los de este Ayuntamiento se les ha ido la pinza total.Que nos digan que nos ha costado la bromita para poder hacerse una foto.Que ganas de elecciones tenemossssssssss!!!
Benito - 20/12/2018
Fernando Pascual, també ha destacat que; “No hem d’oblidar que Alzira està convertint-se en una ciutat moderna, actual".
Julio Cortázar (para los no entendidos, era delantero centro de Boca Juniors en los años 70) dijo que "no hay que mezclar lo actual con lo moderno". Lo que dice Pascual está muy meditado y estudiado.
Jose - 20/12/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
josep - 20/12/2018
“No hem d’oblidar que Alzira està convertint-se en una ciutat moderna, actual". Si,sobre todo la calle San Jaime con su gran iluminacion y gran pavimentacion. Las vias romanas estaban mejor adoquinadas que esta calle
Juanma - 20/12/2018
Este gobierno cada día demuestra más su clasismo... ¿Se puede saber cuantos coches eléctricos hay en Alzira? al precio al que están solo se lo pueden permitir cuatro gatos con dinero, el resto vamos con coches de segunda mano y que rozan el límite máximo de contaminación, y no por gusto, sino porque no nos lo podemos permitir el cambiarnos de coche. En fin, política para unos pocos, pero no para la mayoría.
Pere Peres - 20/12/2018
VECINO, "a supuesto" (SIC) s'escriu amb hac d'haca ja que és un verb compost. No sigues tarròs!

Salutacions
Diego - 21/12/2018
Como siempre Pere Peres diciendo tonterias , y es que cuando se meten con su Podemos descafeinado de Compromis se le enciende la vena , me aburre mucho, nunca aporta nada, en fin, Pere Peres ves haciendote a la idea de que Vox ha venido para quedarse y os queda menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
VECINO - 21/12/2018
Pere Peres, yo no he insultado a nadie, tu si que eres un rato maleducado, que siempre vas insultando a los demás, pero bueno, nos pondremos a tu nivel, tu si que eres un rato TARRÓS, TROS DE INUTIL QUE NO APROFITES PER A RES
En fin - 21/12/2018
Vamos a ver queridos mios,
¿Vosotros salís fuera del pueblo? ¿Visitáis ciudades como Valencia sin irnos muy lejos, Madrid, Barcelona, Sevilla etc...?
Son iniciatibas que todas las grandes ciudades han llevado a cabo hace años y Alzira como tal, sigue el ejemplo. Un ejemplo de progreso, lento porque es lento, pero progreso. Dejad que hagan las cosas bien a pasitos de hormiga que de aqui 4 años cuando la economia española se haya normalizado de nuevo y estemos en un tramo de expansion economica, veréis que bien nos van todas estas medidas que ahora pensáis como descabelladas.
De todos formas, al diesel le quedan como mucho 20 años.
Os quejais demasiado y os encerrais en ver las cosas desde un solo punto de vista.

Sinceramente prefiero que se gasten el dinero en dos plazas electricas para qje dos personas puedan disfrutar del servicio AUNQUE YO NO TENGA COCHE ELECTRICO a que se lo gasten los concejales en tarjetas black como aquí los amigos azules :)
Gaditano - 21/12/2018
Estás utilizando varias identidades con el mismo correo electrónico y el sistema te considera spam.
viejo - 21/12/2018
Según el ayuntamiento solo hay 3 coches eléctricos dados de alta en Alzira, es decir menos 0,01% de los alzireños tiene coche eléctrico. Supongo que existirán otras prioridades más urgentes y necesarias donde gastar nuestros impuestos.
"En fin". no me seas demagogo. Yo también prefiero que se gasten nuestros impuestos en estas cosas que en viajes y comilonas, pero esa no es la alternativa; la alternativa es elegir edecuadamente cuales son las verdaderas prioridades y necesidades de los ciudadanos.

saludos.
Vecino - 21/12/2018
Demagógo "En fin", para tu información además de "amigos azules", también hay amigos rojos de hasta de Izquierda Unida, CCOO, UGT o PSOE y si tú hubieses tenido ocasión hasta seguramente tú también la habrías tenido, por muy decente y honrado que quieras ir.
Infórmate antes de hablar por hablar y así evitarás hacer el ridículo:
https://www.elperiodico.com/es/graficos/economia/imputados-tarjetas-black-caja-madrid-8550/

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal