Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 22 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Marxa per l'Eradicació de les Violències Masclistes

Per Laura Luelmo i totes les víctimes de violències masclistes


 

 ._000496 
 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Duda - 22/12/2018
¿Qué se consigue con esta marcha?
Juanma - 22/12/2018
Duda: Lo único que se consigue con esta marcha es seguir criminalizando al hombre en general, en vez de aportar soluciones. Ya que las feministas y en general, todos los partidos de izquierda, votan en contra de medidas para evitar que asesinos como el de Laura sean puestos en libertad, así que para mí es una pérdida de tiempo hacer estar marchas y protestas si luego, cuando se debe legislar contra asesinos, violadores y demás calaña de la sociedad, votan en contra de la pena de muerte, la cadena perpetua o la prisión permanente revisable. Para estos colectivos que revindican estas marchas solo les interesa los temas relacionados con la "violencia de género" y meten todo crimen cometido contra las mujeres como violencia machista, cuando la realidad es muy diferente en muchos casos, por ejemplo en este caso, un asesino con un expediente criminal amplio que la justicia no ha sabido reinsertar en la sociedad, dejando a un monstruo entre la población. Pero al igual que Bernando Montoya, hay muchas más personas como él entre la sociedad, solo es cuestión de tiempo que vuelvan a cometer otro delito, sino ponemos solución cada dos por tres habrá otra persona inocente que sufrirá las consecuencias de estas políticas buenistas y de los derechos humanos que tienen como beneficiarios a los terroristas, violadores, asesinos y delincuentes en general.
ivan - 22/12/2018
!Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de el SR. Juan !Todos los partidos de izquierda, votan en contra de medidas para evitar que asesinos como el de Laura sean puestos en libertad, es una pérdida de tiempo hacer estas marchas y protestas asesinos, violadores y demás calaña de la sociedad, !...Ya la pena de muerte, la cadena perpetua o la ( prisión permanente revisable) como mínimo, Urgente soy un hombre hijo de madre de esposa de hija de hermana de cuñada de amiga y esto !..NO es intolerante todas las mujeres del mundo se merecen un respeto por una sociedad de paz y No ala violencia.
alziro - 24/12/2018
- "Caminem per la llibertat, ens volem vives!"
- "CADENA PERPÈTUA YA!"
-"Ui no pobres delinqüents, no hi ha que buscar castics sino la reinserció".

Tot dit.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal