Domingo, 25 de agosto de 2019 Edición diaria nº 4.524 Año: 13 Noticias: 34.218 Fotografías: 92.671 Comentarios de usuarios: 107.577
EL SEIS DOBLE
sábado, 22 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La Plaça Major d'Alzira acull ja el tradicional Mercat Nadalenc

Productes artesans, articles de regal, gastronomia i tallers, entre les propostes que oferix la quarta edició d'este mercat

 
.-000462

El dijous es va inaugurar el Mercat Nadalenc a la plaça Major de la nostra ciutat, com una de les activitats programades des de la Regidoria de Festes i Comerç. Amb el d’enguany apleguem a la quarta edició.

Han assistit Isabel Aguilar, vicealcaldessa i regidora de Festes i Comerç; i Fernando Pascual, tinent d'alcalde.

Productes artesans, articles de regal, complements, gastronomia i tallers demostratius de betlems, entre les moltes propostes que oferix la quarta edició del mercat. A més, comptarà amb activitats complementàries, ja que es podrà gaudir de personatges nadalencs, nadales populars, així com la visita del Pare Noel per tal d’atendre les peticions dels més menuts de la casa. “Des que accedírem al govern hem apostat per donar a la ciutat un ambient nadalenc que aconseguisca ser atractiu tant per al veïnat com per als riberencs que visiten Alzira. Hem aconseguit convertir la ciutat en un lloc de visita ineludible al Nadal”, ha assenyalat Isabel Aguilar, vicealcaldessa i regidora de les àrees de Festesi Comerç.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.


 
.-000331
.-000100
.-000466


Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias
Ocio en AlziraActos, espectaculos y actividades
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Diego - 24/12/2018
Hoy domingo, dia 23 por la tarde los niños de Alzira se quedaron sin el Papa Noel en la Plaza Mayor,¿ el dia antes de nochevieja y los niños sin su Papa Noel ,? que vergueza, no sabemos si es que el hombre se fue a tomarse una cervecita o es que el Ayuntamiento calculó mal los dias en los que debia estar. Ha sido penoso ver la decepción de los niños.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.