Domingo, 21 de julio de 2019 Edición diaria nº 4.489 Año: 13 Noticias: 34.050 Fotografías: 92.407 Comentarios de usuarios: 107.218
EL SEIS DOBLE
jueves, 27 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 En lo mejor de lo peor...
¡Feliz 7 de enero!

Ya falta poco…

 

En lo mejor de lo peor...

----------------------------------------------

Ramón Alfil 

 

Ya tenemos otra Navidad en marcha, la época que sirve de cómodo refugio para el fingimiento, un recoveco del año en el que se nos vende felicidad sin ton ni son, a diestro y siniestro…

En mi mente no para de sonar estos días esa bocina estridente de coches de choque de cualquier feria como preludio a unas típicas frases de mercadillo: ¡felicidad!, ¡felicidad! Mira que la estoy regalando… Me la quitan de las manos, oiga… ¡Menuda felicidad traigo, señora…! ¡A 5 euros, guapa! ¡Felicidad a 5 euros!

Y vamos camino de una noche de uvas en la que es de obligado cumplimiento también ser feliz y pasártelo bien para que no te comparen con una vaca a cuadros o con un perro azul.

Entre otros muchos casos, quizá demasiados, los que viven un duelo reciente, los ancianos que viven solos, los que se han quedado arruinados, los que viven en la calle, los que luchan contra un cáncer, los que viven a oscuras porque les han cortado la luz… sólo ansían una cosa: que llegue el 7 de enero y que se rompa en añicos el estereotipo de la Navidad. Ya falta poco. 

Artículo publicado en El Español



Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRamón Alfil
Opinión
SeccionesEn lo mejor de lo peor...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.