--> Foto - Denuncia de Alzira (408)<br>En Alzira se cumple la expresión coloquial 'Meterse en un jardín' - elseisdoble.com

Viernes, 15 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.606 Año: 13 Noticias: 34.821 Fotografías: 93.760 Comentarios de usuarios: 108.627
EL SEIS DOBLE
sábado, 5 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Foto - Denuncia de Alzira (408)
En Alzira se cumple la expresión coloquial 'Meterse en un jardín'

Como consecuencia de un paso de peatones de chiste

 
 ._000570

En la adecuación de los pasos elevados reductores de velocidad que se están llevando a cabo en el núcleo urbano de Alzira, dentro plan provincial de obras y servicios de la Diputación de Valencia, hay uno en concreto situado en la calle Trinidad Redal Dufaur que sirve como paso de peatones. Como particularidad del mismo, el viandante que cruza la calzada se lleva una sorpresa: al final de esta marca vial sobre el pavimento hay un jardín.

 

"Somos un grupo de amigos que hemos ido a almorzar a un bar y hemos visto un paso de cebra que va a parar a un jardín. Esto igual se hizo el 28 de diciembre y se ha quedado así. ¿Esto qué es? ¿Un chiste urbanístico? Ruego pasen y vean este paso de cebra tan gracioso".

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

Aclaració

 

Des de la regidoria de Gestió Urbanística, volem aclarir l'error en el pintat del reductor de velocitat situat en el final del carrer Trinidad Redal.

 

Ens hem posat en contacte amb l'empresa adjudicatària del contracte de condicionar els reductors de velocitat a la nostra ciutat, per a sol·licitar una explicació d'aquest error.

 

La resposta és que és una fallo humà, que per equivocació es va pintar com un pas de vianants, ja que tots els reductors de velocitat a excepció d'aquest s'utilitzen per a aquesta comesa.

 

Esta clar que els humans som imperfectes. Hem admés les disculpes de l'empresa, per aquest involuntari error.

 

Ahir a mitjan matí es va procedir a llevar les marques de pintura blanca.

 

 

 


 

 

.-000331
.-000100
.-000466

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Diego - 05/01/2019
Y es que en este ayuntamiento sus cerebros no dan para mas ja,ja,ja,ja.....
fabera - 05/01/2019
Tú comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Juanma - 05/01/2019
Jajaja si es que Fernando Pascual se luce, lo de este ayuntamiento no es serio.
svastis - 05/01/2019
es otra chapuza como la que han hecho en el parque de la alquenencia con el recinto para los perros nuevo, cerrando casi completamente una de las entradas al parque, que ocurre no habia sitio y lo quitan al paseo, lo mismo que han puesto un vigilante para que se cumplan las normas y sencillamente, los perros continuan sueltos y sigue todo lleno de mierda por todos los sitios y que conste que me gustan los perros de hecho tengo uno y recojo sus escrementos como se debe, no me gusta ir pisando mierda como me pasa alguna vez en algun descuido cuando paseo por el susodicho parque.
Carmelo - 05/01/2019
Lo de la corporació anterior si era no, Alzira descuidada i tots callaets
Mari cielo - 10/01/2019
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.