--> Enrique Lahuerta: “El equipo de gobierno menosprecia el debate y la iniciativa de la oposición” - elseisdoble.com


Lunes, 18 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.609 Año: 13 Noticias: 34.825 Fotografías: 93.764 Comentarios de usuarios: 108.654
EL SEIS DOBLE
martes, 8 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Enrique Lahuerta: “El equipo de gobierno menosprecia el debate y la iniciativa de la oposición”

ECOS DEL PLENO | Los agricultores son los eternos olvidados del Tripartito

 

 

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, el Grupo municipal del Partido Popular presentó una moción para que se incluyan en los presupuestos de 2019 indemnizaciones para damnificados por las inundaciones del pasado 16 de noviembre de 2018. Enrique Lahuerta, del Partido Popular, intervino en este punto. Por una parte censuró una mala gestión del Tripartito en las horas previas y durante las lluvias del citado día; “cuando avisaron fue a través de las redes sociales y Alzira ya estaba inundada”, denunció.

Lahuerta preguntó qué condiciones deben reunir los afectados para ser beneficiarios de la ayudas, tanto de unos primeros 30.000 euros del Ayuntamiento destinados para las mismas, como de otras administraciones públicas si las concediera. Comentó que, según información facilitada por el Sr. Gómez, sólo serían beneficiarios los propietarios de vehículos afectados, hecho algo ilógico teniendo en cuenta que las pérdidas de muchos afectados fueron de otra índole: muebles, enseres necesarios de una casa o de una profesión, electrodomésticos…
Lahuerta hizo hincapié en los agricultores, “parece ser que quieren confortar al sector. Una rebaja que supone para las arcas municipales un menos ingreso de aprox. 40.000 €, cuando las perdidas en el sector es de millones de euros. Los agricultores son los eternos olvidados del Tripartito”, dijo.
Aprovechó su intervención para dar a entender cierto “menosprecio” del equipo de gobierno “al debate y a la iniciativa de la oposición, especialmente  la del Partido Popular.
E6D

 
 

 

 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Salvador IJ - 08/01/2019
¿Sres de la "Cosa Política", cuándo nos centraremos en los problemas importantes que tenemos los ciudadanos?

Ver el siguiente ejemplo en el Levante digital: https://www.levante-emv.com/ribera/2019/01/08/agricultor-tala-alzira-seis-hanegadas/1817860.html
Otro agricultor tala en Alzira seis hanegadas después de 3 años sin vender la naranja. "No hay futuro, al menos el campo dejará de ocasionarme gastos", afirma - El labrador de la Barraca denuncia la falta de ayudas directas al productor.
Rosa Maria de Dios - 08/01/2019
Sin ser del partido de este señor, ni de otro partido, porque como siempre digo que no me gusta la política ni los políticos, porque ellos con gran injusticia cobran un gran sueldo, teniendo sus bolsillos llenos, y los ciudadanos medio vacíos. Como se están acercando las elecciones, este señor con un ser perfecto critica a los que hoy fuera de su partido gobernando están. No critique tanto, que el que este libre de pecado que no tire piedras al vecino del lado. Todos en pequeñas piedras tropezamos, y vamos poniendo rocas al que esta a nuestro lado sin por no ser de su partido asociado, para que criticándolo se de un buen trompazo. Mírese bien en el espejo, vera que usted no es perfecto, y deje la arrogancia, usted ni nadie se ven los defectos. Estoy hablando de todos los políticos y de sus partidos, con guerras eminentes nunca terminan, como niños a jugar a tirarse piedras en pequeñas y grandes guerras. Oro parece, plata no es, quien no lo adivine bien tonto es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.