Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.883 Fotografías: 108.870 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
jueves, 10 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cómo elegir el mejor programa para la edición de video

Un editor de video que cumpla con nuestros requisitos debe ser fácil de usar


 

En nuestra época moderna, con su gran cantidad de teléfonos y varias cámaras, muchos de nosotros tenemos una idea para crear nuestra propia película. Video de tus vacaciones, grabación de una fiesta o boda, video del cumpleaños del niño, etc. El contenido de tu video puede ser cualquiera, pero lo más importante es cuán buena será tu obra maestra.

 

No solo una cámara de video de alta calidad es importante en la implementación de sus ideas, sino también el software con el que llevará su proyecto a la perfección. Hay una gran cantidad de editores de video decentes, que están equipados con todas las funciones inimaginables para editar video. El mejor software de edición de video puede satisfacer a cualquier profesional, pero son caros y su funcionalidad es redundante para el usuario promedio. Pero encontrar un programa simple con interfaz amigable en español y que proporcione un buen resultado es bastante difícil.

 

¿Cómo elegir el mejor programa para el montaje de video? Un editor de video que cumpla con nuestros requisitos debe ser fácil de usar. Pero al mismo tiempo, un simple programa de edición de video debe producir el resultado como un software profesional. Sin duda el mejor software de edición de video es Windows Movie Maker desarrollado por Microsoft. Pero desafortunadamente Windows Movie Maker ya no está disponible para su descarga.

 

Nuestros editores han encontrado una buena alternativa al editor de video creado por Microsoft. Esto es Movie Maker desarrollado por la empresa Freemake. Este programa universal te permite procesar video grabado con cualquier dispositivo: teléfonos inteligentes, varias cámaras de video y cualquier dispositivo que pueda grabar video. La aplicación Admite casi todos los formatos y resoluciones utilizados (HD, MP4, AVI, MPEG, WMV, MOV, VOB, FLV, MKV, DVD, TS, MTS, etc.).

 

Utiliza Movie Maker de Freemake para combinar varias grabaciones de vídeo cortas y montar una película completa. Elimina los momentos innecesarios o fallidos del video. El programa puede voltear tu video si fue filmado con la orientación incorrecta.

 

El software está completamente actualizado para Windows 10, 8, 8.1, 7. Descarga el programa del sitio oficial, te garantiza seguridad y eficiencia completas.

 

Descargar Freemake Movie Maker para Windows gratis aquí

 

El programa te permite no solo procesar tus videos, sino también guardarlos en varios formatos (AVI, MP4 y otros) de diferente calidad (incluido HD, Full HD) y para varios dispositivos, incluso para dispositivos móviles basados en Android y varios gadgets de Apple. Graba tu video en DVD con hermosos fondos para diferentes ocasiones (boda, Navidad, viajes, niños). Además, puedes enviar tus videos a redes sociales populares y servicios de alojamiento de videos, como Facebook y YouTube. Para hacer esto, simplemente conéctate a tu cuenta directamente desde la interfaz del programa.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal