Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
jueves, 10 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’Ajuntament d'Alzira cedix un vehicle a l’Agrupació de Voluntaris de Protecció Civil

Es tracta d’un tot terreny marca Nissan i model Pathfinder


 

._000575
.-000004 

L'Ajuntament d'Alzira demostra una vegada més la seua aposta i confiança amb la l'Agrupació de Voluntaris de Protecció Civil, amb la cessió d’un nou vehicle per a continuar millorant la dotació de l’agrupació alzirenya. Es tracta d’un tot terreny marca Nissan i model Pathfinder que completa les millores realitzades durant el 2018 durant el qual es va adquirir un altre tot terreny pick up Ford Ranger, que posteriorment es va equipar amb una motobomba megafox 600 per a la prevenció d'incendis forestals.

A més a més, perquè estos mitjans siguen més efectius, s'han adquirit emissores dotades de la nova tecnologia TETRA, xarxa mòbil digital especial per a serveis d’emergències.  L’entrega del vehicle es va realitzar el passat dia 5 en el tradicional esmorzar que l’agrupació alzirenya realitza amb motiu de les festes nadalenques, al qual assistiren l’alcalde, Diego Gómez, la regidora de Seguretat, Sara Garés, una representació de la Policia Local d’Alzira i una trentena de voluntaris i voluntàries. Sara Garés va dirigir unes paraules a les persones assistents en què reiterava l’agraïment de l’Ajuntament a l’Agrupació i a les persones voluntàries per la seua tasca desinteressada i pel seu compromís amb la ciutat d’Alzira. 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

.-000472  

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 10/01/2019
Lo que hace falta a nuestra ciudad no es tanto vehículo para la policía para vigilar calles y campos de nuestra ciudad. Cada día hay mas vandalismo y robos, y los alcireños estamos atemorizados por ello. En las noches los ladrones salen como ratas de los alcantarillados y nos roban en los coches que están aparcados en las calles, rompiendo cristales. La vigilancia debería de ser en el día y en la noche con guardias paseándose a pie por zonas de nuestra ciudad, porque con los vehículos montados los policías no pueden ver al ladrón y al que comete vandalismos, rompiendo bancos, papeleras, señales de trafico, contenedores, un sin fin de injusticias que se cometen todos los días y la policía de nada nos sirve. Estoy diciendo una gran verdad, den mas trabajo a policias que estan en el paro y aunmenten la vibilancia en mas de gastarse millones en vehículos que no sirven para la vigilancia ni de día ni de noche, estamos los alcireños valencianos atemorizados, es de verguenza que los padres tengan miedo a dejar a sus hijos ya mayorcitos a que vayan solos por las calles para ir a los colegios. Tengo amigas y amigos que llevan a sus hijos o a sus nietos a acompañándoles a las clases y todos dicen lo mismo. Pregunto: ¿Con lo mayor que es porque no dejan que vayan solos? Tienen miedooooooo porque no hay vigilancia en nuestra ciudad. De cuando en cuando se ve a un coche de patrulla denunciando al pobre alcireño sacando le los pocos cuartos que tiene del sudor de su trabajo por estar unos minutos mal aparcados porque no hay aparcamiento necesario, ese es el trabajo de hoy de la policía. ¡Injusticia! Y no son ellos culpables porque ellos son mandados por el gobierno. Ojala en las nuevas elecciones salga alguien que esto cambie, y que haya mas vigilancia en nuestros campos y en nuestras calles paseándose a pie día y noche. Que las ratas nos están invadiendo nuestra ciudad.Que pasen un buen día y abríguense bien que la ola polar nos viene a Alzira.
Benito - 10/01/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal