Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
sábado, 12 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’Ajuntament d’Alzira ha incorporat a 11 treballadors

Gràcies als programes Emcorp i Emcord, subvencionats pel Servef amb un import total de 170.000 euros


 

 ._000496 
.-000049 

IDEA i la regidoria de Desenvolupament Econòmic, Treball i Projectes Europeus han donat hui la benvinguda a les 11 persones que han sigut contractades per l’Ajuntament gràcies els programes Emcorp i Emcord, subvencionats pel Servef amb un import total de 170.000 euros. Aquests programes tenen com objectiu afavorir el accés al mercat laboral de col·lectius vulnerables (exclusió social, aturats de llarga duració...) en distints departaments municipals.  Aquesta acció donarà una oportunitat laboral, durant sis mesos, a jornada completa, a persones amb dificultats d’ocupabilitat.

En declaracions del regidor de Desenvolupament Econòmic, Treball i Projectes Europeus, Ivan Martínez: «Hem incrementat cada any les ajudes demanades per cobrir aquests programes, i hem destinat a hores d’ara els majors recursos humans, materials i econòmics de l’Ajuntament d’Alzira en polítiques d’ocupació. En breu, començarem els altres programes per a persones a l’atur: tant el fem treball, destinat a majors de 45 anys, i amb una aportació municipal de més de 120.000 euros; i el Viatge a l’Empleabilitat, per a tindre una beca i formació durant 6 o 9 mesos, amb una subvenció de fons europeus de més de 300.000 euros enguany».

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

._000520  

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 12/01/2019
Martínez, si de verdad quieres acabar con el paro, ¿por qué no pones a todos los parados de Alzira a hacer 'reganyaes'? Después de tu viaje a Italia para promocionar la 'reganyà', donde cocinabas una paella con unas cigalas que parecían aliens, los panaderos alzireños seguro que no dan abasto.
Cuando des el salto a América acabas con el paro en la Ribera. Tú sí que eres un príncipe árabe y no lo que nos vendía el PP.
Salvador - 13/01/2019
Felicidades a las personas contratadas; pero el tiempo pasa rápido y pronto, como otros tantos, se encontrarán en la calle.
Por favor, ¿Para cuándo los acuerdos con empresas para favorecer el empleo y la nueva formación requerida por el empleo moderno?
Sr. Maretínez, Sres de IDEA; en mi opinión, se están equivocando. Uds. saben que los jóvenes pasan unos meses en el Ayuntamiento y luego salen a la calle y a seguir buscando trabajo en peores condiciones.
Sr Martínez, por favor, escuche a los jóvenes y, posiblemente, aprenda algunas cosas para el futuro y mejoramiento de los Programas que Ud parece impulsar.
Bernardo - 13/01/2019
Similitudes; posiblemente similitudes, con la Andalucia de Susana Díaz.
Ver el Mundo digital: https://www.elmundo.es/andalucia/2019/01/13/5c39b07321efa04e018b471d.html
Susana Díaz admite ahora que hay 3.405 enchufados en la Junta de Andalucía.
Esperemos que la presuntas similitudes no se confirmen.
Por cierto, lo lógico sería, caso de necesitar trabajadores y/o trabajadoras, el Ayuntamiento debería de convocar las plazas bajo el principio de igualdad, capacidad y mérito, máxima difusión. Por último, ¿diferencias en las maneras de contratar con el PP local en su etapa de gobierno?, - NINGUNA -. El problema lo tenemos los presuntamente huérfanos familias políticas.
España es diferente - 13/01/2019
Otro viaje a la empleabilidad: ¡¡Quien tiene un amigo tiene un tesoro!!
Veamos otro caso en el enlace: https://www.eldiario.es/andalucia/Ministerio-Educacion-contrato-Religion-dinero_publico-horario-salario_0_816818596.html
Religión y laicismo: El Ministerio de Educación mantiene el salario por cuarto año a maestros de Religión sin horario lectivo.
¡Con dinero público se puede justificar - presuntamente - casi todo!!
Nota de prensa:
Cobrar sin trabajar
La semana pasada, el Gobierno central y el andaluz cruzaron por primera vez sus datos para localizar, "colegio por colegio", este "desajuste entre horas de contrato y horas reales de clase" que están impartiendo todos los docentes de Religión en Andalucía. El pasado miércoles hubo una reunión técnica en la sede del Ministerio, a la que acudieron los técnicos andaluces de Inspección Educativa y Planificación, y donde se intercambiaron los "datos oficiales", para luego cotejarlos con "la situación real de cada centro". Es la primera vez desde que se destapó el "escándalo", como lo calificó IU en el Parlamento andaluz, que ambas administraciones se reúnen para tratar de dimensionar el problema y ponerle solución.
Jove d'esquerra - 18/01/2019
El sistema detecta que estás utilizando varias identidades con la misma dirección IP. Intenta elegir un solo nombre de usuario.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal