Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Daniel Matallín de Alzira abre matrícula para el curso de Peluquería y Estética 2019-20

Tu equipo de peluquería gratis al matricularte con nosotros


 

 ._000496 

El centro homologado por la Generalitat Valenciana DANIEL MATALLÍN ALZIRA, te informa de que ya están abiertas las matriculas para los cursos de Peluquería y Estética 2019-2020.

 
CURSOS

· Peluquería y Estilismo.
· Estética y Maquillaje.
· Peluquería avanzada.
· Estética avanzada.

CURSOS SUBVENCIONADOS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

 

Matricúlate en Academia de Peluquería y Estética DANIEL MATALLÍN ALZIRA y consigue una BECA para tu curso. Cursos gratuitos subvencionados por la Conselleria. Y con bolsa propia de trabajo.

Pide información en:

Horario: lunes a viernes de 09:30h a 19:00h., no cerramos a mediodía.

c/ Bandera Valenciana, nº 5 - 1ª. Alzira. Tlf. 96 240 13 19

 

DANIEL MATALLÍN

DANIEL MATALLÍN es el centro privado de referencia en la Comunidad Valenciana, desde su creación en 1970, se ha especializado íntegramente en todos los aspectos relacionados con la Imagen Personal. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, ha desarrollado un método propio que garantiza la máxima competencia profesional de sus titulados. Muchos de los mejores y más reconocidos estilistas de la Comunidad Valenciana se han formado y han adquirido una sólida base en nuestros Centros. Destaca la inclusión de las numerosas y variadas prácticas en el propio centro siempre aplicando las tendencias y estilos más actuales, simulando a la perfección un entorno real de trabajo, lo que confiere a nuestros alumnos una valiosa experiencia.

Las titulaciones y diplomaturas de DANIEL MATALLÍN se han impuesto como un sólido sello de calidad ampliamente reconocido, tanto en el mundo docente, el laboral así, como, en el empresarial.

Las SALIDAS PROFESIONALES que brinda la titulación son: Director Técnico-Artístico de Salones de Peluquería, Estilista, Peluquero, Director artístico para marcas y firmas cosméticas, director artístico de compañías cinematográficas o teatrales, etc…

Difusión RRSS: TOimprove agency
DANIEL MATALLÍN ALZIRA
 
 
 
El Seis Doble no corrige los textos los escritos que recibe.
La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal