--> Ciudadanos Alzira critica la hipocresía del PP y la desidia del tripartito con el polideportivo Fontana Mogort - elseisdoble.com

Jueves, 29 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.955 Año: 14 Noticias: 37.262 Fotografías: 97.237 Comentarios de usuarios: 113.199
EL SEIS DOBLE
jueves, 17 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira critica la hipocresía del PP y la desidia del tripartito con el polideportivo Fontana Mogort

Llopis: “Unos gestionaron de manera penosa el convenio con la empresa que hace uso del techo y los otros han dejado pasar el tiempo sin más”

 

.-000472 
 ._000570

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alzira, María José Llopis, ha criticado “la hipocresía del Partido Popular y la desidia del tripartido en general, y con el techo del polideportivo Fontana Mogort y el Pérez Puig en particular”. Llopis ha explicado que “unos y otros no han hecho todo lo que estaba en sus manos para evitar esta situación en la que las goteras dificultan la actividad normal de estos pabellones”.



Hermanos Escrivá (Escrillum) - Venta, montajes y reparaciones de todo tipo de material relacionado con la electricidad de consumo.    ._000532 


La concejala ha recordado que “el PP que ahora abandera la denuncia del estado de estas instalaciones y la necesidad de poner soluciones es el que durante años no hizo nada para evitarlo. “Es más, la gestión, cuando se cedió el uso del techo a una empresa para la instalación de placas solares, fue tan penosa que ha complicado las actuaciones actuales”, ha añadido.

Por otro lado, también ha destacado que “el tripartito que ahora anuncia orgulloso que ha conseguido solucionar el problema, ha tardado más de tres años en encontrar la solución. “Una solución que llega justo antes de elecciones y que todavía no tiene fecha concreta”, ha concluido.

Ciudadanos Alzira 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.