Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 17 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ciudadanos de Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos de Alzira lamenta que la falta de previsión del tripartito provoque un cambio en el itinerario de la procesión de Sant Antoni

"El diseño de Hort dels Frares es una muestra más de lo que pasa cuando las cosas no están bien estudiadas y planificadas"


.-000132

La portavoz de Ciudadanos en Alzira, María José Llopis, ha lamentado que “la falta de previsión del tripartito provoque un cambio en el itinerario de la procesión de Sant Antoni Abad”. Llopis ha explicado que “el diseño de la calle Hort dels Frares es una muestra más de lo que pasa cuando las cosas no están bien estudiadas y planificadas”. “Algo que ya sucedió con los maceteros de la calle Pérez Galdós en Semana Santa, entonces tuvieron que desplazarlos para que los pasos pudieran salir en procesión”, ha recordado.

La concejala ha señalado que “al elegir el pavimento no se tuvieron en cuenta los usos que se hacen de esta calle en nuestra ciudad”. Para Llopis, “el pavimento no está preparado para que pasen todos los animales en la tradicional procesión de este sábado”. “Puede parecer una tontería, pero nos sirve para constatar la poca previsión que existe en la gestión del actual equipo de gobierno, y del área de urbanismo y servicios públicos en particular”, ha destacado la representante de Ciudadanos.

Asimismo, también ha indicado que “durante estos casi cuatro años, hemos acumulado muchos ejemplos de actuaciones que se han hecho y se han modificado con el gasto que esto supone”. “Eso sin tener en cuenta las molestias que ocasiona y la sensación de desorientación que transmiten a la población”, ha subrayado.

Por otro lado, la edila ha insistido en que “si hubieran avisado con tiempo a los organizadores, quizá estos podrían haber estudiado el uso de botas para los caballos, por ejemplo”. Sin embargo, ha criticado, “se deja para el último momento cuando ya no queda tiempo para idear nada”.

Ciudadanos Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

              
.-000474                                                                     .-000130              



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 17/01/2019
Diuen en Ciudadanos Alzira que això que diuen “Puede parecer una tontería". Està bé tenir eixe punt d'humilitat i saber reconéixer que el que vas a amollar potser siga un trellat...
Caldria fer cas a aquestes lumbreres i pavimentar els carrers tenint en compte que de quan en quan per allà haurà de passar alguna haca...
Aquest de Ciudadanos tenen la mateixa consistència que el caramull d'un merengue.

Salutacions
Alex - 18/01/2019
Si ciudadanos Alzira en vez de vivir del cuento durante 4 años, les da por trabajar una vez en su vida y limpiar todas las cagadas que deje la procesión en el nuevo pavimento pagado por todos yo estoy encantado en que pase la procesión por allí. ¿Hay trato?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal