Miércoles, 19 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.457 Año: 13 Noticias: 33.832 Fotografías: 91.991 Comentarios de usuarios: 106.929
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pese al buen juego, el Inter Alzira no pudo contra el CR UCV

El equipo dejó buen sabor de boca, por el magnífico juego de delantera y la actitud del equipo

.-000373
._000575

El Inter RC Alzira, se encontró este domingo con un rival fuerte y rápido que le sorprendió de salida, recibiendo muy pronto, en el minuto ocho el primer ensayo.  Después de las dudas iniciales y pese a recibir otro ensayo en el minuto dieciocho, el equipo se recompuso y acortó distancias en el veintitrés por medio de Darío Ferrer, trasformado por Selma. Aunque los locales, ensayaron de nuevo en el minuto veintiséis, los alzireños repondían sobre la bocina del descanso con los mismos protagonistas de antes, dejando el marcador en un ajustado 19 a 14 para los universitarios.

El inicio de la segunda parte fue un vendaval de los locales, con una linea de tres cuartos muy veloz que desbordó la defensa alzireña, desbaratando el buen juego que sin embargo estaban realizando, ganando el juego de delantera en las melés y las touches.

Fueron veinte minutos letales de los universitarios que dejaron el marcador 59 a 14; paradójicamente, cuando lo lógico habría sido bajar los brazos, los chicos de Calabró, continuaron con su buen juego y en un arranque de pundonor conseguirían dos ensayos en tres minutos, por medio del propio Calabró, ambos, trasformados por Carlos Selma, dejando el marcador en el 59 a 28 definitivo.

Pese a la derrota, el equipo dejó buen sabor de boca, por el magnífico juego de delantera y la actitud del equipo que, sin embargo, tuvo que rendirse ante la superioridad de los tres cuartos locales, que con su rapidez desbordaron repetidamente las líneas interista.

CR UCV 59: José Sáez, Alfrdo Gil (Capitán) (67' Carlos Aparisi), Santiago Rico, Victor Corencia, Borja Ferrer (57' Rodrigo Paredes), Daniel Díez (63' Jorge Montero), Ricardo Mellis, Julio Duato, Arthur Lechopier, Brian Sánchez, Joaquín Mínguez, Giulio Alessandrini, Juan Iranzo, Eric Sosa y Agustín Signoli (56' Carlos Barrachina).

Inter RC Alzira "B" 28: José Carrasquer (54' Vicente Camarena), Javier Vicent (Capitán) (40' Aarón Pavía), José Alfonso Garrigós, Pau García, Catalín Ionut, Luis Dolz, Sergi Arenillas, Darío Ferrer, Héctor March, Calos Selma, Kevin Jaime (45' Álvaro Carmona), Nacho Bertomeu, Öscar Verdú (45' Juan Ignacio Calabró), Josehp Hughes y Álex Palop.

Inter RC Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.