--> La UD Alzira rompe la racha del Silla y se aúpa a la décima posición de la tabla - elseisdoble.com

Jueves, 5 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.626 Año: 13 Noticias: 34.968 Fotografías: 93.979 Comentarios de usuarios: 108.798
EL SEIS DOBLE
sábado, 22 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira rompe la racha del Silla y se aúpa a la décima posición de la tabla

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 22.12.2018
Silla CF, 0 - UD Alzira, 1

  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

Silla CF | Lucas; Peleteiro, Capsi, Marcos, Micó; Salort (Toni Rodríguez, 74’), Gámiz, Giner (Salcedo, 60’), Nemesio; Guille e Iván Bazán

 

UD Alzira | Dolz; Castilla, Fluixà, Gonzalo (Abel, 68’), Gomis, Antillaque (Ferrando, 89’); Aarón, Prieto, Loza, Imanol (Faus, 83’) y Miralles

 

Gol | 0-1 m. 74 Antillaque

 

Árbitro | Francisco Miralles Selma, asistido por Dragos Serban y Cabrera Esplugues. Amonestó al local Guille (87’) y a los visitantes Gonzalo (49’) y Miralles (86’). Expulsó por roja directa a Salcedo (83’).

 

Datos | Estadio Vicent Morera, ante unos 350 espectadores.

 

Crónica | Victoria de un Alzira que sigue su rumbo ascendente y corta una racha del Silla que llevaba seis partidos invicto y una sola derrota de los últimos nueve encuentros.

Entretenida primera parte entre dos equipos que quisieron jugar el balón en todo momento. Edu Revert formó con un 1-4-4-2 mientras que Pau Quesada empleó por primera vez un 1-5-4-1, de nuevo con Miralles como delantero. Por cierto, desde el viernes el Alzira ha dejado de contar con el delantero Óscar Pozo, a quien le ha dado la baja.

Aunque el Silla fue el primero en controlar el partido fue Prieto, del Alzira, quien tuvo la primera ocasión a los siete minutos con un chut desde la frontal del área que detuvo Lucas. Diez minutos después fue Salort quien lo intentó desde fuera del área pero muy flojo. El Alzira se sacudió el dominio inicial y pasó a encontrar el marco sillero con más asiduidad. Los azulgranas enlazaban pases y en el ecuador del primer acto Imanol remató flojo una de ellas. Minutos después Antillaque sacó directa a puerta una falta lateral lejana buscando la sorpresa en una posible descoordinación de defensa y portero que no se produjo. Al filo de la media hora, una falta servida por Aarón fue despejada a córner, el cual fue rematado de cabeza fuera por Gonzalo. El conjunto “blanquet” reaccionó y volvió a pisar campo ribereño. Micó lanzó fuera un libre directo en el 32. A cinco para el descanso, Guille quiso sorprender de lejos con un disparo que salió alto por muy poco y al filo del descanso tras una buena combinación del Alzira, Miralles chutó al lateral de la red.

En la segunda parte se repitió el guión. El Silla salió mejor aunque Gonzalo tuvo la primera oportunidad. Un cabezazo que salió fuera. El lateral izquierdo Cristian Micó gozó de la mejor ocasión del partido. Enganchó un zurdazo desde lejos que Dolz despejó en la escuadra. Los ribereños no se resignaron y querían seguir consolidando la remontada en la clasificación. En una ascensión por la derecha, Aarón metió un chut en diagonal que Lucas despejó magníficamente bien. El rebote llegó a Antillaque quien chutó en primera instancia al poste y en el otro intento consecutivo marcó el tanto de la victoria. Nemesio forzó otra buena parada de Dolz. El Alzira pudo resolver a la contra pero Faus, mermado por mareos, no eligió la opción de pase a Antillaque y Aarón que podrían haber supuesto el gol de la tranquilidad.

La UD Alzira finaliza el año con una racha de 16 puntos de 24 (5 victorias, un empate y dos derrotas) en la era Quesada que le aúpan a la 10ª posición, con 25 puntos, a cinco del sexto puesto. En el fin de semana de Reyes, los azulgranas recibirán al Orihuela.

David Chordà

 

 

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

 

 

  

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.