Miércoles, 19 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.457 Año: 13 Noticias: 33.833 Fotografías: 91.992 Comentarios de usuarios: 106.929
EL SEIS DOBLE
sábado, 26 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Inter RC Alzira vs Elche CRU, exigente prueba para los locales

En esta ocasión será el domingo, a las 11 horas, dia y hora poco habitual para el equipo alzireño

._000556
 
 ._000557

10ª Jornada de liga para el Inter RC Alzira, que recibe en esta ocasión al Elche CRU en la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar. En esta ocasión será el domingo a las 11 horas, dia y hora poco habitual para el equipo alzireño.

El motivo no es otro que, el mister alzireño Juan Ignacio Calabró, es uno de los entrenadores de la Selección Valenciana S-18, cuyo seleccionador es Tomás Pardo, y tiene partido este sábado en Barcelona con el combinado valenciano ante la selección catalana.

En cuanto al partido liguero que nos ocupa, se trata de otra prueba muy exigente para los chicos de Calabró. El Elche es uno de los gallitos del grupo, claro candidato al ascenso que ocupa el segundo lugar en la tabla, solo un punto por detrás del Tecnidex.

Así pues, difícil papeleta para el Inter B que contará además, con la más que probable ausencia de su capitán Javier Vicent,  talonador titular, que se lesionó en el partido ante el UCV,  lo cual debilita nuestra primera línea.  

Inter RC Alzira
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 ._000560
 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby
Ocio en AlziraActos, espectaculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.