Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 25 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Otro accidente en el paso de peatones al final de la calle Gandía ratifica que algo no se está haciendo bien en Alzira en materia de seguridad vial
Opinión: Alfredo Escrivá

“Señora Garés, es necesaria una revisión con carácter urgente de varios puntos negros de nuestra ciudad”


 

 

 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá


Tan solo han pasado diez días desde que denuncié en este diario el caos circulatorio en Alzira y, lo que es más grave, la existencia de unos puntos negros en los que no se pone solución y que traen como consecuencia que los accidentes se repitan.

Hace unas horas la rotonda de la calle Gandía, a la altura de los pubs, ha sido de nuevo el lugar de otro accidente; en este caso una colisión entre vehículo al intentar uno de ellos evitar el atropello de una persona que cruzaba por un paso de peatones que debe ser revisado con urgencia, señora Garés, ¡con urgencia! A mi criterio, los pasos de peatones de la rotonda de la calle Gandía, no están bien situados, pues considero que los vehículos casi no tienen margen ni tiempo de reacción a la entrada y salida de esta rotonda. Una mejor ubicación daría la visibilidad necesaria para impedir esta sucesión de accidentes. 

Desde Falange Española de las JONS Alzira-Ribera nos ratificamos. Las modificaciones urbanas de la señora Gares son más que nefastas y es necesaria una revisión con carácter urgente de varios puntos negros de nuestra ciudad, en especial de estos pasos de cebra al final de la calle Gandía, no sea que tengamos que lamentar alguna incidencia mucho más grave que las ocurridas hasta ahora.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.   

  

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 25/01/2019
Mira Alfredo no culpemos en esta ocasion al gobierno del ayuntamiento . Cada dia hay mas velocidad maxima en gran mayoria de conductores, sin respetar vados o señales hiendo a toda velocidad. Todos los días conduzco y voy a unos treinta o cuarenta en velocidad por la ciudad y te pasan igual por la derecha o por la izquierda como si estuvieran locos, y muchas veces estas parada en un semáforo rojo y al ponerse en verde voy a poner la marcha y ya te están pitando y te pasan a toda velocidad. Tengo el carnet desde el año 1970 y en mi vida he visto estas carreras por avenidas y calles en motos y en coches, aun me extraña que no haya mas accidentes. Lo que tiene que hacer el gobierno es poner cámaras en muchas zonas y señales por toda la ciudad de velocidad máxima de 30 a 40 . En donde yo vivo siempre hay accidentes por lo mismo, el otro día hubo uno enfrente de mi finca, esta avenida de Joanot Martorell necesita badenes para que reduzcan la velocidad porque hay mucho transito y no los ponen. Dije también que pusieran un paso de cebra detras de donde esta la ambulancia en Asepeyo porque se
necesita para enfermos que tienen que cruzar. Y no se ha hecho caso y hay muchas personas que opinan igual. Asi que los accidentes se producen porque van como locos y cada día mas. Un saludo Alfredo
Xe que bo - 25/01/2019
El xicot ja no sap que dir per fer-se notar i donar culpes, per poc que u he fitxe veu com va alguns (molts) vehicles (cotxes i motos) i molts vianants sense respectar senyals (pascebra, semàfors) però este xic no sap que fer. Tot en política no val
Quemasda - 27/01/2019
Como puede ocurrir estas cosas a 30 km h,.?
Claro" se pierde la concentracion a esa velocidad.
40 km hora "ya"
Vecino - 27/01/2019
30 KM/H es mucho, yo lo dejaría en 20 en las avenidas y 15 en el resto de calles.
Además a 30 muchos conductores irán en 2ª y contaminarán y gastarán mucho combustible, además de la contaminación acústica, porque eso supone ir a unas 3 ó 4 mil RPM, pero sin embargo a 15 o 20 no, ya que habría que soltar muchas veces el acelerador y el motor del coche practicamente iría muchas veces a ralentí.
Vecino - 27/01/2019
Y si a alguien le parece demasiado poco, que madrugue más y punto.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal