Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar

Elena Bastidas y José Andrés Hernández
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pulso Económico | Por: Carlos Yago
'Elena Bastidas ha tardado demasiado en dejar paso a José Andrés Hernández al frente del PP de Alzira'

Esperamos que deje de lado a las viejas glorias del partido y renueve la formación, con aire fresco y nuevas caras


 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Nos encontremos una semana más frente a los micrófonos del diario digital El Seis Doble para analizar, como siempre acompañado de Santiago Castillo, la actualidad político-económica de Alzira.  A partir de ahora y de cara a las próximas elecciones generales del mes de mayo vamos a ir analizando, a través del Pulso Económico, a casi todos los partidos que concurren a estas elecciones.  Queda claro que no tenemos tiempo para analizarlos todos detenidamente, así que de algunos solo daremos algunas pinceladas y a otros incluso no les prestaremos mucha atención.  Para que nuestros oyentes y seguidores no puedan tratarnos de partidistas, en el programa que analicemos la formación Som Valencians, como pertenezco a ella, se encargará de realizar el análisis mi compañero Santiago Castillo.

Hoy empezaremos por el Partido Popular, de hecho es el grupo con más votos en las últimas elecciones y el partido que cuenta con más concejales en el Ayuntamiento. En primer lugar tenemos en cuenta que es un partido que acaba de cambiar de líder; José Andrés Hernández encabeza ahora la lista de este partido que durante muchos años ha estado liderado por Elena Bastidas. A nuestro parecer, la señora Bastidas ha tardado mucho tiempo en dar un paso atrás y creemos qué José Andrés Hernández va a llegar con el tiempo muy justo a estas próximas elecciones.  Esperamos que deje de lado a las viejas glorias del partido y renueve la formación, con aire fresco y nuevas caras. Por estos motivos y por la poca oposición que han hecho en estos 4 años, no sabemos en qué forma física concurrirán a estos próximos comicios.

En siguientes programas, a medida que nos vayamos acercando al inicio de campaña, iremos analizando los movimientos de José Andrés Hernández y el equipo que le acompañara a intentar recuperar la alcaldía de Alzira.

Carlos Yago
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 

 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 28/01/2019
Sr Carlos Yago, frente al Tripartito, la gente votará cualquier cosa. Lo importante es cambiar.
Me gustaría que toda la gente que critica, con razón, aportara alguna solución. En caso contrario podríamos contemplar el peor escenario, cuatro años más de lo mismo o peor.
A día de hoy entre tripartitos y la derecha no tengo duda. Quiero descansar de ruidos, y volver a lo de antes con el Hospital bien gestionado y sin chorradas de tráfico, subidas de impuestos prohibiciones y despilfarros.
Vecino - 28/01/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Chincheta - 28/01/2019
No esta nada mal que se vaya analizando los distintos candidatos y sus equipos. No entiendo muy bien con lo de viejas glorias, no se si lo dice por buenos o por malos. No tengo relación personal con nadie, pero en esta ciudad nos conocemos casi todos. En la actualidad hay gente con reconocido prestigio profesional y social. Personas que cuentan con buena trayectoria política, pues han sabido lo que llevaban en sus manos. Personas abiertas en el debate y con suficiente criterio, aunque no todos sean de mi agrado. El aire fresco es bueno, pero los partidos han de saber conjugar la experiencia con las futuras promesas.
Seguidamente voy a escuchar el audio, y espero poder llegar hasta el final del mismo y que no acabe en una mofa, pues creo que es un tema para tomarlo con seriedad.
En referencia a SOM VALENCIANS. Ud. debería abrir un hilo de debate en este periódico y después leerlo, sin dar ningún tipo de explicación, ya que los demás tampoco van a tenerlo a excepción que se hagan con comentarios en este periódico. No tiene sentido que su compañero de tertulias haga la critica.
En fin vamos a ver si queda como una pachanga o en un debate serio. Saludos
Pd: no se ofenda ante mis críticas. Ya le he contestado a su excompañero de partido el Sr. Perez y espero haberle clarificado el porque de mi comentario
Xe que bo - 28/01/2019
Ara chincheta s'adona? Ja fa temps vaig repassar les candidatures i hi ha "palmeros" per tot arreu, palmeros dels Blasco, de bastida, de la OJE, de socialistes, peperos, UPyD, FN,de ucd, per poc que la gent mire un poc s'adonaran quina classe política tenim a Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal