Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 31 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Alzira millora la seguretat dels camins rurals

S’ha fet la reposició del mur sobre el pont de l’Alborxí i en el camí de la Gossera s’han fet actuacions de reparació al marge delimitador


._000581
 ._000496 

La Regidoria d'Agricultura i Medi Ambient de l'Ajuntament d'Alzira que dirigix Pep Carreres continua les tasques de manteniment dels camins rurals del terme. En esta ocasió s'han abordat matèries de seguretat viària amb millores al camí de l'Alborxí i al camí de la Gossera.

Concretament en el primer cas s’ha fet la reposició del mur sobre el pont de l’Alborxí, que ara mateix tenia obert un buit de més de dos metres d’alçària sobre el barranc de Barxeta. En el camí de la Gossera, al costat de l’hospital de la Ribera, s’han fet actuacions de reparació al marge delimitador del camí amb els camps confrontats. A més, ara mateix, també s’està portant a terme l’eliminació dels clots del ferm del camí de la casa Cabanyes, també situat a l’horta d’Alzira.


Javier Palomares, luthier de viento - Reparación, afinación y repuestos de instrumentos de viento y metal.  ._000544


“Treballem per a millorar les condicions viàries per tal que siguen trams més segurs per a la ciutadania i que al mateix temps facilite la faena dels nostres llauradors”, assegura Carreres.

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 ._000546
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juanes - 31/01/2019
Y el barranco de la Murta, y la pared del huerto de Cabrera, ¿ para cuando ?. lavamos la cara sin jabón y nos dejamos las legañas.
viejo - 31/01/2019
Nunca han estado más abandonados los caminos rurales de Alzira que con este concejal que cada día demuestra en mayor medida su incompetencia.
En la parte oeste de la vía del tren, entre el puente de la ITV y el término de Algemesi, hay un camino que hace años que no se limpia, en el que hierbajos, arbustos y árboles impiden el paso de los vehículos agrícolas, las vallas de protección de la la vía del tren están rotas... pero solo hasta que llegas al término de Algemesí, allí sí limpian los caminos y cuidan las vallas.
En la Barraca de Aguas Vivas, los motores de riego inundan los caminos con el desperdicio de agua, peligro e incomodidades para los vecinos que supone.
Los barrancos continúan sucios y llenos de toda clase de inmundicias.
En cualquier parte de nuestro término municipal se ven vertidos incontrolados de escombros.
Y todo ello a pesar de que le han comprado un todoterreno nuevo para que se distraiga quemando gasolina o gasoil por nuestros campos.

saludos.
josep - 31/01/2019
cierto con lo k dice viejo"Nunca han estado más abandonados los caminos rurales de Alzira que con este concejal" y si no k vengan a la calle San Jaime y veran el abandono
Rosa Maria de Dios - 31/01/2019
Esto de que nunca han estado abandonados no es verdad, suelo ir por muchos caminos rurales casi todos los dias, y cuando gobernaba Elena estaban igual. El barranco de la Casella su camino que hay 42 huertos esta desde hace muchísimos años en gran abandono. Tengo amistades por dicho camino que esta la entrada hiendo a la Barraca, y he dejado de ir a visitarlos, porque tengo miedo que se me rompa el coche, pero esto ocurre desde siempre. Se necesita asfaltarlo y hacerlo decente, porque los que alli tienen sus huertos tienen que pasar y pagan muchos impuestos dichos por ellos. Así que Fernando al menos esta haciendo algunas limpiezas de calles y asfaltandolas lo que Elena no ha hecho y de caminos rurales. La montaña del Salvador la explanada esta muy mal, trozos sin asfaltar, con peligro que caigan por tropezar niños o personas mayores que no es la primera vez que ha ocurrido, y esta desde años asi. La explanada dicha esta para asfaltarla toda, van muchas personas a pasear incluso a pasar el dia de fiesta alcireños y forasteros y esta de vergüenza, se hizo el Balcon del Jucar y dejaron la explanada por arreglar. ¿Asi que eres de Alzira y plores? si para plorar mucho bufar en caldo chelat, desean hacer el palacio de justicia que no se necesita y estos caminos para los humildes labradores que esta lleno de campos de naranjos un desastre total. El camino detras de la antigua Avidesa teme del sementeri, vayan y verán también como esta y hay muchos huertos en dicho camino. Tengo amistqades al final del camino en un huerto y no voy porque no deseo estropear mi viejo coche ya que tiene años. ¡Menudo tobogán!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal