Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 31 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las reclamaciones de los vecinos de La Barraca d'Aigües Vives han hecho que se amplíe el horario de atención sanitaria

Desde la semana próxima habrá una médica y una enfermera durante seis horas al día


.
.-000049

Desde la asociación de vecinos y la asociación de jubilados de La Barraca d'Aigües Vives queremos informar "de la gran noticia" para el pueblo por la "ampliación" del horario de atención sanitaria en nuestra población.

La semana próxima se hará oficial el nuevo horario, dispondremos de médica y enfermera durante seis horas al día.

Primero, hemos de decir que no queremos que esto se vea como algo político, ya que la política debemos dejarla aparte cuando de nuestra salud se trata.

Visto que el servicio sanitario de La Barraca d'Aigües Vives iba a peor y, ante la pasividad de algunos, decidimos tomar medidas por nuestra parte. No ha sido fácil, ya que hemos tenido que recoger todas las firmas y presentarlas a las coordinadoras de los centros de salud de Alzira; así como hemos tenido que reunirnos con altos mandos del Hospital de la Ribera. Se han tenido que presentar varios escritos para que se nos oyese como pueblo.

Finalmente lo hemos conseguido y esto es una gran tranquilidad para un pueblo con tanta gente mayor. y más facilidad para todos al disponer de más horarios.

Debemos continuar con la lucha para que la gente vive aquí se cambie el SIP al pueblo. Con esfuerzo y constancia las cosas se consiguen.

Asociación de Vecinos y Jubilados de La Barraca d'Aigües Vives

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

              
.-000474                                                                     .-000130              




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal