Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 4 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Nueva victoria para el Alzira frente al Jove Espanyol

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 02.02.2019
Jove Espanyol, 1 - UD Alzira, 2 


  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

Jove Espanyol | Alberto; Aarón, Óscar Amat, Luis Ortiz, Pagán; Fede, Roca (Ibra, 59’), Calderón (Aarón, 68’), Monty, Cobo (Beibel, 59’) y Vendrell.

 

UD Alzira | Dolz; Gomis, Gonzalo, Fluixà (Iñaki, 60’), Abel; Prieto, Loza, Antillaque, Imanol (Gisbert, 68’), Aarón (Mayordomo, 54’) y Miralles

 

Goles1-0 m. 5 Luis Ortiz, 1-1 m. 15 Fluixà, 1-2 m. 46 Miralles.

 

ÁrbitroSalvador Carrillo García (Elx), asistido por Rostoll Navarro y Castelló Pastor . Amonestó al local Calderón y el visitante Mayordomo. Expulsó al local Vendrell en el 63.

 

Crónica | Nueva victoria de la UD Alzira en Novelda con el que iguala la estadística particular con el cuadro del Vinalopó en la Magdalena (7 victorias, 7 empates y 7 derrotas). Los azulgranas siguen alejándose del descenso e intentando recuperar diferencia con los equipos de la zona media alta. Por el contrario el Novelda suma dos meses desde su última victoria y cuatro habiendo ganado un único partido que le lleva a asomarse al pozo del descenso.

Primera parte de mucho toque pero las aproximaciones morían en las defensas contrarias. Comenzó dominando el Novelda y a los veinte minutos el Alzira se sacudió el dominio. El primer gol pudo llegar en el ecuador cuando Aarón cazó en la frontal del área. Su fuerte derechazo se estrelló en el larguero, dio en la cabeza del portero Maxi y salió a córner. Poco más dio de sí el primer acto.

En la segunda parte el Novelda mostró su mayor carencia, la llegada a portería contraria. Además, un córner servido por Javier García lo remató Miralles de cabeza a gol. De nuevo Aarón pudo remachar el partido con un mano a mano tras asistencia de Dolz que acabó cruzando en exceso. El Alzira controlaba el partido y una bella combinación fue remachada a gol por Javier García. Los disparos noveldenses desde la frontal del área no encontraban palos y al final tuvo que ser su interior izquierdo y máximo goleador el que lograse el 1-2 con el 90 cumplido. El Novelda se queda con 19 puntos, a uno del descenso mientras que el Alzira suma 29 y se mantiene en la 12ª posición. 

David Chordà

 

 

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

 

 

  

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal